ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el novio de Pampita y explicó por qué subió la foto de la polémica: "No me di cuenta; fue un accidente"

Roberto García Moritán rompió el silencio y contó el motivo por el que publicó la imagen de entrecasa.

12 de septiembre 2019, 08:52hs
Video Placeholder
El novio de Pampita explicó por qué subió la foto de la polémica: “No me di cuenta; fue un accidente”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la tarde, los fans de Pampita se sorprendieron al ver que su nuevo novio, Roberto García Moritán, había publicado en su Instagram una imagen en una situación de intimidad. La modelo estaba vestida con un catsuit transparente, abrazada y besando de espaldas al empresario, quien estaba en calzoncillos mientras retrataba la escena en el espejo del baño. Si bien la pareja de la conductora borró el posteo, ya era tarde, la imagen se viralizó en todos lados y se armó la polémica.

El equipo de Los Ángeles de la Mañana debatió sobre el tema y lanzó una teoría sobre lo ocurrido. “Es para los amigos”, coincidieron en el ciclo de eltrece. Y, sobre el final del programa, llegó la palabra del protagonista. García Moritán le contestó la consulta obligada a Karina Iavícoli y explicó por qué subió la foto.

"Sí, le pregunté a Roberto qué había pasado con la foto. Me dijo 'fue un accidente, no me di cuenta'", respondió la periodista, provocando unaa exclamación de indignación generalizada en el estudio.

Por la noche, Pampita también habló de lo sucedido en su ciclo de Net TV. “No es la foto que nos hubiese gustado para mostrar por primera vez. Primero, no por ahora, me parece que todavía no. Y después, otro tipo de foto. Fue en la casa de él. Ya está, voy a tratar de no mirar más las redes hasta la semana que viene porque te juro que me pongo mal, me engancho y me pone mal. Me encantaría que la saquen de las redes, pero no se puede. ¡Queda para siempre!", dijo la conductora.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit