ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro: "No hicimos nada malo"

La presentadora dialogó con Nosotros a la mañana y contó sus sensaciones tras el escándalo que desataron sus declaraciones.

11 de septiembre 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro, habló en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Las declaraciones de Yolanda Andrade (47), famosa conductora mexicana que se declaró lesbiana, generaron un aluvión mediático al asegurar que hace 20 años se casó Verónica Castro (66) en Ámsterdam, quien era su amiga y reaccionó enojadísima ante la versión. Ahora Yolanda dio su versión de los hechos en diálogo con Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana.

“Hoy está muy difícil, porque es repetir lo mismo como si fuese un pecado, una cosa terrible y no pasó nada malo", empezó diciendo la animadora de Montse & Joe de Unicable. "No hicimos nada malo y como ella lo dijo en las imágenes que se vieron en todos lados, fue un momento divertido que pasó”, agregó, intentando desligarse de la polémica, haciendo referencia a que la boda que tuvo con la madre de Cristian Castro fue simbólica y en broma.

Yolanda: "No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo".

"No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo", enfatizó Yolanda sobre la polémica que desató el enojo de Verónica.

Verónica: "Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso".

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda”, aseveró la popular estrella de culebrones. “A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién, pero no soy yo”, expresó. "Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso", enfatizó.

La amistad entre Verónica y Yolanda surgió cuando Andrade ingresó como participante a la casa de Big Brother Vip en 2003, un Gran Hermano de famosos que animaba la íntima amiga de Susana Giménez. Un gran detalle que le da aún mas tintes telenovelescos a la explosiva versión: Yolanda Andrade fue novia de Cristian Castro en los inicios de su carrera y, según contó, tuvieron un apasionado romance que hizo que la también la actriz confesara que había perdido la virginidad con el cantante.

¡Todo un melodrama mexicano!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Verónica CastroYolanda Andrade

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit