ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Camila Homs en medio de la versión de noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Por el momento, estamos separados"

La ex del futbolista habló con Luli Fernández en Socios tras los rumores que relacionan a su ex con la cantante.

25 de abril 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló por primera vez, en medio de rumores de romance con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Desde hace varios meses Rodrigo de Paul (27) y Tini Stoessel (25) vienen siendo señalados de tener un romance oculto, versiones que ellos mismos desmintieron. Ahora, luego de que apareció un nuevo rumor de que estaban juntos en Ibiza, la exesposa de él, Camila Homs lanzó una sugerente frase en diálogo con Luli Fernández en Socios del espectáculo. 

“Estoy instalada en Argentina”, aseguró la modelo, sobre cómo eran sus días tras regresar al país por el fin de su relación con el futbolista del Club Atlético de Madrid. "Tengo muchas ofertas acá", mencionó, sobre su incorporación a una agencia de modelos. La panelista explicó por qué quiere darle un vuelco a su carrera. “La realidad es que ella se fue de muy chica, estuvo instalada con él desde hace muchos años y tienen dos chiquitos”, detalló. 

"Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema”, agregó, sobre el que será el reencuentro que tendrá el jugador con Francesca (3) y Bautista (9 meses). Pero la frase final fue la más picante. “¿La separación es definitiva?”, indagó la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y ella tuvo una intrigante respuesta. “Sí, es definitiva. Por el momento, sí”, lanzó, suspicaz.

"La separación es definitiva. Por el momento, es definitiva".

Tremenda frase de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul en medio de los rumores con Tini Stoessel

En medio de la versión de noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs lanzó un fuerte posteo el último fin de semana.

La modelo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y cuando le preguntaron sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez lanzó una llamativa respuesta. “¿Team China o team Wanda?”, le consultaron, luego de que su ex también fue relacionado también con la expareja de Benjamín Vicuña.  

¡La ex del jugador de la Selección no se quedó callada! “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, arrojó, picantísima en las stories de Instagram, en un mensaje que alimentó más los rumores que viene circulando sobre el deportista con la estrella pop.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit