ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín cruzó duramente a Ángel de Brito por el puntaje de Agustín Barajas en La Academia: "No te rías de mí"

El jurado se mostró muy molesto con el conductor de Los Ángeles de la mañana por su actitud durante su devolución.

07 de diciembre 2021, 00:49hs
Video Placeholder
El duro cruce de Henán Piquín y Ángel de Brito en La Academia

Este lunes culminó la ronda de música de películas en La Academia de ShowMatch con la presentación de Mario Guerci y Soledad Bayona, y de Agustín Barajas y Loli Ruíz cuya devolución fue motivo de discusión para Hernán Piquín y Ángel de Brito.

Agustín eligió interpretar a Fred Astaire en Cantando bajo la lluvia, pero al conductor de Los Ángeles de la Mañana no le gustó para nada, le aplicó un tremendo “2”, aduciendo que era “muy antiguo”, y dejó a la pareja en zona de riesgo de eliminación.

Con 23 puntos, y en lo más bajo de la tabla de posiciones de los finalistas, recibieron la devolución de Hernán Piquín que tiene el voto secreto en esta etapa. "A mí me gustó, esto es un clásico del cine, yo tengo 48 años y cuando entré al Teatro Colón lo vi", dijo el jurado.

HERNÁN PIQUÍN CRUZÓ A ÁNGEL DE BRITO DURANTE SU DEVOLUCIÓN A AGUSTÍN BARAJAS

"¿De qué se ríe Ángel?", preguntó Marcelo Tinelli al notar la jocosa actitud del conductor de LAM. "Le causa gracia", se quejó Piquín, a sabiendas de que su colega nunca le ha otorgado a su pareja puntajes altos.

“No, nada, me gusta la devolución de Hernán", fue la escueta respuesta de De Brito. "A mí no me gustó la tuya. Un ‘2’ me pareció una falta de respeto ", le retrucó Piquín.

"Claro, pero a mí no me importa, ése es el problema", le señaló Ángel de Brito a Hernán Piquín. "No, bueno, perfecto, entonces no te rías de mí, de lo que estoy diciendo", dijo el bailarín, y dio por cerrado el cruce.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoAgustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit