ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal del Conejo sobre los jugadores que le escribían a Coti Romero: "Yo pensaba en por qué me eligió a mí"

El cordobés de Gran Hermano 2022 se sinceró en Mañanísima sobre uno de los motivos por los que su relación con la correntina no funcionó.

03 de agosto 2023, 12:54hs
Video Placeholder
El Conejo habló sobre los jugadores que le escribían a Coti Romero: "Yo pensaba en por qué me eligió a mí"
Seguinos en Google

Tras vivir un apasionado romance que surgió en Gran Hermano 2022, Coti Romero y el Conejo se separaron. El cordobés fue entrevistado por Carmen Barbieri y allí contó sobre cómo influyeron los mensajes que la modelo recibía de reconocidos futbolistas.

“¿Vos cómo tomaste que le escriban tantos jugadores? No debe ser fácil”, indagó Cristian U que también estaba invitado en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“En lo personal me causa de que está al alcance de cualquier persona y te empezás a preguntar por qué me tiene que elegir a mí y por qué no ahí”, aseveró, sobre sus propias inseguridades.

La honestidad brutal del Conejo sobre los jugadores que le escribían a Coti Romero: "Yo pensaba en por qué me eligió a mí"
La honestidad brutal del Conejo sobre los jugadores que le escribían a Coti Romero: "Yo pensaba en por qué me eligió a mí"

Foto: Captura de TV

EL CONEJO DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DE LOS MENSAJES DE FUTBOLISTAS QUE RECIBÍA COTI

“Eso empezó a generar un poco de inseguridad, pero nunca nos llevó a una pelea”, se sinceró, mientras contaba en qué situación se enteraba de los mensajes a su Instagram que le enviaban a la correntina.

"Me causa de que esté al alcance de cualquier persona y te empezás a preguntar por qué me tiene que elegir a mí y por qué no ahí".

“Estábamos comiendo, mirando la tele y por ahí era ‘esa persona me escribió una vez’. Soy sincero, también estaba la pregunta estaba de si ella le había respondido”, contó.

Leé también

Coti reveló qué el famoso jugador Ezequiel Barco, le escribió por Instagram tras salir de Gran Hermano 2022 (Fotos: Web)

Coti reveló que un famoso jugador de River le escribió por Instagram tras salir de Gran Hermano 2022

El Conejo habló de su tremendo cambio tras salir de Gran Hermano 2022

El Conejo reveló su tremendo cambio físico desde que entró a Gran Hermano hasta ahora

Por su parte, el cordobés reconoció que él también recibía propuestas en las redes. “A mí me escriben, pero menos”, intentó diferenciarse.

Leé también

Coti Romero habló a corazón abierto de su salud mental e hizo una fuerte confesión

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

Alexis "El Conejo" Quiroga le respondió a Coti Romero tras afirmar que no se reconciliaría con "alguien que la hizo sentir tan mal"

El Conejo le respondió a Coti Romero tras afirmar que no se reconciliaría con "alguien que la hizo sentir tan mal"

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Coti RomeroConejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit