ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Homero Pettinato habló del incendio en la casa de Felipe y apuntó contra los medios

El hijo de Roberto Pettinato rompió el silencio sobre el suceso donde perdió la vida Melchor Rodrigo.

24 de mayo 2022, 10:23hs
Homero Pettinato habló del incendio en la casa de Felipe y apuntó contra los medios.
Homero Pettinato habló del incendio en la casa de Felipe y apuntó contra los medios.

Homero Pettinato habló a fondo del incendio en la casa de Felipe, que está siendo investigado por la muerte de uno de sus amigos, Melchor Rodrigo.

En el programa que conduce en Vorterix, contó que tanto él como su familia están acompañando de cerca a su hermano, quien está internado en una clínica psiquiátrica.

"El lunes pasado se vivió una tragedia, un incendio, un accidente, donde perdió la vida una persona muy cercana a mi hermano. Un gran amigo al cual él quiere mucho", así comenzó su descargo.

HOMERO PETTINATO HABLÓ DE MELCHOR RODRIGO, QUE MURIÓ EN EL INCENDIO

“Estamos pasando un momento muy doloroso, muy fuerte. Incomparable con el momento que está pasando la familia del médico que perdió la vida", expresó el conductor sobre el incendio en el que murió Melchor y que provocó la internación de otros dos amigos de Felipe.

HOMERO PETTINATO APUNTÓ CONTRA LA PRENSA

"Por respeto, nosotros no hablamos de esto en los medios. No hablamos con los noteros, no hablamos con los programas de espectáculos ni con los programas de noticias que también tienen su sección policial, en donde escuchamos muchas especulaciones y mentiras”, sentenció Homero, contundente.

Y añadió: “Me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso donde una persona pierde una vida, sin información, sin fuente, tirar y tirar y tirar, porque hay una familia detrás que está sufriendo una pérdida. Eso me parece de un nivel humano muy bajo", sumó, indignado.

"Se va a hacer de esto una carnicería como se hace con cualquier caso policial mediático y yo tendré que convivir con eso el tiempo que dure".

Antes de cerrar, remarcó que tendrá que convivir con todo tipo de comentarios y versiones tras el incendio.

"Se va a hacer de esto una carnicería como se hace con cualquier caso policial mediático y yo tendré que convivir con eso el tiempo que dure", cerró.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Homero PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: banderas a la vista
  • Empezar el día - Programa del 04/12/25 RECIBIMOS AL TENOR Y COMPOSITOR CRISTIAN JURÉ
  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit