ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mauro Viale lo reemplazó emocionada en la radio y lanzó durísimas frases contra América: “Por un mísero punto de rating reventaron a una persona”

Ivana Viale condujo El Giglico, el ciclo que hacía su padre, súper sensibilizada y apuntó con filosos dichos.

10 de mayo 2021, 10:52hs
Video Placeholder
La hija de Mauro Viale reemplazó a su padre en la radio con emoción y lanzó durísimas frases contra América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la muerte de Mauro Viale, su hija Ivana Viale estuvo conduciendo el ciclo radial que hacía su padre en radio Rivadavia. Allí, con afectuosas palabras, recordó al periodista a pura emoción y terminó lanzando fuertes frases contra América.

“Este programa es para vos, papá. Es tuyo, siempre va a ser para vos. Yo sé que vos quisiste siempre que yo esté acá y lo conseguiste. Quiero defenderte y quiero cuidarte”, empezó diciendo Ivana, que se desempeña como productora en El Gíglico, el programa que Mauro hacía los domingos en la emisora radial.

“Lo extraño mucho y creo que lo saben. Todos lo extrañamos muchísimo. Se fue así de repente, no nos dio tiempo. Los que lo tenemos en el alma es un dolor que no lo vamos a poder superar”, se lamentó, con la voz quebrada. “Voy a seguir por vos, papi”, dijo.

"Por un mísero punto de rating reventaron a una persona con tanta trayectoria, tanto honor y tantas ganas de laburar como tenía mi viejo".

Después, sin dar nombres realizó fuertes acusaciones que parecían ir dirigidas contra el canal en el que trabajaba su padre, América. “No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad. Jugaron con él hasta último momento. Que sí, que no, que esto, que lo otro. Te cambio, te saco, te pongo. Eso no se hace. Él no me enseñó eso a mí, me enseñó códigos”, aseveró, picante en las declaraciones que mostraron en Los Ángeles de la Mañana. 

“Si eso terminó de debilitarlo aún más, solamente les digo, a los que por ahí tienen ganas de hacerse cargo de lo que estoy diciendo, que eso no es ser buena gente. No tengo palabras, pero los que me escuchan saben bien a quién me estoy refiriendo. Por un mísero punto de rating reventaron a una persona con tanta trayectoria, tanto honor y tantas ganas de laburar como tenía mi viejo”, concluyó Ivana, la hija de Mauro Viale.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Mauro VialeIvana VialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
AL HUESO

La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira
MUY FUERTE

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada
BRINDIS

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda
  • La receta de unas papas al horno insuperables lleva orégano y pan rallado
  • Wok de arroz y vegetales: una receta saludable con pocos ingredientes que queda lista en minutos
  • Cómo se prepara el pollo sentado y por qué es la receta que lo hace más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit