ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórica reconciliación de Mica Viciconte y Flor Vigna, tras su mítica rivalidad en Combate: "Nos odiábamos"

La pareja de Fabián Cubero y la host digital de MasterChef Celebrity dialogaron en PH por primera después de sus peleas.

24 de octubre 2020, 23:46hs
Video Placeholder
El histórico reencuentro de Flor VIgna y Mica Viciconte, luego de su mítica rivalidad en Combate
Seguinos en Google

Durante muchos años Mica Viciconte y Flor Vignia fueron acérrimas rivales en Combate, donde en muchas ocasiones llegaban a confrontar fuerte con sus cuerpos dadas las fricciones que se producían en el fragor del reality. Líderes de equipos antagónicos, las chicas trascendieron al programa que se emitía por el nueve y lograron afianzarse en el medio.

Al recordar esos tiempos en PH, Viciconte explicó: “Nos odiábamos. Éramos dos pibas que laburábamos. Piensen que ahí si quedabas eliminada no cobrabas más. Después empezamos a ser las líderes de nuestros equipos y era una responsabilidad, porque si se iba un compañero se quedaba sin trabajo. Yo tenía dos laburos para mantenerme en donde estaba viviendo, y no me alcanzaba. Era complicado. Las dos nos matábamos con tal de tener nuestro equipo a salvo y con laburo”.

“Mica fue una persona importante en mi vida. Es medio loco lo que nos pasa con Mica. Nos da vergüenza porque nos hacen decir mucho públicamente y nosotras lo blaqueamos por privado".

Tras esa reflexión, Andy Kusnetzoff anunció el primer encuentro de Mica con Flor en televisión, luego de esa mítica pica. “Mica fue una persona importante en mi vida. Es medio loco lo que nos pasa con Mica. Nos da vergüenza porque nos hacen decir mucho públicamente y nosotras lo blaqueamos por privado. Creo que Mica fue la mejor rival de mi vida. Me sentía como una boxeadora con ella. Siento que la vida nos puso juntas para aprender la una de la otra. Somos opuestos complementarios”, comentó la host digital de MasterChef Celebrity.

Y continuó: “La vida nos hizo encontrar en otras formas y supimos hacer las paces. Pudimos ver que nuestra competencia era re sana a comparación de otras. Éramos un amor”. A su turno, Mica completó: “Yo destaco que si no la hubiera tenido de rival hoy tampoco estaría acá”.

Más allá de que Mica Viciconte admitió ponerse nerviosa cuando Andy le pidió que le hablara directamente a Flor Vigna, la tensión por la incomodidad no impidió que el sellara la reconciliación en público con Flor Vigna.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Flor VignaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit