ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórica reconciliación de Mica Viciconte y Flor Vigna, tras su mítica rivalidad en Combate: "Nos odiábamos"

La pareja de Fabián Cubero y la host digital de MasterChef Celebrity dialogaron en PH por primera después de sus peleas.

24 de octubre 2020, 23:46hs
Video Placeholder
El histórico reencuentro de Flor VIgna y Mica Viciconte, luego de su mítica rivalidad en Combate
Seguinos en

Durante muchos años Mica Viciconte y Flor Vignia fueron acérrimas rivales en Combate, donde en muchas ocasiones llegaban a confrontar fuerte con sus cuerpos dadas las fricciones que se producían en el fragor del reality. Líderes de equipos antagónicos, las chicas trascendieron al programa que se emitía por el nueve y lograron afianzarse en el medio.

Al recordar esos tiempos en PH, Viciconte explicó: “Nos odiábamos. Éramos dos pibas que laburábamos. Piensen que ahí si quedabas eliminada no cobrabas más. Después empezamos a ser las líderes de nuestros equipos y era una responsabilidad, porque si se iba un compañero se quedaba sin trabajo. Yo tenía dos laburos para mantenerme en donde estaba viviendo, y no me alcanzaba. Era complicado. Las dos nos matábamos con tal de tener nuestro equipo a salvo y con laburo”.

“Mica fue una persona importante en mi vida. Es medio loco lo que nos pasa con Mica. Nos da vergüenza porque nos hacen decir mucho públicamente y nosotras lo blaqueamos por privado".

Tras esa reflexión, Andy Kusnetzoff anunció el primer encuentro de Mica con Flor en televisión, luego de esa mítica pica. “Mica fue una persona importante en mi vida. Es medio loco lo que nos pasa con Mica. Nos da vergüenza porque nos hacen decir mucho públicamente y nosotras lo blaqueamos por privado. Creo que Mica fue la mejor rival de mi vida. Me sentía como una boxeadora con ella. Siento que la vida nos puso juntas para aprender la una de la otra. Somos opuestos complementarios”, comentó la host digital de MasterChef Celebrity.

Y continuó: “La vida nos hizo encontrar en otras formas y supimos hacer las paces. Pudimos ver que nuestra competencia era re sana a comparación de otras. Éramos un amor”. A su turno, Mica completó: “Yo destaco que si no la hubiera tenido de rival hoy tampoco estaría acá”.

Más allá de que Mica Viciconte admitió ponerse nerviosa cuando Andy le pidió que le hablara directamente a Flor Vigna, la tensión por la incomodidad no impidió que el sellara la reconciliación en público con Flor Vigna.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Flor VignaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit