ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el pasajero que viajó con Jey Mammon en el avión a España: "Me increpó por las fotos"

Carlos Garmendia contó en Intrusos cómo fue el vuelo de Juan Martín Rago hacia Madrid, y detalló las polémicas actitudes del denunciado por Lucas Benvenuto.

06 de abril 2023, 16:05hs
Video Placeholder
Habló un pasajero que viajó con Jey Mammon en avión rumbo a Madrid
Seguinos en Google

El exilio temporal de Jey Mammon en España comenzó con un conflictivo vuelo, y el pasajero que viajó pegado a él contó los detalles del viaje luego de que se viralizara una selfie a bordo del avión.

"No hablamos durante toda la noche, hasta a la mañana que me increpó por las fotos que yo le había sacado", explicó Carlos Garmendia en diálogo con Intrusos.

Entonces, se explayó: "Antes me había preguntado dónde se enchufaba el teléfono y le expliqué. Después, le dijo a la azafata 'no sé quién me sacó fotos', y le dije 'yo fui uno'".

"Justo viajábamos en business y todos los pasajeros entraron por la cabina y después se iban a la clase económica. La mitad de la gente lo vio y algunos sacaban fotos y pasaban dos o tres veces", cerró el compañero de vuelo de Jey Mammon.

LA ACTITUD DE JEY MAMMON DURANTE EL VUELO A MADRID

Por otra parte, Carlo Garmendia detalló cómo fue la actitud de Jey Mammon dentro del avión: "Se tapó con la frazada, su gorrita. No se levantó nunca para el baño, casi pierde se pierde la comida porque estaba durmiendo. No tomó alcohol, tomó solo coca light".

Y precisó un hecho que fastidió al resto de los pasajeros: "Hubo problemas de embarque, porque ya habíamos subido los de business y él llegó después que el resto, pasó por delante de todos los de turista, y los de económica se enojaron de que lo hicieran pasar antes".

"Ya habíamos subido los de business y él llegó después que el resto, pasó por delante de todos los de turista, y los de económica se enojaron de que lo hicieran pasar antes".

Pendiente de su imagen, según el relato de Garmendia antes del despegue Juan Martín Rago "estaba mirando una entrevista en su celular".

"A la mañana se despertó con otro carácter, cuando vio las fotos (suyas dentro del avión) se puso en furia. Estaba enojado y decía que a él nadie lo había echado del país y que estaba ahí porque estaba harto de todos nosotros. Que él no había hecho nada", continuó.

"Estaba enojado y decía que a él nadie lo había echado del país y que estaba ahí porque estaba harto de todos nosotros".

Al final, el compañero de vuelo de Jey Mammon sentenció: "El miraba el video y leía los millones de comentarios de la gente que estaba atrás del video".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Jey MammonJuan Martín RagoLucas BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit