ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro: "No hicimos nada malo"

La presentadora dialogó con Nosotros a la mañana y contó sus sensaciones tras el escándalo que desataron sus declaraciones.

11 de septiembre 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro, habló en Nosotros a la mañana

Las declaraciones de Yolanda Andrade (47), famosa conductora mexicana que se declaró lesbiana, generaron un aluvión mediático al asegurar que hace 20 años se casó Verónica Castro (66) en Ámsterdam, quien era su amiga y reaccionó enojadísima ante la versión. Ahora Yolanda dio su versión de los hechos en diálogo con Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana.

“Hoy está muy difícil, porque es repetir lo mismo como si fuese un pecado, una cosa terrible y no pasó nada malo", empezó diciendo la animadora de Montse & Joe de Unicable. "No hicimos nada malo y como ella lo dijo en las imágenes que se vieron en todos lados, fue un momento divertido que pasó”, agregó, intentando desligarse de la polémica, haciendo referencia a que la boda que tuvo con la madre de Cristian Castro fue simbólica y en broma.

Yolanda: "No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo".

"No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo", enfatizó Yolanda sobre la polémica que desató el enojo de Verónica.

Verónica: "Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso".

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda”, aseveró la popular estrella de culebrones. “A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién, pero no soy yo”, expresó. "Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso", enfatizó.

La amistad entre Verónica y Yolanda surgió cuando Andrade ingresó como participante a la casa de Big Brother Vip en 2003, un Gran Hermano de famosos que animaba la íntima amiga de Susana Giménez. Un gran detalle que le da aún mas tintes telenovelescos a la explosiva versión: Yolanda Andrade fue novia de Cristian Castro en los inicios de su carrera y, según contó, tuvieron un apasionado romance que hizo que la también la actriz confesara que había perdido la virginidad con el cantante.

¡Todo un melodrama mexicano!

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Verónica CastroYolanda Andrade

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López en MasterChef (Fotos: capturas Telefe)
TENSIÓN

El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”

Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”
APASIONADO

Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”

Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”
NOTICIA BOMBA

Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”
  • Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”
  • Importante giro en el doble femicidio de Córdoba: a qué otras personas habría asesinado Pablo Laurta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit