ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich explicó su escandalosa pelea con Fabio Cuggini: "Me dijo falopero y soy un adicto en recuperación"

El hijo de Gerardo Sofovich habló en Desayuno Americano del picante cruce que tuvo con el peluquero en un estacionamiento.

10 de abril 2023, 13:11hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich explotó contra Fabio Cuggini tras la escandalosa pelea en un garage

La viralización del video de la escandalosa pelea de Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini dejó al descubierto que casi se agarran a trompadas el domingo dentro de un estacionamiento en la zona de La Recova, y el hijo de Gerardo Sofovich justificó su furia con el peluquero.

"Me dijo falopero y soy un adicto en recuperación. No soy un falopero, hay una diferencia muy grande. Yo soy un adicto en permanente recuperación", enfatizó el productor en Desayuno Americano.

Indignado, Sofovich continuó explicando el incidente por el cual Cuggini radicó una denuncia policial por haber sido supuestamente golpeado por la espalda: "Me sacó por completo, es siniestro este tipo".

Al final, Gustavo Sofovich negó haberlo agarrado de cuello a Fabio Cuggini: "¿Qué le voy a pegar? Lo recontra puteé, sí. Lo recontra pueteé, me saqué".

GUSTAVO SOFOVICH CONTÓ CÓMO FUE LA PREVIA AL CRUCE CON FABIO CUGGINI

Por otra parte, Gustavo Sofovich explicó cómo fue el almuerzo previo al encontronazo con Fabio Cuggini en un garaje.

"Estaba festejando las Pascuas y mis cinco años limpios de alcohol, falopa, cigarrillos. Porque tampoco fumo", reveló.

"No me tengo que bancar más a este ser siniestro. Está registrado en mi Instagram, me dice de todo permanentemente", protestó Gustavo Sofovich contra Fabio Cuggini.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

4

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

5

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

Temas de la nota

Fabio CugginiGustavo SofovichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”
LA MATÓ

Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”

Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez
DE NO CREER

Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez

Las bailarinas de Tini le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…” | Créditos: Prensa
TENSIÓN

Las bailarinas de Tini Stoessel le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”
  • Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez
  • Así será El futuro es nuestro, la serie de Netflix con Enzo Vogrincic y Delfina Chaves: cuándo se estrena
  • Las bailarinas de Tini Stoessel le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit