ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Chanchi Estévez recibió una dura sanción por su "huevazo" al gerente

En la elección de “peor staff” del reality, Gabriel Oliveri explicó cuáles serán las consecuencias que deberá afrontar el exfutbolista.

21 de junio 2022, 20:54hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri anunció cuál será la dura sanción que deberá afrontar Chanchi Estévez por su “huevazo”
Seguinos en Google

La semana pasada, Chanchi Estévez cometió una grave falta en El hotel de los famosos cuando le jugó una broma de mal gusto al gerente Gabriel Oliveri mediante un “huevazo” que hizo estallar en su frente, seguido de una ola de harina.

El hecho enfureció a Oliveri, que en una entrevista con Intrusos aseguró estar tan “caliente” que pensó en echarlo de inmediato en reprimenda. “Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral”, recordó el gerente del Four Seasons.

“Fue una situación que en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada”, explicó Oliveri, que calificó la broma como “un hecho de violencia” debido a que utiliza lentes en su vida cotidiana.

GABRIEL OLIVERI ANUNCIÓ UNA DURA SANCIÓN PARA CHANCHI ESTÉVEZ

“En esta semana hubo un hecho de indisciplina que fue bastante especial, entonces vamos a utilizar este espacio para poder conocer cuál fue la sanción que va a tener Maximiliano Estévez, el Chanchi”, anunció el Chino Leunis a la hora de elegir al “peor staff”.

“Quiero tomar esta medida de manera ejemplificadora en el ámbito que sucedió. No me interesa que la sanción sea a nivel juego o cosas que están más allá de mi alcance. Me parece que la medida, en mi caso, tiene que ser específicamente en el ámbito del hotel, del servicio y del trabajo”, dijo Gabriel Oliveri.

“Mi decisión es que la semana que viene, toda la semana, siga siendo staff, para seguir trabajando juntos, aprendiendo de respeto, de confianza y seguir creciendo de los dos lados”, agregó el gerente.

“Dos semanas anteriores, saben que elegimos al mejor staff, y hoy estábamos listos para hacer lo mismo, porque seguimos viendo progreso. Lamentablemente, esta situación ha generado que se transforme en esta sanción y que Chanchi Estévez sea toda la semana que viene staff nuevamente”, cerró Gabriel Oliveri.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Chanchi EstevezGabriel OliveriEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit