ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Diego Ramos tras su destape en Sex: "En la intimidad no hay nadie más aburrido que yo"

El actor habló en MShow del éxito de la obra de José María Muscari y cómo en su vida es mucho más tranquilo que arriba del escenario.

15 de marzo 2023, 14:04hs
Video Placeholder
Diego Ramos se sinceró tras su destape en Sex: "En la intimidad no hay nadie más aburrido que yo"
Seguinos en Google

Muchas fueron las figuras que pasaron por Sex, viví tu experiencia, un espectáculo que llegó a todo el país, con elencos diferentes y llevando un mensaje de trasgresión sobre el erotismo y la sexualidad. Diego Ramos es una de las figuras que continúan desde el debut del espectáculo en 2019, pero reconoció un mito.

“Al contrario de lo que pueden pensar, Sex vino a ratificar lo que no me gustaba. Yo nunca tuve mucho prurito con el sexo, ni lo que no me gusta. Todo lo que suponía que me podía llegar a gusta o me daba curiosidad, lo hice. Después me siguió gustando o no”, aseguró en MShow (Ciudad Magazine, lunes a viernes 12:30 hs). 

“A diferencia del elenco, esto me agarra grande. Me agarra con cosas probadas, ponele. Yo sé perfecto lo que me gusta y lo que no. No hay hoy nada que diga ‘me da ganas’”, se sinceró, sobre el show creado por José María Muscari que tuvo una versión virtual en pandemia, tipo “autocine” y en diferentes plazas teatrales.

"Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo".

DIEGO RAMOS SE SINCERÓ SOBRE SU PERFIL SÚPER HOT EN SEX

Divertido, en el ciclo de Gabriela Sobrado, contó que el personaje que interpreta en escena está lejos de quién es en su vida diaria.

“Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo”, afirmó.

“Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo”.

“Mucha gente dice ‘¿no probaste tal cosa? ¡Ay, qué cerrado’. No, es que no me gusta. Cada uno sabe lo que le gusta y si quiere probar o no”, concluyó.  

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego RamosCiudad MagazineMshow

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit