ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo que hace es un lavadero de guita": Polémica acusación de Jorge Rial contra Nico Occhiato

El conductor en LAM volvió a apuntar contra el creador de Luzu TV.

01 de agosto 2023, 10:30hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Jorge Rial contra Nico Occhiato: "El streaming es un gran lavadero de guita"
Seguinos en Google

Un inesperado cruce se desató entre Jorge Rial con Nicolás Occhiato. El animador de Argenzuela se había despachado contra el fundador del canal de streaming Luzu TV y ahora, fue por más y sugirió graves acusaciones. Sus palabras sirvieron para que el ex de Flor Vigna salga a responderle. 

“¿Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario? ¡Ah! Ahora sé quién es Occhiato, perdón, no sabía. Pero no lo puse por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en la lista de la oposición. Es raro”, lanzó, en LAM.

“No sé qué es Luzu”, deslizó, picantísimo, pero fue por más.

JORGE RIAL, MUY POLÉMICO CON NICO OCCHIATO “EL STREAMING ES UN GRAN LAVADERO DE GUITA”

“Estos pibes se hacen los cancheros del streaming y después en la vida real, arrugan. No te lo dicen nunca en la cara. No sé qué dijo el pibe, no me interesa. Es un mundo para pendejos que les gusta ese humor y me parece muy bien”, señaló.

"¿Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario? No lo dije por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en la lista de la oposición. Es raro".

En ese momento, lanzó una grave acusación. “Hoy el streaming es un gran lavadero de guita. Averiguen quién banca los streamings. Averiguen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu. Se siente el lavarropa desde acá. ¡Es impresionante!”, arrojó.

“Algunas visualizaciones de Luzu están infladas. Andá a preguntarle a Pergolini. Yo no sé, pero él sabe. No tengo idea cómo escuchar un streaming, pero al único que escucharía sería Olga, el de Migue Granados. Del lado de la vida de Granados siempre”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
LO LIQUIDÓ

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit