ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló de las declaraciones de Mavys Álvarez: "Me sorprendió, yo no sabía que fue un calvario"

El exmánager de Diego Maradona se mostró solidario con la mujer que estuvo con Diego Maradona cuando tenía solo 16 años.

30 de septiembre 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola se mostró muy conmovido con el testimonio de Mavys Álvarez
Seguinos en Google

Las declaraciones que brindó Mavys Álvarez al Canal 41 de Miami sobre el momento en el que estuvo con Diego Maradona a los 16 años dieron la vuelta al mundo, y conmocionaron a los integrantes del círculo íntimo que lo acompañaron en Cuba entre 2000 y 2003. Guillermo Coppola salió a dar su versión de los hechos en Intrusos, y además de solidarizarse con la cubana, señaló que recién ahora toma conciencia de la dura experiencia que vivió.

“(Cuando vi la entrevista) hablé de sorpresa porque no me hubiese imaginado una vida así para con ella, tan dura. Pero, de todas maneras, respetando lo que ella vivió, sintiendo y compartiendo ese dolor que ella transmite. Honestamente, yo no lo veía, no lo percibía, un momento difícil en todo sentido”, explicó Guillermo, desencajado al punto de que el cronista lo notó “acongojado”.

“Yo lo vivo como una cosa más. Cuando yo dije que me sorprendió fue porque nunca lo vi de esa forma. Yo no sabía que fue un calvario, no sabía que fue tan duro, y a esta altura no me tengo que limpiar de nada absolutamente. Yo sé cómo soy, como me manejé. Lo que di, tal vez podría haber dado un poco más, y no pude, o no supe”, agregó el exmánager de Diego Maradona.

“Ayer en Polémica en el bar, Gabriel Bono dijo que yo estaba analizando la posibilidad de irme de Cuba y buscar otro lugar porque las cosas no estaban funcionando”, señaló Guillermo Coppola, dando a entender que Diego Maradona estaba descontrolado en Cuba. “Los errores que cometí, los banqué y traté de revertirlos. Lamento lo de Mavys Álvarez profundamente, pero no para quedar bien sino porque no lo vi, y porque por ahí podría haber hecho algo más, y no lo hice”, concluyó el exmánager.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezGuillermo CoppolaDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit