ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el novio de Pampita y explicó por qué subió la foto de la polémica: "No me di cuenta; fue un accidente"

Roberto García Moritán rompió el silencio y contó el motivo por el que publicó la imagen de entrecasa.

12 de septiembre 2019, 08:52hs
Video Placeholder
El novio de Pampita explicó por qué subió la foto de la polémica: “No me di cuenta; fue un accidente”

El martes por la tarde, los fans de Pampita se sorprendieron al ver que su nuevo novio, Roberto García Moritán, había publicado en su Instagram una imagen en una situación de intimidad. La modelo estaba vestida con un catsuit transparente, abrazada y besando de espaldas al empresario, quien estaba en calzoncillos mientras retrataba la escena en el espejo del baño. Si bien la pareja de la conductora borró el posteo, ya era tarde, la imagen se viralizó en todos lados y se armó la polémica.

El equipo de Los Ángeles de la Mañana debatió sobre el tema y lanzó una teoría sobre lo ocurrido. “Es para los amigos”, coincidieron en el ciclo de eltrece. Y, sobre el final del programa, llegó la palabra del protagonista. García Moritán le contestó la consulta obligada a Karina Iavícoli y explicó por qué subió la foto.

"Sí, le pregunté a Roberto qué había pasado con la foto. Me dijo 'fue un accidente, no me di cuenta'", respondió la periodista, provocando unaa exclamación de indignación generalizada en el estudio.

Por la noche, Pampita también habló de lo sucedido en su ciclo de Net TV. “No es la foto que nos hubiese gustado para mostrar por primera vez. Primero, no por ahora, me parece que todavía no. Y después, otro tipo de foto. Fue en la casa de él. Ya está, voy a tratar de no mirar más las redes hasta la semana que viene porque te juro que me pongo mal, me engancho y me pone mal. Me encantaría que la saquen de las redes, pero no se puede. ¡Queda para siempre!", dijo la conductora.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit