ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti y Ximena Capristo hablaron a fondo del escándalo por los mensajes del actor con otra mujer: "Félix nunca se enteró lo que pasó"

La actriz y el actor dijeron que decidieron darse otra oportunidad para preservar a su familia.

19 de abril 2021, 11:16hs
Ximena y Gustavo contaron que su hijo nunca se enteró de su breve separación.
Ximena y Gustavo contaron que su hijo nunca se enteró de su breve separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo se puso a la orden del día cuando Ximena Capristo mandó al frente a Gustavo Conti por haberse enviado mensajes con otra mujer. Esto se dio después de que ella le planteara la posibilidad de abrir su relación y él se negara rotundamente.

De a poco, se acercaron nuevamente y se reconciliaron. Eso sí, ella siempre aclaró que decidió retomar la relación por el bien del hijo que tienen juntos, Félix. Además de reflexionar sobre lo sucedido, el actor y la actriz contaron que el nene jamás supo lo que ocurrió entre ambos.

“Hay cosas que te golpean y uno sigue adelante. El primer paso siempre lo dio Gus, yo no estaba muy segura de poder volver a encontrarnos como pareja. No queríamos perder tampoco todos los años que habíamos construido juntos por algo que quedo inconcluso. Tratamos de superarlo y seguir adelante por nuestra familia, por nosotros también como marido y mujer, que nos elegimos hace 20 años y nos volvimos a elegir después de este episodio. A la vez, somos gente grande que tiene un niño en común y queremos lo mejor para él. Si hubiera pasado esto en otro momento, sin hijos, no te puedo decir qué decisión hubiéramos tomado”, afirmó ella en diálogo con la revista Caras.

"Félix nunca se enteró lo que pasó, pensaba que su papá estaba porque se levantaba, se iba a dormir, y el papá seguía acá todavía"

Y revelaron que cuando estuvieron distanciados él se mudó a un departamento pero iba a cenar todas las noches para que el nene no se diera cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo en su casa.

"Félix nunca se enteró lo que pasó, pensaba que su papá estaba porque se levantaba, se iba a dormir, y el papá seguía acá todavía. Lo que pase en nuestra relación es otra cosa, no discutimos delante de él y aunque obviamente por más de que no estaba todo bien comíamos en familia”, contó Ximena mientras Gustavo remarcaba que no le interesa estar con otra mujer y mucho menos perder a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

¡Borrón y cuenta nueva!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix ContiRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO|Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit