ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo que hizo conmigo fue terrible": otra influencer fulminó a Mauro Icardi tras un supuesto coqueteo virtual

Camila Lecce habló a fondo sobre el futbolista y todavía marido de Wanda Nara en una entrevista con Mitre Live.

02 de febrero 2023, 16:47hs
Video Placeholder
Otra influencer fulminó a Mauro Icardi luego de un affaire virtual
Seguinos en Google

Otra vez Mauro Icardi (29) quedó envuelto en un escándalo con una influencer, quien lo destrozó en una entrevista luego sentirse dolida por cómo habría terminado la relación virtual, que llegó a "una llamada de WhatsApp" de 34 minutos.

"Lo que hizo conmigo fue terrible. (...) Hay mucho más que los mensajes que yo decidí no mostrar. Pero sí mostré que había un interés…", aclaró Candela Lecce (23) de entrada en su diálogo con Mitre Live con Juan Etchegoyen.

En referencia al ataque de Icardi a Rocío Galera, que le "causó un rechazo increíble", la morocha explicó: "Él me está likeando desde octubre del año pasado, que me mandaba mensajes y los borraba".

"Y no iba a decir nada, pero me causó mucha indignación cómo salió a hablar de esta chica (N del R: Rocío Galera) esta semana. Dije 'pará, mientras le estaba hablando a ella me hablaba a mí'. ¿Por qué habla así de una mujer? Si él está escribiendo", continuó hundiendo al padre de las hijas menores de Wanda Nara.

"Entonces, ¿qué? ¿Somos todas minitas? No", cerró Candela Lecce picante contra Mauro Icardi.

LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI TRAS LA FILTRACIÓN DEL SUPUESTO CHAT CON CANDELA LECCE

Por otra parte, Candela Lecce admitió que "debe ser difícil creer que es cierto", pero insistió en la veracidad de su affaire virtual con Mauro Icardi.

Luego, la morocha contó cómo reaccionó el todavía marido de Wanda Nara tras explotar el escándalo: "Me mandó un mensaje preguntándome por qué había decidido hacerl público. Yo no le respondí y a la media hora me bloqueó. Ahí sacó su famoso comunicado".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mauro IcardiMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit