ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hipótesis de Ulises Jaitt sobre por qué Raúl Velaztiqui Duarte no consumió cocaína la noche de la muerte de Natacha

El hermano de la mediática lanzó una grave acusación contra el empresario en Nosotros a la Mañana. Video.

11 de marzo 2019, 10:10hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt y una grave acusación contra Raúl Velaztiqui Duarte: "Sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana"
Seguinos en Google

Las especulaciones respecto a las causas de la muerte de Natacha Jaitt, quien falleció a raíz de una falla multiorgánica durante una presunta reunión de trabajo en la madrugada del sábado 23 de febrero, están a la orden del día. Así es que Ulises Jaitt acusó sin medias tintas a Raúl Velaztiqui Duarte de participar en un supuesto complot para cometer el homicidio de su hermana.

En una nota con Nosotros a la mañana, el conductor radial manifestó: “Mi teoría sería que él sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana. Los argumentos sólidos me avalan. Me llama la atención que se detuvo cinco minutos en un punto ciego con el celular de mi hermana. ¿Cómo sabía que justo ahí la cámara no lo filmaba? Por lo que leí había mínimo 16 cámaras. ¿Qué hizo en esos cinco minutos con el celular de mi hermana?”. Ahí, Fabián Doman acotó: “De las cuales solo funcionaban 11 cámaras”.

"Mi teoría es que ese día no consumió, como quien tendría que asegurarse que el 'trabajo' salga bien", aseguró Ulises Jaitt.

Instantes más tarde, Ulises concluyó su hipótesis respecto del supuesto asesinato por encargo de su hermana, Natacha Jaitt: “Otro dato que me llama la atención de Velaztiqui es que si él no consumió cocaína, como le dio en el estudio toxicológico, era la única persona lúcida para salvar a mi hermana”. Una vez más, el conductor matizó: “Bueno, tenía 1.5 grados de alcohol en sangre. Estaba borracho”.

Implacable, Ulises Jaitt completó su denuncia contra Raúl Velaztiqui Duarte: “Bueno, pero estaba en mejor estado que los demás. Mi teoría es que ese día no consumió, como quien tendría que asegurarse que el 'trabajo' salga bien”.

Leé también

Ulises Jaitt

La bronca de Ulises Jaitt al ver una foto de Raúl Velaztiqui y la abogada Fernanda Herrera: "¿De qué se ríen?"

Los llamados de Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni al 911 tras la muerte de Natacha Jaitt

La muerte de Natacha Jaitt: los desesperados llamados al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Raúl Velaztiqui DuarteUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit