ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo que hace es un lavadero de guita": Polémica acusación de Jorge Rial contra Nico Occhiato

El conductor en LAM volvió a apuntar contra el creador de Luzu TV.

01 de agosto 2023, 10:30hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Jorge Rial contra Nico Occhiato: "El streaming es un gran lavadero de guita"
Seguinos en Google

Un inesperado cruce se desató entre Jorge Rial con Nicolás Occhiato. El animador de Argenzuela se había despachado contra el fundador del canal de streaming Luzu TV y ahora, fue por más y sugirió graves acusaciones. Sus palabras sirvieron para que el ex de Flor Vigna salga a responderle. 

“¿Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario? ¡Ah! Ahora sé quién es Occhiato, perdón, no sabía. Pero no lo puse por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en la lista de la oposición. Es raro”, lanzó, en LAM.

“No sé qué es Luzu”, deslizó, picantísimo, pero fue por más.

JORGE RIAL, MUY POLÉMICO CON NICO OCCHIATO “EL STREAMING ES UN GRAN LAVADERO DE GUITA”

“Estos pibes se hacen los cancheros del streaming y después en la vida real, arrugan. No te lo dicen nunca en la cara. No sé qué dijo el pibe, no me interesa. Es un mundo para pendejos que les gusta ese humor y me parece muy bien”, señaló.

"¿Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario? No lo dije por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en la lista de la oposición. Es raro".

En ese momento, lanzó una grave acusación. “Hoy el streaming es un gran lavadero de guita. Averiguen quién banca los streamings. Averiguen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu. Se siente el lavarropa desde acá. ¡Es impresionante!”, arrojó.

“Algunas visualizaciones de Luzu están infladas. Andá a preguntarle a Pergolini. Yo no sé, pero él sabe. No tengo idea cómo escuchar un streaming, pero al único que escucharía sería Olga, el de Migue Granados. Del lado de la vida de Granados siempre”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit