ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos 2: Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli eliminaron a Enzo Aguilar y Emiliano Rella

Los “enemigos íntimos” tuvieron mejor desempeño en El desafío de la H y son parte de los seis finalistas.

03 de abril 2023, 21:11hs
Video Placeholder
Enzo Aguilar y Emiliano Rella quedaron eliminados de El hotel de los famosos 2

Se acercan las instancias finales de El hotel de los famosos, el reality de Eltrece que se emite de lunes a viernes a las 18.30, y que acaba de despedir a dos de los favoritos para quedarse con el premio de 15 millones de pesos.

Este lunes, de manera insólita, Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli se vieron obligados por las reglas a competir en equipo contra Enzo Aguilar y Emiliano Rella en el Desafío de la H, en el que estos dos últimos resultaron eliminados.

Durante la competencia, Cobelli y Carrillo dejaron de lado sus profundas diferencias para formar un equipo imbatible, que rápidamente dejó atrás al de Rella y Aguilar, que poco y nada pudieron hacer para conseguir la tarjeta, aunque nunca se rindieron.

Durante toda la competencia, Cobelli se mostró cocentrado, aunque dolido de competir contra dos participantes de “El eje del mal”, tal como fue bautizado por Carrillo, líder de “El Reino. Por eso, al ganar la prueba aseguró que: “Estoy contento, aunque no me crean; pero no tengo nada para festejar. Si miro para el costado, mi felicidad termina”.

ENZO AGUILAR Y EMILIANO RELLA QUEDARON ELIMINADOS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Estoy feliz, y bien jugado, chico”, dijo Fernando que celebró sus “cinco haches”, convertido en un “imbatible”, aunque perdió la competencia contra Rocío Marengo, que le cedió su lugar, cansada del juego.

“Me siento bien, estoy contento y me gusta jugar con Sebas. La verdad que si tuviera un equipo de fútbol, lo elegiría a él. Es un jugador súper concentrado, dirige bien. Me estuvo dirigiendo muy bien toda la competencia”, dijo insólitamente Carrillo.

“Jugamos muy bien. ¿Nos ganaron? Sí, pero jugamos muy bien. Lo dimos todo. No me hubiese pesado irme solo, atrás mío está el mejor jugador del Hotel”, dijo por su parte Enzo Aguilar en un corte de edición, con lágrimas en los ojos, y resaltó el don de “persona de bien” de su compañero.

Rella, con lágrimas en los ojos, se lamentó de haber perdido contra “el mejor director técnico del hotel.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Fernando CarrilloSebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe

Por Brand News Team
Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
COMPLICADA

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/11/25 MERCEDES NINCI ARRINCONÓ A YUYITO CON PREGUNTAS
  • El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”
  • El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
  • Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit