ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló de las declaraciones de Mavys Álvarez: "Me sorprendió, yo no sabía que fue un calvario"

El exmánager de Diego Maradona se mostró solidario con la mujer que estuvo con Diego Maradona cuando tenía solo 16 años.

30 de septiembre 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola se mostró muy conmovido con el testimonio de Mavys Álvarez
Seguinos en Google

Las declaraciones que brindó Mavys Álvarez al Canal 41 de Miami sobre el momento en el que estuvo con Diego Maradona a los 16 años dieron la vuelta al mundo, y conmocionaron a los integrantes del círculo íntimo que lo acompañaron en Cuba entre 2000 y 2003. Guillermo Coppola salió a dar su versión de los hechos en Intrusos, y además de solidarizarse con la cubana, señaló que recién ahora toma conciencia de la dura experiencia que vivió.

“(Cuando vi la entrevista) hablé de sorpresa porque no me hubiese imaginado una vida así para con ella, tan dura. Pero, de todas maneras, respetando lo que ella vivió, sintiendo y compartiendo ese dolor que ella transmite. Honestamente, yo no lo veía, no lo percibía, un momento difícil en todo sentido”, explicó Guillermo, desencajado al punto de que el cronista lo notó “acongojado”.

“Yo lo vivo como una cosa más. Cuando yo dije que me sorprendió fue porque nunca lo vi de esa forma. Yo no sabía que fue un calvario, no sabía que fue tan duro, y a esta altura no me tengo que limpiar de nada absolutamente. Yo sé cómo soy, como me manejé. Lo que di, tal vez podría haber dado un poco más, y no pude, o no supe”, agregó el exmánager de Diego Maradona.

“Ayer en Polémica en el bar, Gabriel Bono dijo que yo estaba analizando la posibilidad de irme de Cuba y buscar otro lugar porque las cosas no estaban funcionando”, señaló Guillermo Coppola, dando a entender que Diego Maradona estaba descontrolado en Cuba. “Los errores que cometí, los banqué y traté de revertirlos. Lamento lo de Mavys Álvarez profundamente, pero no para quedar bien sino porque no lo vi, y porque por ahí podría haber hecho algo más, y no lo hice”, concluyó el exmánager.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezGuillermo CoppolaDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit