ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Chanchi Estévez recibió una dura sanción por su "huevazo" al gerente

En la elección de “peor staff” del reality, Gabriel Oliveri explicó cuáles serán las consecuencias que deberá afrontar el exfutbolista.

21 de junio 2022, 20:54hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri anunció cuál será la dura sanción que deberá afrontar Chanchi Estévez por su “huevazo”
Seguinos en Google

La semana pasada, Chanchi Estévez cometió una grave falta en El hotel de los famosos cuando le jugó una broma de mal gusto al gerente Gabriel Oliveri mediante un “huevazo” que hizo estallar en su frente, seguido de una ola de harina.

El hecho enfureció a Oliveri, que en una entrevista con Intrusos aseguró estar tan “caliente” que pensó en echarlo de inmediato en reprimenda. “Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral”, recordó el gerente del Four Seasons.

“Fue una situación que en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada”, explicó Oliveri, que calificó la broma como “un hecho de violencia” debido a que utiliza lentes en su vida cotidiana.

GABRIEL OLIVERI ANUNCIÓ UNA DURA SANCIÓN PARA CHANCHI ESTÉVEZ

“En esta semana hubo un hecho de indisciplina que fue bastante especial, entonces vamos a utilizar este espacio para poder conocer cuál fue la sanción que va a tener Maximiliano Estévez, el Chanchi”, anunció el Chino Leunis a la hora de elegir al “peor staff”.

“Quiero tomar esta medida de manera ejemplificadora en el ámbito que sucedió. No me interesa que la sanción sea a nivel juego o cosas que están más allá de mi alcance. Me parece que la medida, en mi caso, tiene que ser específicamente en el ámbito del hotel, del servicio y del trabajo”, dijo Gabriel Oliveri.

“Mi decisión es que la semana que viene, toda la semana, siga siendo staff, para seguir trabajando juntos, aprendiendo de respeto, de confianza y seguir creciendo de los dos lados”, agregó el gerente.

“Dos semanas anteriores, saben que elegimos al mejor staff, y hoy estábamos listos para hacer lo mismo, porque seguimos viendo progreso. Lamentablemente, esta situación ha generado que se transforme en esta sanción y que Chanchi Estévez sea toda la semana que viene staff nuevamente”, cerró Gabriel Oliveri.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Chanchi EstevezGabriel OliveriEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit