ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli recordó filosa la relación de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega: "Ella venía de un matrimonio complicado"

La panelista de Socios del Espectáculo analizó el pasado de la madre de Paloma, Helena y Dante Ortega tras separarse del padre de Lorenzo Tinelli.

12 de mayo 2022, 11:16hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli recordó el matrimonio de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
Seguinos en Google

El análisis minucioso de la separación de Guillermina Valdés (44) de Marcelo Tinelli (62) hizo que Karina Iavícoli recuerde el matrimonio de la empresaria con Sebastián Ortega (48), con quien fue madre de Paloma, Helena y Dante.

"No nos olvidemos que Guillermina viene de un matrimonio complicado con Sebastián Ortega, y hablo por las cosas que ella ha dicho", disparó la panelista de Socios del Espectáculo respecto de la relación que terminó en 2011.

Y continuó: "Ella me parece que ahí empezó a gestar a la verdadera Guillermina Valdés, a preguntarse, qué es lo que quiero para mi vida. Cómo lo quiero, hasta dónde sí, hasta dónde no".

En ese momento, Adrián Pallares recordó que Valdés había dicho poco antes de blanquear a separación que había estado "dormidita".

Por eso, Karina Iavícoli ironizó sobre la nueva de Guillermina Valdés tras la separación de Marcelo Tinelli luego de nueve años en pareja, y haber tenido a Lorenzo (8): "Se despertó".

LOS TENSOS IDA Y VUELTA DE GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI EN LA ACADEMIA

Por otra parte, Rodrigo Lussich había recordado los tensos momentos al aire que el año pasado habían protagonizado Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en La Academia.

"Uno no terminaba de entender el año pasado cuál era el límite de la ficción y la realidad, el humor, la ironía, reclamo, reproche. De poner límites. Había situaciones que por momentos daban tensas", apuntó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Karina Iavícoli reflexionó sobre Guillermina Valdés: "Y estás al lado de Marcelo Tinelli. Me acuerdo que en un momento Marcelo no sé qué le preguntaba, como que le insistía algo, donde ella le cortaba el rostro y uno no sabía si estaban bromeando o si eso era verdad".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit