ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mauro Viale lo reemplazó emocionada en la radio y lanzó durísimas frases contra América: “Por un mísero punto de rating reventaron a una persona”

Ivana Viale condujo El Giglico, el ciclo que hacía su padre, súper sensibilizada y apuntó con filosos dichos.

10 de mayo 2021, 10:52hs
Video Placeholder
La hija de Mauro Viale reemplazó a su padre en la radio con emoción y lanzó durísimas frases contra América
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Mauro Viale, su hija Ivana Viale estuvo conduciendo el ciclo radial que hacía su padre en radio Rivadavia. Allí, con afectuosas palabras, recordó al periodista a pura emoción y terminó lanzando fuertes frases contra América.

“Este programa es para vos, papá. Es tuyo, siempre va a ser para vos. Yo sé que vos quisiste siempre que yo esté acá y lo conseguiste. Quiero defenderte y quiero cuidarte”, empezó diciendo Ivana, que se desempeña como productora en El Gíglico, el programa que Mauro hacía los domingos en la emisora radial.

“Lo extraño mucho y creo que lo saben. Todos lo extrañamos muchísimo. Se fue así de repente, no nos dio tiempo. Los que lo tenemos en el alma es un dolor que no lo vamos a poder superar”, se lamentó, con la voz quebrada. “Voy a seguir por vos, papi”, dijo.

"Por un mísero punto de rating reventaron a una persona con tanta trayectoria, tanto honor y tantas ganas de laburar como tenía mi viejo".

Después, sin dar nombres realizó fuertes acusaciones que parecían ir dirigidas contra el canal en el que trabajaba su padre, América. “No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad. Jugaron con él hasta último momento. Que sí, que no, que esto, que lo otro. Te cambio, te saco, te pongo. Eso no se hace. Él no me enseñó eso a mí, me enseñó códigos”, aseveró, picante en las declaraciones que mostraron en Los Ángeles de la Mañana. 

“Si eso terminó de debilitarlo aún más, solamente les digo, a los que por ahí tienen ganas de hacerse cargo de lo que estoy diciendo, que eso no es ser buena gente. No tengo palabras, pero los que me escuchan saben bien a quién me estoy refiriendo. Por un mísero punto de rating reventaron a una persona con tanta trayectoria, tanto honor y tantas ganas de laburar como tenía mi viejo”, concluyó Ivana, la hija de Mauro Viale.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Mauro VialeIvana VialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit