ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Diego Ramos tras su destape en Sex: "En la intimidad no hay nadie más aburrido que yo"

El actor habló en MShow del éxito de la obra de José María Muscari y cómo en su vida es mucho más tranquilo que arriba del escenario.

15 de marzo 2023, 14:04hs
Video Placeholder
Diego Ramos se sinceró tras su destape en Sex: "En la intimidad no hay nadie más aburrido que yo"

Muchas fueron las figuras que pasaron por Sex, viví tu experiencia, un espectáculo que llegó a todo el país, con elencos diferentes y llevando un mensaje de trasgresión sobre el erotismo y la sexualidad. Diego Ramos es una de las figuras que continúan desde el debut del espectáculo en 2019, pero reconoció un mito.

“Al contrario de lo que pueden pensar, Sex vino a ratificar lo que no me gustaba. Yo nunca tuve mucho prurito con el sexo, ni lo que no me gusta. Todo lo que suponía que me podía llegar a gusta o me daba curiosidad, lo hice. Después me siguió gustando o no”, aseguró en MShow (Ciudad Magazine, lunes a viernes 12:30 hs). 

“A diferencia del elenco, esto me agarra grande. Me agarra con cosas probadas, ponele. Yo sé perfecto lo que me gusta y lo que no. No hay hoy nada que diga ‘me da ganas’”, se sinceró, sobre el show creado por José María Muscari que tuvo una versión virtual en pandemia, tipo “autocine” y en diferentes plazas teatrales.

"Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo".

DIEGO RAMOS SE SINCERÓ SOBRE SU PERFIL SÚPER HOT EN SEX

Divertido, en el ciclo de Gabriela Sobrado, contó que el personaje que interpreta en escena está lejos de quién es en su vida diaria.

“Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo”, afirmó.

“Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo”.

“Mucha gente dice ‘¿no probaste tal cosa? ¡Ay, qué cerrado’. No, es que no me gusta. Cada uno sabe lo que le gusta y si quiere probar o no”, concluyó.  

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Diego RamosCiudad MagazineMshow

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit