ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Piñón Fijo habló por primera vez en TV tras la polémica con su padre: "No me esperaba tanto cariño"

Jeremías Gómez se presentó en Córdoba y, con incomodidad, habló con la prensa tras el show.

29 de agosto 2022, 14:57hs
Video Placeholder
El hijo de Piñón Fijo apareció por primera vez en TV tras la fuerte polémica con su padre
Seguinos en

A dos semanas de hacerse público el escándalo familiar con su padre, Fabián "Piñón Fijo" Gómez, Jeremías Gómez se presentó en un festival infantil y, con nerviosismo, habló con la prensa cordobesa que lo aguardó tras el show.

En Socios del Espectáculo pusieron al aire el testimonio del hijo de Piñón Fijo, en su mano a mano con el notero de Canal 2 de Córdoba.

"Hermosa la gente de Deán Funes. Estoy súper contento", dijo el animador infantil, al bajar del escenario y con visibles ganas de concluir rápido la nota.

"Es muy fuerte estar acá. Mi papá es de acá, mi abuelo es de acá. Toda mi familia es de acá. Me sentí en casa. Me llevo el cariño de la gente, de los chicos. Honestamente, no me esperaba tanto cariño. Estoy con la adrenalina a full", agregó Jeremías, feliz de la recepción que le dio la gente tras el enfrentamiento con su padre.

"Es muy fuerte estar acá. Mi papá es de acá, mi abuelo es de acá... Honestamente, no me esperaba tanto cariño".

EL DETRÁS DE ESCENA DE LA NOTA DE JEREMÍAS GÓMEZ

Luego de ver la nota de Jeremías Gómez, y poner el acento que la prensa evitó preguntarle por las internas con su padre, Adrián Pallares dio detalles del detrás de escena de la nota del hijo de Piñón Fijo.

"Nos contaban los colegas de Deán Funes, que es de donde es Piñón Fijo, que Jeremías estaba muy nervioso. Muy preocupado por la reacción del público, y se llevó una sorpresa. Estaba muy contento con lo que pasó", apuntó el conductor de Socios del Espectáculo.

SOL Y JEREMÍAS GÓMEZ, ENFRENTADOS CON SU PADRE PIÑÓN FIJO

La mediatización del reclamo de Piñón Fijo a su hija Sol Gómez, de no poder ver a su nieta, llevó a que las internas familiares exploten en los medios. Al igual que las delicadas acusaciones de Sol y Jeremías, de ser blanco de "maltrato y humillaciones" por parte de su padre.

"Nos contaban los colegas de Deán Funes que Jeremías estaba muy nervioso. Muy preocupado por la reacción del público", agregó Pallares.

"Debo reconocer que yo soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía en pelear por lo que creo justo y, objetivamente, quizás no siempre lo sea", asumió Piñón, luego de que sus hijos adujeran malos tratos de su parte.

"Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo", continuó el popular payaso.

"Si pudiera rebobinar la escena y no hacerla, lo haría. Nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos, particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso", sostuvo Fabián Gómez, tratando de bajarle el tono a la polémica.

Leé también

¡Se destapó la olla! Fuerte mensaje del hijo de Piñón Fijo en medio de las internas familiares con su padre

Fuerte mensaje del hijo de Piñón Fijo a su padre en medio de las internas familiares: "No hay ningún tema de dinero"

¡No le cree! Marcela Tauro cuestionó duro la actitud de Piñón Fijo tras el estallido público de sus internas familiares

Marcela Tauro cuestionó duro la actitud de Piñón Fijo tras el estallido público de sus internas familiares

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Jeremías GómezPiñón FijoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit