ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti y Ximena Capristo hablaron a fondo del escándalo por los mensajes del actor con otra mujer: "Félix nunca se enteró lo que pasó"

La actriz y el actor dijeron que decidieron darse otra oportunidad para preservar a su familia.

19 de abril 2021, 11:16hs
Ximena y Gustavo contaron que su hijo nunca se enteró de su breve separación.
Ximena y Gustavo contaron que su hijo nunca se enteró de su breve separación.

El escándalo se puso a la orden del día cuando Ximena Capristo mandó al frente a Gustavo Conti por haberse enviado mensajes con otra mujer. Esto se dio después de que ella le planteara la posibilidad de abrir su relación y él se negara rotundamente.

De a poco, se acercaron nuevamente y se reconciliaron. Eso sí, ella siempre aclaró que decidió retomar la relación por el bien del hijo que tienen juntos, Félix. Además de reflexionar sobre lo sucedido, el actor y la actriz contaron que el nene jamás supo lo que ocurrió entre ambos.

“Hay cosas que te golpean y uno sigue adelante. El primer paso siempre lo dio Gus, yo no estaba muy segura de poder volver a encontrarnos como pareja. No queríamos perder tampoco todos los años que habíamos construido juntos por algo que quedo inconcluso. Tratamos de superarlo y seguir adelante por nuestra familia, por nosotros también como marido y mujer, que nos elegimos hace 20 años y nos volvimos a elegir después de este episodio. A la vez, somos gente grande que tiene un niño en común y queremos lo mejor para él. Si hubiera pasado esto en otro momento, sin hijos, no te puedo decir qué decisión hubiéramos tomado”, afirmó ella en diálogo con la revista Caras.

"Félix nunca se enteró lo que pasó, pensaba que su papá estaba porque se levantaba, se iba a dormir, y el papá seguía acá todavía"

Y revelaron que cuando estuvieron distanciados él se mudó a un departamento pero iba a cenar todas las noches para que el nene no se diera cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo en su casa.

"Félix nunca se enteró lo que pasó, pensaba que su papá estaba porque se levantaba, se iba a dormir, y el papá seguía acá todavía. Lo que pase en nuestra relación es otra cosa, no discutimos delante de él y aunque obviamente por más de que no estaba todo bien comíamos en familia”, contó Ximena mientras Gustavo remarcaba que no le interesa estar con otra mujer y mucho menos perder a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

¡Borrón y cuenta nueva!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix ContiRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit