ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro: "No hicimos nada malo"

La presentadora dialogó con Nosotros a la mañana y contó sus sensaciones tras el escándalo que desataron sus declaraciones.

11 de septiembre 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro, habló en Nosotros a la mañana

Las declaraciones de Yolanda Andrade (47), famosa conductora mexicana que se declaró lesbiana, generaron un aluvión mediático al asegurar que hace 20 años se casó Verónica Castro (66) en Ámsterdam, quien era su amiga y reaccionó enojadísima ante la versión. Ahora Yolanda dio su versión de los hechos en diálogo con Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana.

“Hoy está muy difícil, porque es repetir lo mismo como si fuese un pecado, una cosa terrible y no pasó nada malo", empezó diciendo la animadora de Montse & Joe de Unicable. "No hicimos nada malo y como ella lo dijo en las imágenes que se vieron en todos lados, fue un momento divertido que pasó”, agregó, intentando desligarse de la polémica, haciendo referencia a que la boda que tuvo con la madre de Cristian Castro fue simbólica y en broma.

Yolanda: "No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo".

"No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo", enfatizó Yolanda sobre la polémica que desató el enojo de Verónica.

Verónica: "Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso".

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda”, aseveró la popular estrella de culebrones. “A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién, pero no soy yo”, expresó. "Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso", enfatizó.

La amistad entre Verónica y Yolanda surgió cuando Andrade ingresó como participante a la casa de Big Brother Vip en 2003, un Gran Hermano de famosos que animaba la íntima amiga de Susana Giménez. Un gran detalle que le da aún mas tintes telenovelescos a la explosiva versión: Yolanda Andrade fue novia de Cristian Castro en los inicios de su carrera y, según contó, tuvieron un apasionado romance que hizo que la también la actriz confesara que había perdido la virginidad con el cantante.

¡Todo un melodrama mexicano!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Verónica CastroYolanda Andrade

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming
TEMA DEL MOMENTO

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
¡EN LLAMAS!

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga
UN TAPADO

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas
  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
  • Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit