ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani fue suspendido por su violenta pelea en vivo con Nicolás Distasio

El panelista de Pasión por el Fútbol se hizo cargo de su mala acción en una nota con Socios del Espectáculo.

14 de septiembre 2022, 18:12hs
Video Placeholder
Horacio Pagani habló tras ser suspendido junto a Nicolás Distasio de Pasión por el Fútbol
Seguinos en Google

La tremenda discusión de Horacio Pagani y Nicolás Distasio del domingo en Pasión por el Fútbol tuvo graves consecuencias concretas, ya que los periodistas fueron suspendidos por la producción del programa de eltrece.

"Me faltaron el respeto y no soy de los que ponen la otra mejilla. Si me faltan el respeto responden el doble. Y me dio la sensación de que se me fue la mano… Pero bueno… Ya pasó", admitió Pagani en una nota con Socios del Espectáculo.

"Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión. Y dije insultos y esto merece que me sancionen. Espero que tengan ley pareja, no fui el que comenzó la agresión. Esto está a la vista", continuó.

Además, el polémico panelista admitió la sanción que le aplicaron desde el programa que conduce el Pollo Vignolo: "Me dijeron que no vaya el domingo, es una especie de suspensión. Y está bien, uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones que pasan".

Por otra parte, Pagani se mantuvo imperturbable contra Distasio tras la pelea: "Yo no hablo con él. Hace mucho que no hablamos. Lo que me molesta es que se hicieron pactos que él no los cumple".

"Yo no soy de Boca, y si no digo que soy de un cuadro, no soy de ninguno. Que él me quiera enrostrar algo me parece que es una falta de códigos", concluyó Horacio Pagani.

ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH DETALLARON LA SANCIÓN A HORACIO PAGANI

Al analizar el caso en Socios del Espectáculo, Adrián Pallares comentó que Horacio Pagani estaba preocupado de que "no le vayan a pagar el día" por la suspensión, algo que sucederá.

"La gente que produce el programa está muy enojada con la situación, no le pareció nada divertido ni gracioso las puteadas que se dijeron al aire", aseguró Pallares.

Luego, Rodrigo Lussich cerró: "La decisión es que este (próximo) domingo no formen parte del envío ni Pagani ni Distasio. Prefieren que no vengan ninguno de los dos para aquietar las aguas. Y veremos si a futuro ambos siguen siendo parte del programa".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Horacio PaganiNicolás DistasioSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit