ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo que hizo conmigo fue terrible": otra influencer fulminó a Mauro Icardi tras un supuesto coqueteo virtual

Camila Lecce habló a fondo sobre el futbolista y todavía marido de Wanda Nara en una entrevista con Mitre Live.

02 de febrero 2023, 16:47hs
Video Placeholder
Otra influencer fulminó a Mauro Icardi luego de un affaire virtual
Seguinos en Google

Otra vez Mauro Icardi (29) quedó envuelto en un escándalo con una influencer, quien lo destrozó en una entrevista luego sentirse dolida por cómo habría terminado la relación virtual, que llegó a "una llamada de WhatsApp" de 34 minutos.

"Lo que hizo conmigo fue terrible. (...) Hay mucho más que los mensajes que yo decidí no mostrar. Pero sí mostré que había un interés…", aclaró Candela Lecce (23) de entrada en su diálogo con Mitre Live con Juan Etchegoyen.

En referencia al ataque de Icardi a Rocío Galera, que le "causó un rechazo increíble", la morocha explicó: "Él me está likeando desde octubre del año pasado, que me mandaba mensajes y los borraba".

"Y no iba a decir nada, pero me causó mucha indignación cómo salió a hablar de esta chica (N del R: Rocío Galera) esta semana. Dije 'pará, mientras le estaba hablando a ella me hablaba a mí'. ¿Por qué habla así de una mujer? Si él está escribiendo", continuó hundiendo al padre de las hijas menores de Wanda Nara.

"Entonces, ¿qué? ¿Somos todas minitas? No", cerró Candela Lecce picante contra Mauro Icardi.

LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI TRAS LA FILTRACIÓN DEL SUPUESTO CHAT CON CANDELA LECCE

Por otra parte, Candela Lecce admitió que "debe ser difícil creer que es cierto", pero insistió en la veracidad de su affaire virtual con Mauro Icardi.

Luego, la morocha contó cómo reaccionó el todavía marido de Wanda Nara tras explotar el escándalo: "Me mandó un mensaje preguntándome por qué había decidido hacerl público. Yo no le respondí y a la media hora me bloqueó. Ahí sacó su famoso comunicado".

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mauro IcardiMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit