ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Homero Pettinato, furioso por un falso video de Felipe que circula en las redes

El hijo de Roberto Pettinato salió a cruce por unas imágenes de su hermano que aparecieron, en medio de su internación en una clínica psiquiátrica.

01 de junio 2022, 14:59hs
Homero Pettinato, furioso por un falso video de Felipe que circula en las redes: Hay que ser muy jodido para hacerlo circular ahora
Homero Pettinato, furioso por un falso video de Felipe que circula en las redes: Hay que ser muy jodido para hacerlo circular ahora
Seguinos en

Mientras se siguen avanzando en la investigación por la muerte del médico Melchor Rodrigo en el departamento de Felipe Pettinato, el hijo de Roberto Pettinato permanece internado en una clínica especializada en salud mental de Castelar. La viralización de unas imágenes del imitador de Michael Jackson hicieron que su hermano Homero Pettinato saliera a desmentirlas.

Se trata de un video del también hermano de Tamara Pettinato en Intrusos de agosto de 2021, pero que es se viralizó como si fuera actual. “El video de mi hermano diciendo que está bárbaro y gritando 'shamouna' es del año pasado”, twitteó, muy enojado Homero.

“Hay que ser muy hijo de put... para hacerlo circular ahora”, se despachó, furioso sobre las imágenes en donde Felipe aseguraba “no tomo una gota de alcohol, ni una pastilla para dormir” y se refería a cómo llevaba los problemas de adicciones que había tenido en el pasado. “Bien, lo que yo tengo es una personalidad adictiva”.

"Hay que ser muy hijo de put... para hacerlo circular ahora".

Nazarena Vélez habló sobre el incendio en la casa de Felipe Pettinato

Mientras se investiga qué ocurrió en el departamento de Felipe Pettinato, donde tuvo lugar un incendio y murió el neurólogo Melchor Rodrigo, Nazarena Vélez habló a fondo de la tragedia.

“Me duele mucho lo que pasó con Felipe Pettinato, me duele mucho y yo lo conozco bastante porque yo he laburado con su papá, él trabajaba también en el mismo programa", contó la panelista de LAM en diálogo con Juan Etchegoyen.

"Me genera mucho dolor y mucha angustia, por supuesto, es imposible no pensar ´y si fuera mi hijo´ porque Felipe tenía una relación de muy buena onda con Barbarita, son más o menos contemporáneos", sumó Nazarena en Mitre Live.

"Ha fallecido una persona, hablar de adicciones y de problemas psiquiátricos, le tengo mucho respeto a su papá, a su mamá, a su hermana, a toda su familia, siento mucha empatía con ellos y con la familia del señor que falleció”, cerró.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Felipe PettinatoHomero Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit