ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mauro Viale lo reemplazó emocionada en la radio y lanzó durísimas frases contra América: “Por un mísero punto de rating reventaron a una persona”

Ivana Viale condujo El Giglico, el ciclo que hacía su padre, súper sensibilizada y apuntó con filosos dichos.

10 de mayo 2021, 10:52hs
Video Placeholder
La hija de Mauro Viale reemplazó a su padre en la radio con emoción y lanzó durísimas frases contra América
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Mauro Viale, su hija Ivana Viale estuvo conduciendo el ciclo radial que hacía su padre en radio Rivadavia. Allí, con afectuosas palabras, recordó al periodista a pura emoción y terminó lanzando fuertes frases contra América.

“Este programa es para vos, papá. Es tuyo, siempre va a ser para vos. Yo sé que vos quisiste siempre que yo esté acá y lo conseguiste. Quiero defenderte y quiero cuidarte”, empezó diciendo Ivana, que se desempeña como productora en El Gíglico, el programa que Mauro hacía los domingos en la emisora radial.

“Lo extraño mucho y creo que lo saben. Todos lo extrañamos muchísimo. Se fue así de repente, no nos dio tiempo. Los que lo tenemos en el alma es un dolor que no lo vamos a poder superar”, se lamentó, con la voz quebrada. “Voy a seguir por vos, papi”, dijo.

"Por un mísero punto de rating reventaron a una persona con tanta trayectoria, tanto honor y tantas ganas de laburar como tenía mi viejo".

Después, sin dar nombres realizó fuertes acusaciones que parecían ir dirigidas contra el canal en el que trabajaba su padre, América. “No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad. Jugaron con él hasta último momento. Que sí, que no, que esto, que lo otro. Te cambio, te saco, te pongo. Eso no se hace. Él no me enseñó eso a mí, me enseñó códigos”, aseveró, picante en las declaraciones que mostraron en Los Ángeles de la Mañana. 

“Si eso terminó de debilitarlo aún más, solamente les digo, a los que por ahí tienen ganas de hacerse cargo de lo que estoy diciendo, que eso no es ser buena gente. No tengo palabras, pero los que me escuchan saben bien a quién me estoy refiriendo. Por un mísero punto de rating reventaron a una persona con tanta trayectoria, tanto honor y tantas ganas de laburar como tenía mi viejo”, concluyó Ivana, la hija de Mauro Viale.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mauro VialeIvana VialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit