ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Camila Homs sobre su video viral contra Tini Stoessel: "No estaba 100% sobria"

La modelo se refirió en Socios del espectáculo al controvertido festejo de Año Nuevo que tuvo donde se despachó contra la cantante.

05 de enero 2023, 15:03hs
Video Placeholder
El sincericidio de Camila Homs sobre su video viral contra Tini Stoessel
Seguinos en

En una charla donde se refirió a la denuncia que le inició Rodrigo de Paul y la defensa férrea a sus hijos que la llevó a hacer los mensajes de la polémica, Camila Homs habló con Socios del espectáculo de otra gran polémica: el video de Año Nuevo donde alienta a un grupo de gente en una playa que canta contra Tini Stoessel.

“No puedo creer las cosas que salieron a decir. Medio que me mataron. Las imágenes fueron raras pero yo cuando vi los videos que mandaban y escuché los audios, me sentí mal”, aseguró, sobre las filmaciones donde celebra que varias personas cantan “Tini se la come y Cami se la da”.

“En el momento tenía un parlante al lado mío y juro que no escuchaba lo que decía la gente. Por eso en un momento me agarro la oreja porque no escuchaba lo que decían y después cuando escuché los audios me quería morir. Pero bueno, ya pasó”, se lamentó al notero del ciclo de eltrece en una playa de Punta del Este.

"Me arrepentí. Tal vez si estaba 100% sobria no lo decía. Pero real, no escuchaba lo que decía la gente, tenía un parlante al lado y no estaba al tanto".

CAMILA HOMS HABLÓ DE SU VIDEO BURLÁNDOSE DE TINI STOESSEL

“Me arrepentí. Tal vez si estaba 100% sobria no lo decía. Pero real, no escuchaba lo que decía la gente, tenía un parlante al lado y no estaba al tanto. La gente levantaba las manos y yo también”, se sinceró, sobre las copas de más que tomó en la bienvenida de 2023.  

En ese momento la modelo agradeció las demostraciones de cariño que recibe. “La gente me quiere y se nota un montón el cariño de la gente. Es relindo”, afirmó.

“Después está la gente que te quiere y la gente que te mata, pero por suerte yo me quedo con los comentarios positivos. Los malos, los absorbo y chau”, cerró.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit