ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mauro Viale lo reemplazó emocionada en la radio y lanzó durísimas frases contra América: “Por un mísero punto de rating reventaron a una persona”

Ivana Viale condujo El Giglico, el ciclo que hacía su padre, súper sensibilizada y apuntó con filosos dichos.

10 de mayo 2021, 10:52hs
Video Placeholder
La hija de Mauro Viale reemplazó a su padre en la radio con emoción y lanzó durísimas frases contra América
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Mauro Viale, su hija Ivana Viale estuvo conduciendo el ciclo radial que hacía su padre en radio Rivadavia. Allí, con afectuosas palabras, recordó al periodista a pura emoción y terminó lanzando fuertes frases contra América.

“Este programa es para vos, papá. Es tuyo, siempre va a ser para vos. Yo sé que vos quisiste siempre que yo esté acá y lo conseguiste. Quiero defenderte y quiero cuidarte”, empezó diciendo Ivana, que se desempeña como productora en El Gíglico, el programa que Mauro hacía los domingos en la emisora radial.

“Lo extraño mucho y creo que lo saben. Todos lo extrañamos muchísimo. Se fue así de repente, no nos dio tiempo. Los que lo tenemos en el alma es un dolor que no lo vamos a poder superar”, se lamentó, con la voz quebrada. “Voy a seguir por vos, papi”, dijo.

"Por un mísero punto de rating reventaron a una persona con tanta trayectoria, tanto honor y tantas ganas de laburar como tenía mi viejo".

Después, sin dar nombres realizó fuertes acusaciones que parecían ir dirigidas contra el canal en el que trabajaba su padre, América. “No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad. Jugaron con él hasta último momento. Que sí, que no, que esto, que lo otro. Te cambio, te saco, te pongo. Eso no se hace. Él no me enseñó eso a mí, me enseñó códigos”, aseveró, picante en las declaraciones que mostraron en Los Ángeles de la Mañana. 

“Si eso terminó de debilitarlo aún más, solamente les digo, a los que por ahí tienen ganas de hacerse cargo de lo que estoy diciendo, que eso no es ser buena gente. No tengo palabras, pero los que me escuchan saben bien a quién me estoy refiriendo. Por un mísero punto de rating reventaron a una persona con tanta trayectoria, tanto honor y tantas ganas de laburar como tenía mi viejo”, concluyó Ivana, la hija de Mauro Viale.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Mauro VialeIvana VialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit