ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro: "No hicimos nada malo"

La presentadora dialogó con Nosotros a la mañana y contó sus sensaciones tras el escándalo que desataron sus declaraciones.

11 de septiembre 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro, habló en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Las declaraciones de Yolanda Andrade (47), famosa conductora mexicana que se declaró lesbiana, generaron un aluvión mediático al asegurar que hace 20 años se casó Verónica Castro (66) en Ámsterdam, quien era su amiga y reaccionó enojadísima ante la versión. Ahora Yolanda dio su versión de los hechos en diálogo con Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana.

“Hoy está muy difícil, porque es repetir lo mismo como si fuese un pecado, una cosa terrible y no pasó nada malo", empezó diciendo la animadora de Montse & Joe de Unicable. "No hicimos nada malo y como ella lo dijo en las imágenes que se vieron en todos lados, fue un momento divertido que pasó”, agregó, intentando desligarse de la polémica, haciendo referencia a que la boda que tuvo con la madre de Cristian Castro fue simbólica y en broma.

Yolanda: "No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo".

"No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo", enfatizó Yolanda sobre la polémica que desató el enojo de Verónica.

Verónica: "Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso".

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda”, aseveró la popular estrella de culebrones. “A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién, pero no soy yo”, expresó. "Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso", enfatizó.

La amistad entre Verónica y Yolanda surgió cuando Andrade ingresó como participante a la casa de Big Brother Vip en 2003, un Gran Hermano de famosos que animaba la íntima amiga de Susana Giménez. Un gran detalle que le da aún mas tintes telenovelescos a la explosiva versión: Yolanda Andrade fue novia de Cristian Castro en los inicios de su carrera y, según contó, tuvieron un apasionado romance que hizo que la también la actriz confesara que había perdido la virginidad con el cantante.

¡Todo un melodrama mexicano!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Verónica CastroYolanda Andrade

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit