ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Camila Homs en medio de la versión de noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Por el momento, estamos separados"

La ex del futbolista habló con Luli Fernández en Socios tras los rumores que relacionan a su ex con la cantante.

25 de abril 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló por primera vez, en medio de rumores de romance con Tini Stoessel

Desde hace varios meses Rodrigo de Paul (27) y Tini Stoessel (25) vienen siendo señalados de tener un romance oculto, versiones que ellos mismos desmintieron. Ahora, luego de que apareció un nuevo rumor de que estaban juntos en Ibiza, la exesposa de él, Camila Homs lanzó una sugerente frase en diálogo con Luli Fernández en Socios del espectáculo. 

“Estoy instalada en Argentina”, aseguró la modelo, sobre cómo eran sus días tras regresar al país por el fin de su relación con el futbolista del Club Atlético de Madrid. "Tengo muchas ofertas acá", mencionó, sobre su incorporación a una agencia de modelos. La panelista explicó por qué quiere darle un vuelco a su carrera. “La realidad es que ella se fue de muy chica, estuvo instalada con él desde hace muchos años y tienen dos chiquitos”, detalló. 

"Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema”, agregó, sobre el que será el reencuentro que tendrá el jugador con Francesca (3) y Bautista (9 meses). Pero la frase final fue la más picante. “¿La separación es definitiva?”, indagó la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y ella tuvo una intrigante respuesta. “Sí, es definitiva. Por el momento, sí”, lanzó, suspicaz.

"La separación es definitiva. Por el momento, es definitiva".

Tremenda frase de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul en medio de los rumores con Tini Stoessel

En medio de la versión de noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs lanzó un fuerte posteo el último fin de semana.

La modelo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y cuando le preguntaron sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez lanzó una llamativa respuesta. “¿Team China o team Wanda?”, le consultaron, luego de que su ex también fue relacionado también con la expareja de Benjamín Vicuña.  

¡La ex del jugador de la Selección no se quedó callada! “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, arrojó, picantísima en las stories de Instagram, en un mensaje que alimentó más los rumores que viene circulando sobre el deportista con la estrella pop.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit