ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Diego Ramos tras su destape en Sex: "En la intimidad no hay nadie más aburrido que yo"

El actor habló en MShow del éxito de la obra de José María Muscari y cómo en su vida es mucho más tranquilo que arriba del escenario.

15 de marzo 2023, 14:04hs
Video Placeholder
Diego Ramos se sinceró tras su destape en Sex: "En la intimidad no hay nadie más aburrido que yo"
Seguinos en Google

Muchas fueron las figuras que pasaron por Sex, viví tu experiencia, un espectáculo que llegó a todo el país, con elencos diferentes y llevando un mensaje de trasgresión sobre el erotismo y la sexualidad. Diego Ramos es una de las figuras que continúan desde el debut del espectáculo en 2019, pero reconoció un mito.

“Al contrario de lo que pueden pensar, Sex vino a ratificar lo que no me gustaba. Yo nunca tuve mucho prurito con el sexo, ni lo que no me gusta. Todo lo que suponía que me podía llegar a gusta o me daba curiosidad, lo hice. Después me siguió gustando o no”, aseguró en MShow (Ciudad Magazine, lunes a viernes 12:30 hs). 

“A diferencia del elenco, esto me agarra grande. Me agarra con cosas probadas, ponele. Yo sé perfecto lo que me gusta y lo que no. No hay hoy nada que diga ‘me da ganas’”, se sinceró, sobre el show creado por José María Muscari que tuvo una versión virtual en pandemia, tipo “autocine” y en diferentes plazas teatrales.

"Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo".

DIEGO RAMOS SE SINCERÓ SOBRE SU PERFIL SÚPER HOT EN SEX

Divertido, en el ciclo de Gabriela Sobrado, contó que el personaje que interpreta en escena está lejos de quién es en su vida diaria.

“Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo”, afirmó.

“Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo”.

“Mucha gente dice ‘¿no probaste tal cosa? ¡Ay, qué cerrado’. No, es que no me gusta. Cada uno sabe lo que le gusta y si quiere probar o no”, concluyó.  

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego RamosCiudad MagazineMshow

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit