ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli recordó filosa la relación de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega: "Ella venía de un matrimonio complicado"

La panelista de Socios del Espectáculo analizó el pasado de la madre de Paloma, Helena y Dante Ortega tras separarse del padre de Lorenzo Tinelli.

12 de mayo 2022, 11:16hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli recordó el matrimonio de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El análisis minucioso de la separación de Guillermina Valdés (44) de Marcelo Tinelli (62) hizo que Karina Iavícoli recuerde el matrimonio de la empresaria con Sebastián Ortega (48), con quien fue madre de Paloma, Helena y Dante.

"No nos olvidemos que Guillermina viene de un matrimonio complicado con Sebastián Ortega, y hablo por las cosas que ella ha dicho", disparó la panelista de Socios del Espectáculo respecto de la relación que terminó en 2011.

Y continuó: "Ella me parece que ahí empezó a gestar a la verdadera Guillermina Valdés, a preguntarse, qué es lo que quiero para mi vida. Cómo lo quiero, hasta dónde sí, hasta dónde no".

En ese momento, Adrián Pallares recordó que Valdés había dicho poco antes de blanquear a separación que había estado "dormidita".

Por eso, Karina Iavícoli ironizó sobre la nueva de Guillermina Valdés tras la separación de Marcelo Tinelli luego de nueve años en pareja, y haber tenido a Lorenzo (8): "Se despertó".

LOS TENSOS IDA Y VUELTA DE GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI EN LA ACADEMIA

Por otra parte, Rodrigo Lussich había recordado los tensos momentos al aire que el año pasado habían protagonizado Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en La Academia.

"Uno no terminaba de entender el año pasado cuál era el límite de la ficción y la realidad, el humor, la ironía, reclamo, reproche. De poner límites. Había situaciones que por momentos daban tensas", apuntó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Karina Iavícoli reflexionó sobre Guillermina Valdés: "Y estás al lado de Marcelo Tinelli. Me acuerdo que en un momento Marcelo no sé qué le preguntaba, como que le insistía algo, donde ella le cortaba el rostro y uno no sabía si estaban bromeando o si eso era verdad".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit