ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Thiago de Gran Hermano habló de su fuerte depresión: "Pensé en matarme"

Camila admitió que aún no supera la muerte de su mamá y que sufre de terribles "bajones" con los que aún está lidiando.

02 de diciembre 2022, 10:41hs
La hermana de Thiago de Gran Hermano habló de su fuerte depresión.
La hermana de Thiago de Gran Hermano habló de su fuerte depresión.

Camila, la hermana de Thiago, uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2022, contó que sufre depresión y que tras la muerte de su madre pensó en quitarse la vida. 

"La pérdida de mi mamá es algo que no pudo cicatrizar, a veces la sigo esperando. Sigo de pie y saliendo adelante. Tuve bajones... Pensé en matarme. Me fui a la costa una vez y no sé qué pasó, pero sé que estuvo mi mamá ahí. Quise ahorcarme en un árbol, pero se cortó la soga. Son cosas de la vida, tenía 18 o 19 años, hoy tengo 28 años y no haría algo así", contó en diálogo con Ulises Jaitt.

"Quise ahorcarme en un árbol, pero se cortó la soga. Son cosas de la vida, tenía 18 o 19 años, hoy tengo 28 años y no haría algo así".

Camila, que sufrió violencia de género por parte del padre de Thiago, con quien aún tiene que convivir, contó que a pesar de todo lo que le pasa está dispuesta a hacer lo que haga falta para salir adelante. "Estoy bien, estoy saliendo adelante con mi familia. La estoy luchando sola y bien orgullosa de mi misma. Estoy saliendo adelante con mis hermanos después de todo lo que nos toca vivir", cerró, a corazón abierto, en una entrevista que le dio a El show de Ulises Jaitt.

LA HERMANA DE DANIELA HABLÓ DE LA NOCHE HOT CON THIAGO EN GRAN HERMANO

La hermana de Daniela, Paula, habló de la noche que pasó con Thiago en Gran Hermano 2022. "¿Qué pensas cuando ves a tu hermana en esta situación tan caliente con Thiago?", le preguntaron.

"Mi hermana es así como ustedes la están viendo, es una súper mujer con todo su lomazo y atractivo, yo creo que la están jugando muy bien Thiago y Dani", respondió en diálogo con A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Thiago MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit