ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Piñón Fijo habló por primera vez en TV tras la polémica con su padre: "No me esperaba tanto cariño"

Jeremías Gómez se presentó en Córdoba y, con incomodidad, habló con la prensa tras el show.

29 de agosto 2022, 14:57hs
Video Placeholder
El hijo de Piñón Fijo apareció por primera vez en TV tras la fuerte polémica con su padre

A dos semanas de hacerse público el escándalo familiar con su padre, Fabián "Piñón Fijo" Gómez, Jeremías Gómez se presentó en un festival infantil y, con nerviosismo, habló con la prensa cordobesa que lo aguardó tras el show.

En Socios del Espectáculo pusieron al aire el testimonio del hijo de Piñón Fijo, en su mano a mano con el notero de Canal 2 de Córdoba.

"Hermosa la gente de Deán Funes. Estoy súper contento", dijo el animador infantil, al bajar del escenario y con visibles ganas de concluir rápido la nota.

"Es muy fuerte estar acá. Mi papá es de acá, mi abuelo es de acá. Toda mi familia es de acá. Me sentí en casa. Me llevo el cariño de la gente, de los chicos. Honestamente, no me esperaba tanto cariño. Estoy con la adrenalina a full", agregó Jeremías, feliz de la recepción que le dio la gente tras el enfrentamiento con su padre.

"Es muy fuerte estar acá. Mi papá es de acá, mi abuelo es de acá... Honestamente, no me esperaba tanto cariño".

EL DETRÁS DE ESCENA DE LA NOTA DE JEREMÍAS GÓMEZ

Luego de ver la nota de Jeremías Gómez, y poner el acento que la prensa evitó preguntarle por las internas con su padre, Adrián Pallares dio detalles del detrás de escena de la nota del hijo de Piñón Fijo.

"Nos contaban los colegas de Deán Funes, que es de donde es Piñón Fijo, que Jeremías estaba muy nervioso. Muy preocupado por la reacción del público, y se llevó una sorpresa. Estaba muy contento con lo que pasó", apuntó el conductor de Socios del Espectáculo.

SOL Y JEREMÍAS GÓMEZ, ENFRENTADOS CON SU PADRE PIÑÓN FIJO

La mediatización del reclamo de Piñón Fijo a su hija Sol Gómez, de no poder ver a su nieta, llevó a que las internas familiares exploten en los medios. Al igual que las delicadas acusaciones de Sol y Jeremías, de ser blanco de "maltrato y humillaciones" por parte de su padre.

"Nos contaban los colegas de Deán Funes que Jeremías estaba muy nervioso. Muy preocupado por la reacción del público", agregó Pallares.

"Debo reconocer que yo soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía en pelear por lo que creo justo y, objetivamente, quizás no siempre lo sea", asumió Piñón, luego de que sus hijos adujeran malos tratos de su parte.

"Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo", continuó el popular payaso.

"Si pudiera rebobinar la escena y no hacerla, lo haría. Nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos, particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso", sostuvo Fabián Gómez, tratando de bajarle el tono a la polémica.

Leé también

¡Se destapó la olla! Fuerte mensaje del hijo de Piñón Fijo en medio de las internas familiares con su padre

Fuerte mensaje del hijo de Piñón Fijo a su padre en medio de las internas familiares: "No hay ningún tema de dinero"

¡No le cree! Marcela Tauro cuestionó duro la actitud de Piñón Fijo tras el estallido público de sus internas familiares

Marcela Tauro cuestionó duro la actitud de Piñón Fijo tras el estallido público de sus internas familiares

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jeremías GómezPiñón FijoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit