ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos 2: Fernando Carrillo y Emiliano Rella decidieron cederles la noche en la suite a Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi

El equipo ganador tuvo un gesto especial con una de las parejitas que se formó en el reality de eltrece. Video.

16 de febrero 2023, 19:42hs
Video Placeholder
Fernando Carillo y Emiliano Rella decidieron cederles la noche en la suite de El Hotel de los Famosos 2 a Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi
Seguinos en Google

Sin estar ajenos a la gran química que nació entre Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carillo y Emiliano Rella decidieron ceder su premio –tras ganar el desafío en el reality de eltrece- y darle la suite a la flamante parejita.

“Tomamos una decisión recién, si es que está avalado por el hotel, de cederle la noche de la suite a Delfi y Coggi. Si no recuerdo mal, ninguno de los dos estuvo en la suite”, fue la propuesta que ideó Rella.

Fue entonces que el Chino Leunis avaló esta iniciativa y le pidió a los participantes su opinión al respecto: “Obviamente, se sabe que yo acepto pero si ella no quiere...”, comenzó diciendo Coggi. Pero Delfina aceptó rápidamente: “No, yo quiero ir. Total, podemos dormir”.

¡Va creciendo el amor en El Hotel de los Famosos 2!

FUERTE SINCERICIDIO DE MARTÍN COGGI AL HABLAR DE DELFINA GEREZ BOSCO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi va avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y en juego que propuso José María Muscari, quedó en evidencia los fuertes sentimientos que tienen los participantes por el otro.

“Es domingo, son las 10 de la mañana y te tocan el timbre. Tenés que elegir a quién de acá le abrís la puerta. Yo te digo que para abrirle la puerta a alguien a las 10 de la mañana, me tiene que gustar o mover algo, aunque no sea para concretar”, lanzó Muscari.

Fue entonces que Delfina se sinceró frente al resto de sus compañeros: “Me gustaría para tomar unos mates y para charlar a Martín porque hay cosas de las que no hablamos”, atinó a decir, entre risas. Y coggi cero con un jugado comentario: “Me gustaría despertarla. O sea que, para eso, necesitaría un juego de llaves de su casa”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fernando CarrilloEmiliano RellaDelfina Gerez BoscoMartín CoggiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit