ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo que hace es un lavadero de guita": Polémica acusación de Jorge Rial contra Nico Occhiato

El conductor en LAM volvió a apuntar contra el creador de Luzu TV.

01 de agosto 2023, 10:30hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Jorge Rial contra Nico Occhiato: "El streaming es un gran lavadero de guita"
Seguinos en Google

Un inesperado cruce se desató entre Jorge Rial con Nicolás Occhiato. El animador de Argenzuela se había despachado contra el fundador del canal de streaming Luzu TV y ahora, fue por más y sugirió graves acusaciones. Sus palabras sirvieron para que el ex de Flor Vigna salga a responderle. 

“¿Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario? ¡Ah! Ahora sé quién es Occhiato, perdón, no sabía. Pero no lo puse por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en la lista de la oposición. Es raro”, lanzó, en LAM.

“No sé qué es Luzu”, deslizó, picantísimo, pero fue por más.

JORGE RIAL, MUY POLÉMICO CON NICO OCCHIATO “EL STREAMING ES UN GRAN LAVADERO DE GUITA”

“Estos pibes se hacen los cancheros del streaming y después en la vida real, arrugan. No te lo dicen nunca en la cara. No sé qué dijo el pibe, no me interesa. Es un mundo para pendejos que les gusta ese humor y me parece muy bien”, señaló.

"¿Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario? No lo dije por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en la lista de la oposición. Es raro".

En ese momento, lanzó una grave acusación. “Hoy el streaming es un gran lavadero de guita. Averiguen quién banca los streamings. Averiguen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu. Se siente el lavarropa desde acá. ¡Es impresionante!”, arrojó.

“Algunas visualizaciones de Luzu están infladas. Andá a preguntarle a Pergolini. Yo no sé, pero él sabe. No tengo idea cómo escuchar un streaming, pero al único que escucharía sería Olga, el de Migue Granados. Del lado de la vida de Granados siempre”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit