ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hipótesis de Ulises Jaitt sobre por qué Raúl Velaztiqui Duarte no consumió cocaína la noche de la muerte de Natacha

El hermano de la mediática lanzó una grave acusación contra el empresario en Nosotros a la Mañana. Video.

11 de marzo 2019, 10:10hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt y una grave acusación contra Raúl Velaztiqui Duarte: "Sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana"
Seguinos en Google

Las especulaciones respecto a las causas de la muerte de Natacha Jaitt, quien falleció a raíz de una falla multiorgánica durante una presunta reunión de trabajo en la madrugada del sábado 23 de febrero, están a la orden del día. Así es que Ulises Jaitt acusó sin medias tintas a Raúl Velaztiqui Duarte de participar en un supuesto complot para cometer el homicidio de su hermana.

En una nota con Nosotros a la mañana, el conductor radial manifestó: “Mi teoría sería que él sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana. Los argumentos sólidos me avalan. Me llama la atención que se detuvo cinco minutos en un punto ciego con el celular de mi hermana. ¿Cómo sabía que justo ahí la cámara no lo filmaba? Por lo que leí había mínimo 16 cámaras. ¿Qué hizo en esos cinco minutos con el celular de mi hermana?”. Ahí, Fabián Doman acotó: “De las cuales solo funcionaban 11 cámaras”.

"Mi teoría es que ese día no consumió, como quien tendría que asegurarse que el 'trabajo' salga bien", aseguró Ulises Jaitt.

Instantes más tarde, Ulises concluyó su hipótesis respecto del supuesto asesinato por encargo de su hermana, Natacha Jaitt: “Otro dato que me llama la atención de Velaztiqui es que si él no consumió cocaína, como le dio en el estudio toxicológico, era la única persona lúcida para salvar a mi hermana”. Una vez más, el conductor matizó: “Bueno, tenía 1.5 grados de alcohol en sangre. Estaba borracho”.

Implacable, Ulises Jaitt completó su denuncia contra Raúl Velaztiqui Duarte: “Bueno, pero estaba en mejor estado que los demás. Mi teoría es que ese día no consumió, como quien tendría que asegurarse que el 'trabajo' salga bien”.

Leé también

Ulises Jaitt

La bronca de Ulises Jaitt al ver una foto de Raúl Velaztiqui y la abogada Fernanda Herrera: "¿De qué se ríen?"

Los llamados de Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni al 911 tras la muerte de Natacha Jaitt

La muerte de Natacha Jaitt: los desesperados llamados al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Raúl Velaztiqui DuarteUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit