ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos 2: Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli eliminaron a Enzo Aguilar y Emiliano Rella

Los “enemigos íntimos” tuvieron mejor desempeño en El desafío de la H y son parte de los seis finalistas.

03 de abril 2023, 21:11hs
Video Placeholder
Enzo Aguilar y Emiliano Rella quedaron eliminados de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Se acercan las instancias finales de El hotel de los famosos, el reality de Eltrece que se emite de lunes a viernes a las 18.30, y que acaba de despedir a dos de los favoritos para quedarse con el premio de 15 millones de pesos.

Este lunes, de manera insólita, Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli se vieron obligados por las reglas a competir en equipo contra Enzo Aguilar y Emiliano Rella en el Desafío de la H, en el que estos dos últimos resultaron eliminados.

Durante la competencia, Cobelli y Carrillo dejaron de lado sus profundas diferencias para formar un equipo imbatible, que rápidamente dejó atrás al de Rella y Aguilar, que poco y nada pudieron hacer para conseguir la tarjeta, aunque nunca se rindieron.

Durante toda la competencia, Cobelli se mostró cocentrado, aunque dolido de competir contra dos participantes de “El eje del mal”, tal como fue bautizado por Carrillo, líder de “El Reino. Por eso, al ganar la prueba aseguró que: “Estoy contento, aunque no me crean; pero no tengo nada para festejar. Si miro para el costado, mi felicidad termina”.

ENZO AGUILAR Y EMILIANO RELLA QUEDARON ELIMINADOS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Estoy feliz, y bien jugado, chico”, dijo Fernando que celebró sus “cinco haches”, convertido en un “imbatible”, aunque perdió la competencia contra Rocío Marengo, que le cedió su lugar, cansada del juego.

“Me siento bien, estoy contento y me gusta jugar con Sebas. La verdad que si tuviera un equipo de fútbol, lo elegiría a él. Es un jugador súper concentrado, dirige bien. Me estuvo dirigiendo muy bien toda la competencia”, dijo insólitamente Carrillo.

“Jugamos muy bien. ¿Nos ganaron? Sí, pero jugamos muy bien. Lo dimos todo. No me hubiese pesado irme solo, atrás mío está el mejor jugador del Hotel”, dijo por su parte Enzo Aguilar en un corte de edición, con lágrimas en los ojos, y resaltó el don de “persona de bien” de su compañero.

Rella, con lágrimas en los ojos, se lamentó de haber perdido contra “el mejor director técnico del hotel.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Fernando CarrilloSebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
GOLPE A GOLPE

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija (Foto: Instagram)
A ELLA LE GUSTÓ SIEMPRE

Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
ESTÁ MEJOR

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
  • Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija
  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit