ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín cruzó duramente a Ángel de Brito por el puntaje de Agustín Barajas en La Academia: "No te rías de mí"

El jurado se mostró muy molesto con el conductor de Los Ángeles de la mañana por su actitud durante su devolución.

07 de diciembre 2021, 00:49hs
Video Placeholder
El duro cruce de Henán Piquín y Ángel de Brito en La Academia
Seguinos en

Este lunes culminó la ronda de música de películas en La Academia de ShowMatch con la presentación de Mario Guerci y Soledad Bayona, y de Agustín Barajas y Loli Ruíz cuya devolución fue motivo de discusión para Hernán Piquín y Ángel de Brito.

Agustín eligió interpretar a Fred Astaire en Cantando bajo la lluvia, pero al conductor de Los Ángeles de la Mañana no le gustó para nada, le aplicó un tremendo “2”, aduciendo que era “muy antiguo”, y dejó a la pareja en zona de riesgo de eliminación.

Con 23 puntos, y en lo más bajo de la tabla de posiciones de los finalistas, recibieron la devolución de Hernán Piquín que tiene el voto secreto en esta etapa. "A mí me gustó, esto es un clásico del cine, yo tengo 48 años y cuando entré al Teatro Colón lo vi", dijo el jurado.

HERNÁN PIQUÍN CRUZÓ A ÁNGEL DE BRITO DURANTE SU DEVOLUCIÓN A AGUSTÍN BARAJAS

"¿De qué se ríe Ángel?", preguntó Marcelo Tinelli al notar la jocosa actitud del conductor de LAM. "Le causa gracia", se quejó Piquín, a sabiendas de que su colega nunca le ha otorgado a su pareja puntajes altos.

“No, nada, me gusta la devolución de Hernán", fue la escueta respuesta de De Brito. "A mí no me gustó la tuya. Un ‘2’ me pareció una falta de respeto ", le retrucó Piquín.

"Claro, pero a mí no me importa, ése es el problema", le señaló Ángel de Brito a Hernán Piquín. "No, bueno, perfecto, entonces no te rías de mí, de lo que estoy diciendo", dijo el bailarín, y dio por cerrado el cruce.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoAgustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit