ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Camila Homs en medio de la versión de noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Por el momento, estamos separados"

La ex del futbolista habló con Luli Fernández en Socios tras los rumores que relacionan a su ex con la cantante.

25 de abril 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló por primera vez, en medio de rumores de romance con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Desde hace varios meses Rodrigo de Paul (27) y Tini Stoessel (25) vienen siendo señalados de tener un romance oculto, versiones que ellos mismos desmintieron. Ahora, luego de que apareció un nuevo rumor de que estaban juntos en Ibiza, la exesposa de él, Camila Homs lanzó una sugerente frase en diálogo con Luli Fernández en Socios del espectáculo. 

“Estoy instalada en Argentina”, aseguró la modelo, sobre cómo eran sus días tras regresar al país por el fin de su relación con el futbolista del Club Atlético de Madrid. "Tengo muchas ofertas acá", mencionó, sobre su incorporación a una agencia de modelos. La panelista explicó por qué quiere darle un vuelco a su carrera. “La realidad es que ella se fue de muy chica, estuvo instalada con él desde hace muchos años y tienen dos chiquitos”, detalló. 

"Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema”, agregó, sobre el que será el reencuentro que tendrá el jugador con Francesca (3) y Bautista (9 meses). Pero la frase final fue la más picante. “¿La separación es definitiva?”, indagó la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y ella tuvo una intrigante respuesta. “Sí, es definitiva. Por el momento, sí”, lanzó, suspicaz.

"La separación es definitiva. Por el momento, es definitiva".

Tremenda frase de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul en medio de los rumores con Tini Stoessel

En medio de la versión de noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs lanzó un fuerte posteo el último fin de semana.

La modelo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y cuando le preguntaron sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez lanzó una llamativa respuesta. “¿Team China o team Wanda?”, le consultaron, luego de que su ex también fue relacionado también con la expareja de Benjamín Vicuña.  

¡La ex del jugador de la Selección no se quedó callada! “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, arrojó, picantísima en las stories de Instagram, en un mensaje que alimentó más los rumores que viene circulando sobre el deportista con la estrella pop.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit