ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani fue suspendido por su violenta pelea en vivo con Nicolás Distasio

El panelista de Pasión por el Fútbol se hizo cargo de su mala acción en una nota con Socios del Espectáculo.

14 de septiembre 2022, 18:12hs
Video Placeholder
Horacio Pagani habló tras ser suspendido junto a Nicolás Distasio de Pasión por el Fútbol

La tremenda discusión de Horacio Pagani y Nicolás Distasio del domingo en Pasión por el Fútbol tuvo graves consecuencias concretas, ya que los periodistas fueron suspendidos por la producción del programa de eltrece.

"Me faltaron el respeto y no soy de los que ponen la otra mejilla. Si me faltan el respeto responden el doble. Y me dio la sensación de que se me fue la mano… Pero bueno… Ya pasó", admitió Pagani en una nota con Socios del Espectáculo.

"Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión. Y dije insultos y esto merece que me sancionen. Espero que tengan ley pareja, no fui el que comenzó la agresión. Esto está a la vista", continuó.

Además, el polémico panelista admitió la sanción que le aplicaron desde el programa que conduce el Pollo Vignolo: "Me dijeron que no vaya el domingo, es una especie de suspensión. Y está bien, uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones que pasan".

Por otra parte, Pagani se mantuvo imperturbable contra Distasio tras la pelea: "Yo no hablo con él. Hace mucho que no hablamos. Lo que me molesta es que se hicieron pactos que él no los cumple".

"Yo no soy de Boca, y si no digo que soy de un cuadro, no soy de ninguno. Que él me quiera enrostrar algo me parece que es una falta de códigos", concluyó Horacio Pagani.

ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH DETALLARON LA SANCIÓN A HORACIO PAGANI

Al analizar el caso en Socios del Espectáculo, Adrián Pallares comentó que Horacio Pagani estaba preocupado de que "no le vayan a pagar el día" por la suspensión, algo que sucederá.

"La gente que produce el programa está muy enojada con la situación, no le pareció nada divertido ni gracioso las puteadas que se dijeron al aire", aseguró Pallares.

Luego, Rodrigo Lussich cerró: "La decisión es que este (próximo) domingo no formen parte del envío ni Pagani ni Distasio. Prefieren que no vengan ninguno de los dos para aquietar las aguas. Y veremos si a futuro ambos siguen siendo parte del programa".

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Horacio PaganiNicolás DistasioSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit