ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló de las declaraciones de Mavys Álvarez: "Me sorprendió, yo no sabía que fue un calvario"

El exmánager de Diego Maradona se mostró solidario con la mujer que estuvo con Diego Maradona cuando tenía solo 16 años.

30 de septiembre 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola se mostró muy conmovido con el testimonio de Mavys Álvarez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones que brindó Mavys Álvarez al Canal 41 de Miami sobre el momento en el que estuvo con Diego Maradona a los 16 años dieron la vuelta al mundo, y conmocionaron a los integrantes del círculo íntimo que lo acompañaron en Cuba entre 2000 y 2003. Guillermo Coppola salió a dar su versión de los hechos en Intrusos, y además de solidarizarse con la cubana, señaló que recién ahora toma conciencia de la dura experiencia que vivió.

“(Cuando vi la entrevista) hablé de sorpresa porque no me hubiese imaginado una vida así para con ella, tan dura. Pero, de todas maneras, respetando lo que ella vivió, sintiendo y compartiendo ese dolor que ella transmite. Honestamente, yo no lo veía, no lo percibía, un momento difícil en todo sentido”, explicó Guillermo, desencajado al punto de que el cronista lo notó “acongojado”.

“Yo lo vivo como una cosa más. Cuando yo dije que me sorprendió fue porque nunca lo vi de esa forma. Yo no sabía que fue un calvario, no sabía que fue tan duro, y a esta altura no me tengo que limpiar de nada absolutamente. Yo sé cómo soy, como me manejé. Lo que di, tal vez podría haber dado un poco más, y no pude, o no supe”, agregó el exmánager de Diego Maradona.

“Ayer en Polémica en el bar, Gabriel Bono dijo que yo estaba analizando la posibilidad de irme de Cuba y buscar otro lugar porque las cosas no estaban funcionando”, señaló Guillermo Coppola, dando a entender que Diego Maradona estaba descontrolado en Cuba. “Los errores que cometí, los banqué y traté de revertirlos. Lamento lo de Mavys Álvarez profundamente, pero no para quedar bien sino porque no lo vi, y porque por ahí podría haber hecho algo más, y no lo hice”, concluyó el exmánager.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezGuillermo CoppolaDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit