ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo que hace es un lavadero de guita": Polémica acusación de Jorge Rial contra Nico Occhiato

El conductor en LAM volvió a apuntar contra el creador de Luzu TV.

01 de agosto 2023, 10:30hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Jorge Rial contra Nico Occhiato: "El streaming es un gran lavadero de guita"
Seguinos en Google

Un inesperado cruce se desató entre Jorge Rial con Nicolás Occhiato. El animador de Argenzuela se había despachado contra el fundador del canal de streaming Luzu TV y ahora, fue por más y sugirió graves acusaciones. Sus palabras sirvieron para que el ex de Flor Vigna salga a responderle. 

“¿Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario? ¡Ah! Ahora sé quién es Occhiato, perdón, no sabía. Pero no lo puse por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en la lista de la oposición. Es raro”, lanzó, en LAM.

“No sé qué es Luzu”, deslizó, picantísimo, pero fue por más.

JORGE RIAL, MUY POLÉMICO CON NICO OCCHIATO “EL STREAMING ES UN GRAN LAVADERO DE GUITA”

“Estos pibes se hacen los cancheros del streaming y después en la vida real, arrugan. No te lo dicen nunca en la cara. No sé qué dijo el pibe, no me interesa. Es un mundo para pendejos que les gusta ese humor y me parece muy bien”, señaló.

"¿Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario? No lo dije por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en la lista de la oposición. Es raro".

En ese momento, lanzó una grave acusación. “Hoy el streaming es un gran lavadero de guita. Averiguen quién banca los streamings. Averiguen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu. Se siente el lavarropa desde acá. ¡Es impresionante!”, arrojó.

“Algunas visualizaciones de Luzu están infladas. Andá a preguntarle a Pergolini. Yo no sé, pero él sabe. No tengo idea cómo escuchar un streaming, pero al único que escucharía sería Olga, el de Migue Granados. Del lado de la vida de Granados siempre”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit