ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el pasajero que viajó con Jey Mammon en el avión a España: "Me increpó por las fotos"

Carlos Garmendia contó en Intrusos cómo fue el vuelo de Juan Martín Rago hacia Madrid, y detalló las polémicas actitudes del denunciado por Lucas Benvenuto.

06 de abril 2023, 16:05hs
Video Placeholder
Habló un pasajero que viajó con Jey Mammon en avión rumbo a Madrid
Seguinos en Google

El exilio temporal de Jey Mammon en España comenzó con un conflictivo vuelo, y el pasajero que viajó pegado a él contó los detalles del viaje luego de que se viralizara una selfie a bordo del avión.

"No hablamos durante toda la noche, hasta a la mañana que me increpó por las fotos que yo le había sacado", explicó Carlos Garmendia en diálogo con Intrusos.

Entonces, se explayó: "Antes me había preguntado dónde se enchufaba el teléfono y le expliqué. Después, le dijo a la azafata 'no sé quién me sacó fotos', y le dije 'yo fui uno'".

"Justo viajábamos en business y todos los pasajeros entraron por la cabina y después se iban a la clase económica. La mitad de la gente lo vio y algunos sacaban fotos y pasaban dos o tres veces", cerró el compañero de vuelo de Jey Mammon.

LA ACTITUD DE JEY MAMMON DURANTE EL VUELO A MADRID

Por otra parte, Carlo Garmendia detalló cómo fue la actitud de Jey Mammon dentro del avión: "Se tapó con la frazada, su gorrita. No se levantó nunca para el baño, casi pierde se pierde la comida porque estaba durmiendo. No tomó alcohol, tomó solo coca light".

Y precisó un hecho que fastidió al resto de los pasajeros: "Hubo problemas de embarque, porque ya habíamos subido los de business y él llegó después que el resto, pasó por delante de todos los de turista, y los de económica se enojaron de que lo hicieran pasar antes".

"Ya habíamos subido los de business y él llegó después que el resto, pasó por delante de todos los de turista, y los de económica se enojaron de que lo hicieran pasar antes".

Pendiente de su imagen, según el relato de Garmendia antes del despegue Juan Martín Rago "estaba mirando una entrevista en su celular".

"A la mañana se despertó con otro carácter, cuando vio las fotos (suyas dentro del avión) se puso en furia. Estaba enojado y decía que a él nadie lo había echado del país y que estaba ahí porque estaba harto de todos nosotros. Que él no había hecho nada", continuó.

"Estaba enojado y decía que a él nadie lo había echado del país y que estaba ahí porque estaba harto de todos nosotros".

Al final, el compañero de vuelo de Jey Mammon sentenció: "El miraba el video y leía los millones de comentarios de la gente que estaba atrás del video".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Jey MammonJuan Martín RagoLucas BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit