ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Santiago Lara, el ¿décimo hijo? de Diego Maradona: "Me puso feliz que el abogado haya aceptado que estoy"

El joven, oriundo de La Plata, le envió un mensaje a Nosotros a la Mañana, luego de que Matías Morla hablara al respecto.

21 de marzo 2019, 16:53hs
Video Placeholder
La palabra de Santiago Lara, el ¿décimo hijo? de Diego Maradona: “Me puso feliz que el abogado haya aceptado que estoy”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De confirmarse las noticias de los últimos días, Diego Maradona (58) sería padre de diez hijos. Hasta hace apenas tres semanas, el astro tenía cinco descendientes: Dalma, Gianinna, Diego Jr. Jana y Dieguito Fernando. Pero el 8 de marzo, su abogado, Matías Morla, confirmó que el astro tenía tres hijos más en Cuba: Javielito, Lu y Johanna.

"Faltarían tres para el equipo de 11. Tú puedes hacerlo", twitteó Gianinna, tan indignada como irónica. Sin embargo, tres días más tarde, Morla sumó otro posible hijo, también cubano: Harold; y el 20 de marzo, el abogado deslizó la posibilidad de un décimo: Santiago Lara, oriundo de La Plata.

El joven de 18 años habló sobre la explosiva noticia. "La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en Internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?", comenzó en un audio que le envió a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

"Como siempre voy a esperar al margen legal y nada... Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder", completó Lara. Según detalló Clarín, la mamá de Santiago, Natalia Garat, había iniciado una demanda por filiación, pero la causa quedó trunca con su muerte en 2005, debido a un cáncer.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit