ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Diego Ramos tras su destape en Sex: "En la intimidad no hay nadie más aburrido que yo"

El actor habló en MShow del éxito de la obra de José María Muscari y cómo en su vida es mucho más tranquilo que arriba del escenario.

15 de marzo 2023, 14:04hs
Video Placeholder
Diego Ramos se sinceró tras su destape en Sex: "En la intimidad no hay nadie más aburrido que yo"
Seguinos en Google

Muchas fueron las figuras que pasaron por Sex, viví tu experiencia, un espectáculo que llegó a todo el país, con elencos diferentes y llevando un mensaje de trasgresión sobre el erotismo y la sexualidad. Diego Ramos es una de las figuras que continúan desde el debut del espectáculo en 2019, pero reconoció un mito.

“Al contrario de lo que pueden pensar, Sex vino a ratificar lo que no me gustaba. Yo nunca tuve mucho prurito con el sexo, ni lo que no me gusta. Todo lo que suponía que me podía llegar a gusta o me daba curiosidad, lo hice. Después me siguió gustando o no”, aseguró en MShow (Ciudad Magazine, lunes a viernes 12:30 hs). 

“A diferencia del elenco, esto me agarra grande. Me agarra con cosas probadas, ponele. Yo sé perfecto lo que me gusta y lo que no. No hay hoy nada que diga ‘me da ganas’”, se sinceró, sobre el show creado por José María Muscari que tuvo una versión virtual en pandemia, tipo “autocine” y en diferentes plazas teatrales.

"Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo".

DIEGO RAMOS SE SINCERÓ SOBRE SU PERFIL SÚPER HOT EN SEX

Divertido, en el ciclo de Gabriela Sobrado, contó que el personaje que interpreta en escena está lejos de quién es en su vida diaria.

“Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo”, afirmó.

“Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo”.

“Mucha gente dice ‘¿no probaste tal cosa? ¡Ay, qué cerrado’. No, es que no me gusta. Cada uno sabe lo que le gusta y si quiere probar o no”, concluyó.  

Las más leídas

1

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Diego RamosCiudad MagazineMshow

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit