ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló qué hace con las propuestas que recibe desde que se separó de Marcelo Tinelli

La ex del conductor habló con Implacables y reveló que disfruta estar sola.

15 de agosto 2022, 00:57hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó cómo son los mensajes que recibe en las redes sociales
Seguinos en Google

Desde mayo, Guillermina Valdés retomó su vida de soltera tras anunciar su separación de Marcelo Tinelli, con quien tiene a Lolo. En Implacables, la modelo se mostró muy tranquila en con su situación sentimental y contó qué hace con las propuestas románticas que recibe en las redes.

Guillermina habló con Diego Bouvet para Implacables en la que confesó que tiene planes para retomar su carrera actoral tras recibir una propuesta de una importante plataforma teatral, pero sorprendió con sus definiciones sobre su situación sentimental.

Cuando Guillermina le confesó a Bouvet que está “re tranquila” con su soltería, el cronista se mostró algo escéptico con su respuesta, por lo que ella le espetó al aire: “¿Cómo no me vas a creer?”.

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ CÓMO SON LAS PROPUESTAS QUE RECIBE TRAS SEPARARSE DE TINELLI

Cuando el cronista le preguntó si alguno de los mensaje que recibe la sorprendió, Guillermina se mostró contrariada. “No, no tanto. Vi mensajes, pero no los abro a algunos. No es gente conocida”, explicó.

Fue entonces que Bouvet le sugirió que podría haber gente que no se anima a comunicarse con ella debido a que tiene “mucha personalidad”.

“Esta necesidad de estar sola en este momento que genera quizá esta energía en donde estoy bien, sola y tranquila y no aparece nada porque no tiene que aparecer y está bueno así”, se excusó Guillermina Valdés, que opinó que “está bien que no se animen”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guillermina ValdésImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit