ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín cruzó duramente a Ángel de Brito por el puntaje de Agustín Barajas en La Academia: "No te rías de mí"

El jurado se mostró muy molesto con el conductor de Los Ángeles de la mañana por su actitud durante su devolución.

07 de diciembre 2021, 00:49hs
Video Placeholder
El duro cruce de Henán Piquín y Ángel de Brito en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes culminó la ronda de música de películas en La Academia de ShowMatch con la presentación de Mario Guerci y Soledad Bayona, y de Agustín Barajas y Loli Ruíz cuya devolución fue motivo de discusión para Hernán Piquín y Ángel de Brito.

Agustín eligió interpretar a Fred Astaire en Cantando bajo la lluvia, pero al conductor de Los Ángeles de la Mañana no le gustó para nada, le aplicó un tremendo “2”, aduciendo que era “muy antiguo”, y dejó a la pareja en zona de riesgo de eliminación.

Con 23 puntos, y en lo más bajo de la tabla de posiciones de los finalistas, recibieron la devolución de Hernán Piquín que tiene el voto secreto en esta etapa. "A mí me gustó, esto es un clásico del cine, yo tengo 48 años y cuando entré al Teatro Colón lo vi", dijo el jurado.

HERNÁN PIQUÍN CRUZÓ A ÁNGEL DE BRITO DURANTE SU DEVOLUCIÓN A AGUSTÍN BARAJAS

"¿De qué se ríe Ángel?", preguntó Marcelo Tinelli al notar la jocosa actitud del conductor de LAM. "Le causa gracia", se quejó Piquín, a sabiendas de que su colega nunca le ha otorgado a su pareja puntajes altos.

“No, nada, me gusta la devolución de Hernán", fue la escueta respuesta de De Brito. "A mí no me gustó la tuya. Un ‘2’ me pareció una falta de respeto ", le retrucó Piquín.

"Claro, pero a mí no me importa, ése es el problema", le señaló Ángel de Brito a Hernán Piquín. "No, bueno, perfecto, entonces no te rías de mí, de lo que estoy diciendo", dijo el bailarín, y dio por cerrado el cruce.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoAgustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit