ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el pasajero que viajó con Jey Mammon en el avión a España: "Me increpó por las fotos"

Carlos Garmendia contó en Intrusos cómo fue el vuelo de Juan Martín Rago hacia Madrid, y detalló las polémicas actitudes del denunciado por Lucas Benvenuto.

06 de abril 2023, 16:05hs
Video Placeholder
Habló un pasajero que viajó con Jey Mammon en avión rumbo a Madrid
Seguinos en Google

El exilio temporal de Jey Mammon en España comenzó con un conflictivo vuelo, y el pasajero que viajó pegado a él contó los detalles del viaje luego de que se viralizara una selfie a bordo del avión.

"No hablamos durante toda la noche, hasta a la mañana que me increpó por las fotos que yo le había sacado", explicó Carlos Garmendia en diálogo con Intrusos.

Entonces, se explayó: "Antes me había preguntado dónde se enchufaba el teléfono y le expliqué. Después, le dijo a la azafata 'no sé quién me sacó fotos', y le dije 'yo fui uno'".

"Justo viajábamos en business y todos los pasajeros entraron por la cabina y después se iban a la clase económica. La mitad de la gente lo vio y algunos sacaban fotos y pasaban dos o tres veces", cerró el compañero de vuelo de Jey Mammon.

LA ACTITUD DE JEY MAMMON DURANTE EL VUELO A MADRID

Por otra parte, Carlo Garmendia detalló cómo fue la actitud de Jey Mammon dentro del avión: "Se tapó con la frazada, su gorrita. No se levantó nunca para el baño, casi pierde se pierde la comida porque estaba durmiendo. No tomó alcohol, tomó solo coca light".

Y precisó un hecho que fastidió al resto de los pasajeros: "Hubo problemas de embarque, porque ya habíamos subido los de business y él llegó después que el resto, pasó por delante de todos los de turista, y los de económica se enojaron de que lo hicieran pasar antes".

"Ya habíamos subido los de business y él llegó después que el resto, pasó por delante de todos los de turista, y los de económica se enojaron de que lo hicieran pasar antes".

Pendiente de su imagen, según el relato de Garmendia antes del despegue Juan Martín Rago "estaba mirando una entrevista en su celular".

"A la mañana se despertó con otro carácter, cuando vio las fotos (suyas dentro del avión) se puso en furia. Estaba enojado y decía que a él nadie lo había echado del país y que estaba ahí porque estaba harto de todos nosotros. Que él no había hecho nada", continuó.

"Estaba enojado y decía que a él nadie lo había echado del país y que estaba ahí porque estaba harto de todos nosotros".

Al final, el compañero de vuelo de Jey Mammon sentenció: "El miraba el video y leía los millones de comentarios de la gente que estaba atrás del video".

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Jey MammonJuan Martín RagoLucas BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit