ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Santiago Lara, el ¿décimo hijo? de Diego Maradona: "Me puso feliz que el abogado haya aceptado que estoy"

El joven, oriundo de La Plata, le envió un mensaje a Nosotros a la Mañana, luego de que Matías Morla hablara al respecto.

21 de marzo 2019, 16:53hs
Video Placeholder
La palabra de Santiago Lara, el ¿décimo hijo? de Diego Maradona: “Me puso feliz que el abogado haya aceptado que estoy”
Seguinos en Google

De confirmarse las noticias de los últimos días, Diego Maradona (58) sería padre de diez hijos. Hasta hace apenas tres semanas, el astro tenía cinco descendientes: Dalma, Gianinna, Diego Jr. Jana y Dieguito Fernando. Pero el 8 de marzo, su abogado, Matías Morla, confirmó que el astro tenía tres hijos más en Cuba: Javielito, Lu y Johanna.

"Faltarían tres para el equipo de 11. Tú puedes hacerlo", twitteó Gianinna, tan indignada como irónica. Sin embargo, tres días más tarde, Morla sumó otro posible hijo, también cubano: Harold; y el 20 de marzo, el abogado deslizó la posibilidad de un décimo: Santiago Lara, oriundo de La Plata.

El joven de 18 años habló sobre la explosiva noticia. "La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en Internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?", comenzó en un audio que le envió a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

"Como siempre voy a esperar al margen legal y nada... Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder", completó Lara. Según detalló Clarín, la mamá de Santiago, Natalia Garat, había iniciado una demanda por filiación, pero la causa quedó trunca con su muerte en 2005, debido a un cáncer.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit