ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti y Ximena Capristo hablaron a fondo del escándalo por los mensajes del actor con otra mujer: "Félix nunca se enteró lo que pasó"

La actriz y el actor dijeron que decidieron darse otra oportunidad para preservar a su familia.

19 de abril 2021, 11:16hs
Ximena y Gustavo contaron que su hijo nunca se enteró de su breve separación.
Ximena y Gustavo contaron que su hijo nunca se enteró de su breve separación.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Ximena Capristo mandó al frente a Gustavo Conti por haberse enviado mensajes con otra mujer. Esto se dio después de que ella le planteara la posibilidad de abrir su relación y él se negara rotundamente.

De a poco, se acercaron nuevamente y se reconciliaron. Eso sí, ella siempre aclaró que decidió retomar la relación por el bien del hijo que tienen juntos, Félix. Además de reflexionar sobre lo sucedido, el actor y la actriz contaron que el nene jamás supo lo que ocurrió entre ambos.

“Hay cosas que te golpean y uno sigue adelante. El primer paso siempre lo dio Gus, yo no estaba muy segura de poder volver a encontrarnos como pareja. No queríamos perder tampoco todos los años que habíamos construido juntos por algo que quedo inconcluso. Tratamos de superarlo y seguir adelante por nuestra familia, por nosotros también como marido y mujer, que nos elegimos hace 20 años y nos volvimos a elegir después de este episodio. A la vez, somos gente grande que tiene un niño en común y queremos lo mejor para él. Si hubiera pasado esto en otro momento, sin hijos, no te puedo decir qué decisión hubiéramos tomado”, afirmó ella en diálogo con la revista Caras.

"Félix nunca se enteró lo que pasó, pensaba que su papá estaba porque se levantaba, se iba a dormir, y el papá seguía acá todavía"

Y revelaron que cuando estuvieron distanciados él se mudó a un departamento pero iba a cenar todas las noches para que el nene no se diera cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo en su casa.

"Félix nunca se enteró lo que pasó, pensaba que su papá estaba porque se levantaba, se iba a dormir, y el papá seguía acá todavía. Lo que pase en nuestra relación es otra cosa, no discutimos delante de él y aunque obviamente por más de que no estaba todo bien comíamos en familia”, contó Ximena mientras Gustavo remarcaba que no le interesa estar con otra mujer y mucho menos perder a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

¡Borrón y cuenta nueva!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix ContiRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit