ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín explotó contra los rumores de que Agustín Barajas lo plagió en La Academia: "Son todos amigos hasta que les conviene"

El jurado aseguró que “está cansado y molesto” de las historias que inventan sobre su pareja.

02 de noviembre 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Hernán Piquín enfureció ante los rumores de plagio de Agustín Barajas en La Academia
Seguinos en Google

En La Previa de La Academia (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Hernán Piquín se despachó contra el panel del ciclo que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, después de que digan que Agustín Barajas le plagió una coreografía.

“Estoy muy cansado porque tuve gira en Uruguay y no paré”, señaló Piquín ante el notero de La Previa, que le consultó acerca de un pícaro tweet de Ángel de Brito que resaltaba el “No fue Wow, te pongo un 9” que le dijo el bailarín a su novio en la devolución. “Él estuvo bien, la coreografía estuvo bien, no se equivocaron, los trucos salieron perfectos. Igual, me la recontra soban todos”, explotó Piquín.

A continuación, el jurado disparó contra el locutor Martín Salwe, que pasaba frente a él durante la entrevista. “Ése es un pelo…., se hace el amigo y después te bardea. Son todos amigos hasta que les conviene”, señaló Piquín, y agregó: “no estoy enojado, yo no me enojo con nadie, no pierdo tiempo en eso”.

Pero el enojo de Piquín llegó cuando el cronista le consultó si consideraba que la coreografía de rock and roll que hizo Agustín Barajas era un calco de la que había hecho él con Macarena Rinaldi en 2017. “No tengo idea, yo no me meto, yo no voy a los ensayos. Eso pregúntenselo a la coreógrafa, no a mí”, dijo, y se negó decirles algo más, antes de reconocer que en ese momento lo ganaba el sueño.

“Estoy cansado, la verdad que las cosas que dicen y los comentarios que hacen sí, a veces te hinchan un poco las pelotas, pero estoy de que me resbale y que todos hablen y hablen pelotudeces”, agregó Hernán Piquín. “La verdad que eso sí me parece una falta de respeto, yo no le falto el respeto a ellos. Estuve jueves, viernes, sábado, domingo, de gira, estuve arriba de un micro, me fui a Uruguay, volví, llegué recién y estoy cansado. Venís con esta historia y obviamente que me va a molestar”, concluyó el jurado.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Hernán PiquínAgustín BarajasLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit