ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Santiago Lara, el ¿décimo hijo? de Diego Maradona: "Me puso feliz que el abogado haya aceptado que estoy"

El joven, oriundo de La Plata, le envió un mensaje a Nosotros a la Mañana, luego de que Matías Morla hablara al respecto.

21 de marzo 2019, 16:53hs
Video Placeholder
La palabra de Santiago Lara, el ¿décimo hijo? de Diego Maradona: “Me puso feliz que el abogado haya aceptado que estoy”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De confirmarse las noticias de los últimos días, Diego Maradona (58) sería padre de diez hijos. Hasta hace apenas tres semanas, el astro tenía cinco descendientes: Dalma, Gianinna, Diego Jr. Jana y Dieguito Fernando. Pero el 8 de marzo, su abogado, Matías Morla, confirmó que el astro tenía tres hijos más en Cuba: Javielito, Lu y Johanna.

"Faltarían tres para el equipo de 11. Tú puedes hacerlo", twitteó Gianinna, tan indignada como irónica. Sin embargo, tres días más tarde, Morla sumó otro posible hijo, también cubano: Harold; y el 20 de marzo, el abogado deslizó la posibilidad de un décimo: Santiago Lara, oriundo de La Plata.

El joven de 18 años habló sobre la explosiva noticia. "La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en Internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?", comenzó en un audio que le envió a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

"Como siempre voy a esperar al margen legal y nada... Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder", completó Lara. Según detalló Clarín, la mamá de Santiago, Natalia Garat, había iniciado una demanda por filiación, pero la causa quedó trunca con su muerte en 2005, debido a un cáncer.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Mar Tarrés y su novio (Foto: Instagram @martarresok_)
VIVA EL AMOR

Se casa Mar Tarres: así fue la romántica propuesta de casamiento que le hizo su novio

Moria Casán, Alberto Cormillot y más famosos despidieron a Chiche Gelblung tras su muerte: los mensajes
TRISTEZA

Moria Casán, Alberto Cormillot y más famosos despidieron a Chiche Gelblung tras su muerte: los mensajes

Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”
  • Se casa Mar Tarres: así fue la romántica propuesta de casamiento que le hizo su novio
  • Moria Casán, Alberto Cormillot y más famosos despidieron a Chiche Gelblung tras su muerte: los mensajes
  • Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit