ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich explicó su escandalosa pelea con Fabio Cuggini: "Me dijo falopero y soy un adicto en recuperación"

El hijo de Gerardo Sofovich habló en Desayuno Americano del picante cruce que tuvo con el peluquero en un estacionamiento.

10 de abril 2023, 13:11hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich explotó contra Fabio Cuggini tras la escandalosa pelea en un garage
Seguinos en Google

La viralización del video de la escandalosa pelea de Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini dejó al descubierto que casi se agarran a trompadas el domingo dentro de un estacionamiento en la zona de La Recova, y el hijo de Gerardo Sofovich justificó su furia con el peluquero.

"Me dijo falopero y soy un adicto en recuperación. No soy un falopero, hay una diferencia muy grande. Yo soy un adicto en permanente recuperación", enfatizó el productor en Desayuno Americano.

Indignado, Sofovich continuó explicando el incidente por el cual Cuggini radicó una denuncia policial por haber sido supuestamente golpeado por la espalda: "Me sacó por completo, es siniestro este tipo".

Al final, Gustavo Sofovich negó haberlo agarrado de cuello a Fabio Cuggini: "¿Qué le voy a pegar? Lo recontra puteé, sí. Lo recontra pueteé, me saqué".

GUSTAVO SOFOVICH CONTÓ CÓMO FUE LA PREVIA AL CRUCE CON FABIO CUGGINI

Por otra parte, Gustavo Sofovich explicó cómo fue el almuerzo previo al encontronazo con Fabio Cuggini en un garaje.

"Estaba festejando las Pascuas y mis cinco años limpios de alcohol, falopa, cigarrillos. Porque tampoco fumo", reveló.

"No me tengo que bancar más a este ser siniestro. Está registrado en mi Instagram, me dice de todo permanentemente", protestó Gustavo Sofovich contra Fabio Cuggini.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Fabio CugginiGustavo SofovichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit