ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani fue suspendido por su violenta pelea en vivo con Nicolás Distasio

El panelista de Pasión por el Fútbol se hizo cargo de su mala acción en una nota con Socios del Espectáculo.

14 de septiembre 2022, 18:12hs
Video Placeholder
Horacio Pagani habló tras ser suspendido junto a Nicolás Distasio de Pasión por el Fútbol
Seguinos en Google

La tremenda discusión de Horacio Pagani y Nicolás Distasio del domingo en Pasión por el Fútbol tuvo graves consecuencias concretas, ya que los periodistas fueron suspendidos por la producción del programa de eltrece.

"Me faltaron el respeto y no soy de los que ponen la otra mejilla. Si me faltan el respeto responden el doble. Y me dio la sensación de que se me fue la mano… Pero bueno… Ya pasó", admitió Pagani en una nota con Socios del Espectáculo.

"Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión. Y dije insultos y esto merece que me sancionen. Espero que tengan ley pareja, no fui el que comenzó la agresión. Esto está a la vista", continuó.

Además, el polémico panelista admitió la sanción que le aplicaron desde el programa que conduce el Pollo Vignolo: "Me dijeron que no vaya el domingo, es una especie de suspensión. Y está bien, uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones que pasan".

Por otra parte, Pagani se mantuvo imperturbable contra Distasio tras la pelea: "Yo no hablo con él. Hace mucho que no hablamos. Lo que me molesta es que se hicieron pactos que él no los cumple".

"Yo no soy de Boca, y si no digo que soy de un cuadro, no soy de ninguno. Que él me quiera enrostrar algo me parece que es una falta de códigos", concluyó Horacio Pagani.

ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH DETALLARON LA SANCIÓN A HORACIO PAGANI

Al analizar el caso en Socios del Espectáculo, Adrián Pallares comentó que Horacio Pagani estaba preocupado de que "no le vayan a pagar el día" por la suspensión, algo que sucederá.

"La gente que produce el programa está muy enojada con la situación, no le pareció nada divertido ni gracioso las puteadas que se dijeron al aire", aseguró Pallares.

Luego, Rodrigo Lussich cerró: "La decisión es que este (próximo) domingo no formen parte del envío ni Pagani ni Distasio. Prefieren que no vengan ninguno de los dos para aquietar las aguas. Y veremos si a futuro ambos siguen siendo parte del programa".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Horacio PaganiNicolás DistasioSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit