ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos 2: Fernando Carrillo y Emiliano Rella decidieron cederles la noche en la suite a Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi

El equipo ganador tuvo un gesto especial con una de las parejitas que se formó en el reality de eltrece. Video.

16 de febrero 2023, 19:42hs
Video Placeholder
Fernando Carillo y Emiliano Rella decidieron cederles la noche en la suite de El Hotel de los Famosos 2 a Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi
Seguinos en Google

Sin estar ajenos a la gran química que nació entre Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carillo y Emiliano Rella decidieron ceder su premio –tras ganar el desafío en el reality de eltrece- y darle la suite a la flamante parejita.

“Tomamos una decisión recién, si es que está avalado por el hotel, de cederle la noche de la suite a Delfi y Coggi. Si no recuerdo mal, ninguno de los dos estuvo en la suite”, fue la propuesta que ideó Rella.

Fue entonces que el Chino Leunis avaló esta iniciativa y le pidió a los participantes su opinión al respecto: “Obviamente, se sabe que yo acepto pero si ella no quiere...”, comenzó diciendo Coggi. Pero Delfina aceptó rápidamente: “No, yo quiero ir. Total, podemos dormir”.

¡Va creciendo el amor en El Hotel de los Famosos 2!

FUERTE SINCERICIDIO DE MARTÍN COGGI AL HABLAR DE DELFINA GEREZ BOSCO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi va avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y en juego que propuso José María Muscari, quedó en evidencia los fuertes sentimientos que tienen los participantes por el otro.

“Es domingo, son las 10 de la mañana y te tocan el timbre. Tenés que elegir a quién de acá le abrís la puerta. Yo te digo que para abrirle la puerta a alguien a las 10 de la mañana, me tiene que gustar o mover algo, aunque no sea para concretar”, lanzó Muscari.

Fue entonces que Delfina se sinceró frente al resto de sus compañeros: “Me gustaría para tomar unos mates y para charlar a Martín porque hay cosas de las que no hablamos”, atinó a decir, entre risas. Y coggi cero con un jugado comentario: “Me gustaría despertarla. O sea que, para eso, necesitaría un juego de llaves de su casa”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Fernando CarrilloEmiliano RellaDelfina Gerez BoscoMartín CoggiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit