ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el novio de Pampita y explicó por qué subió la foto de la polémica: "No me di cuenta; fue un accidente"

Roberto García Moritán rompió el silencio y contó el motivo por el que publicó la imagen de entrecasa.

12 de septiembre 2019, 08:52hs
Video Placeholder
El novio de Pampita explicó por qué subió la foto de la polémica: “No me di cuenta; fue un accidente”

El martes por la tarde, los fans de Pampita se sorprendieron al ver que su nuevo novio, Roberto García Moritán, había publicado en su Instagram una imagen en una situación de intimidad. La modelo estaba vestida con un catsuit transparente, abrazada y besando de espaldas al empresario, quien estaba en calzoncillos mientras retrataba la escena en el espejo del baño. Si bien la pareja de la conductora borró el posteo, ya era tarde, la imagen se viralizó en todos lados y se armó la polémica.

El equipo de Los Ángeles de la Mañana debatió sobre el tema y lanzó una teoría sobre lo ocurrido. “Es para los amigos”, coincidieron en el ciclo de eltrece. Y, sobre el final del programa, llegó la palabra del protagonista. García Moritán le contestó la consulta obligada a Karina Iavícoli y explicó por qué subió la foto.

"Sí, le pregunté a Roberto qué había pasado con la foto. Me dijo 'fue un accidente, no me di cuenta'", respondió la periodista, provocando unaa exclamación de indignación generalizada en el estudio.

Por la noche, Pampita también habló de lo sucedido en su ciclo de Net TV. “No es la foto que nos hubiese gustado para mostrar por primera vez. Primero, no por ahora, me parece que todavía no. Y después, otro tipo de foto. Fue en la casa de él. Ya está, voy a tratar de no mirar más las redes hasta la semana que viene porque te juro que me pongo mal, me engancho y me pone mal. Me encantaría que la saquen de las redes, pero no se puede. ¡Queda para siempre!", dijo la conductora.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit