ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal del Conejo sobre los jugadores que le escribían a Coti Romero: "Yo pensaba en por qué me eligió a mí"

El cordobés de Gran Hermano 2022 se sinceró en Mañanísima sobre uno de los motivos por los que su relación con la correntina no funcionó.

03 de agosto 2023, 12:54hs
Video Placeholder
El Conejo habló sobre los jugadores que le escribían a Coti Romero: "Yo pensaba en por qué me eligió a mí"
Seguinos en Google

Tras vivir un apasionado romance que surgió en Gran Hermano 2022, Coti Romero y el Conejo se separaron. El cordobés fue entrevistado por Carmen Barbieri y allí contó sobre cómo influyeron los mensajes que la modelo recibía de reconocidos futbolistas.

“¿Vos cómo tomaste que le escriban tantos jugadores? No debe ser fácil”, indagó Cristian U que también estaba invitado en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“En lo personal me causa de que está al alcance de cualquier persona y te empezás a preguntar por qué me tiene que elegir a mí y por qué no ahí”, aseveró, sobre sus propias inseguridades.

La honestidad brutal del Conejo sobre los jugadores que le escribían a Coti Romero: "Yo pensaba en por qué me eligió a mí"
La honestidad brutal del Conejo sobre los jugadores que le escribían a Coti Romero: "Yo pensaba en por qué me eligió a mí"

Foto: Captura de TV

EL CONEJO DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DE LOS MENSAJES DE FUTBOLISTAS QUE RECIBÍA COTI

“Eso empezó a generar un poco de inseguridad, pero nunca nos llevó a una pelea”, se sinceró, mientras contaba en qué situación se enteraba de los mensajes a su Instagram que le enviaban a la correntina.

"Me causa de que esté al alcance de cualquier persona y te empezás a preguntar por qué me tiene que elegir a mí y por qué no ahí".

“Estábamos comiendo, mirando la tele y por ahí era ‘esa persona me escribió una vez’. Soy sincero, también estaba la pregunta estaba de si ella le había respondido”, contó.

Leé también

Coti reveló qué el famoso jugador Ezequiel Barco, le escribió por Instagram tras salir de Gran Hermano 2022 (Fotos: Web)

Coti reveló que un famoso jugador de River le escribió por Instagram tras salir de Gran Hermano 2022

El Conejo habló de su tremendo cambio tras salir de Gran Hermano 2022

El Conejo reveló su tremendo cambio físico desde que entró a Gran Hermano hasta ahora

Por su parte, el cordobés reconoció que él también recibía propuestas en las redes. “A mí me escriben, pero menos”, intentó diferenciarse.

Leé también

Coti Romero habló a corazón abierto de su salud mental e hizo una fuerte confesión

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

Alexis "El Conejo" Quiroga le respondió a Coti Romero tras afirmar que no se reconciliaría con "alguien que la hizo sentir tan mal"

El Conejo le respondió a Coti Romero tras afirmar que no se reconciliaría con "alguien que la hizo sentir tan mal"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Coti RomeroConejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit