ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el pasajero que viajó con Jey Mammon en el avión a España: "Me increpó por las fotos"

Carlos Garmendia contó en Intrusos cómo fue el vuelo de Juan Martín Rago hacia Madrid, y detalló las polémicas actitudes del denunciado por Lucas Benvenuto.

06 de abril 2023, 16:05hs
Video Placeholder
Habló un pasajero que viajó con Jey Mammon en avión rumbo a Madrid
Seguinos en Google

El exilio temporal de Jey Mammon en España comenzó con un conflictivo vuelo, y el pasajero que viajó pegado a él contó los detalles del viaje luego de que se viralizara una selfie a bordo del avión.

"No hablamos durante toda la noche, hasta a la mañana que me increpó por las fotos que yo le había sacado", explicó Carlos Garmendia en diálogo con Intrusos.

Entonces, se explayó: "Antes me había preguntado dónde se enchufaba el teléfono y le expliqué. Después, le dijo a la azafata 'no sé quién me sacó fotos', y le dije 'yo fui uno'".

"Justo viajábamos en business y todos los pasajeros entraron por la cabina y después se iban a la clase económica. La mitad de la gente lo vio y algunos sacaban fotos y pasaban dos o tres veces", cerró el compañero de vuelo de Jey Mammon.

LA ACTITUD DE JEY MAMMON DURANTE EL VUELO A MADRID

Por otra parte, Carlo Garmendia detalló cómo fue la actitud de Jey Mammon dentro del avión: "Se tapó con la frazada, su gorrita. No se levantó nunca para el baño, casi pierde se pierde la comida porque estaba durmiendo. No tomó alcohol, tomó solo coca light".

Y precisó un hecho que fastidió al resto de los pasajeros: "Hubo problemas de embarque, porque ya habíamos subido los de business y él llegó después que el resto, pasó por delante de todos los de turista, y los de económica se enojaron de que lo hicieran pasar antes".

"Ya habíamos subido los de business y él llegó después que el resto, pasó por delante de todos los de turista, y los de económica se enojaron de que lo hicieran pasar antes".

Pendiente de su imagen, según el relato de Garmendia antes del despegue Juan Martín Rago "estaba mirando una entrevista en su celular".

"A la mañana se despertó con otro carácter, cuando vio las fotos (suyas dentro del avión) se puso en furia. Estaba enojado y decía que a él nadie lo había echado del país y que estaba ahí porque estaba harto de todos nosotros. Que él no había hecho nada", continuó.

"Estaba enojado y decía que a él nadie lo había echado del país y que estaba ahí porque estaba harto de todos nosotros".

Al final, el compañero de vuelo de Jey Mammon sentenció: "El miraba el video y leía los millones de comentarios de la gente que estaba atrás del video".

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Jey MammonJuan Martín RagoLucas BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit