ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló qué hace con las propuestas que recibe desde que se separó de Marcelo Tinelli

La ex del conductor habló con Implacables y reveló que disfruta estar sola.

15 de agosto 2022, 00:57hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó cómo son los mensajes que recibe en las redes sociales
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde mayo, Guillermina Valdés retomó su vida de soltera tras anunciar su separación de Marcelo Tinelli, con quien tiene a Lolo. En Implacables, la modelo se mostró muy tranquila en con su situación sentimental y contó qué hace con las propuestas románticas que recibe en las redes.

Guillermina habló con Diego Bouvet para Implacables en la que confesó que tiene planes para retomar su carrera actoral tras recibir una propuesta de una importante plataforma teatral, pero sorprendió con sus definiciones sobre su situación sentimental.

Cuando Guillermina le confesó a Bouvet que está “re tranquila” con su soltería, el cronista se mostró algo escéptico con su respuesta, por lo que ella le espetó al aire: “¿Cómo no me vas a creer?”.

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ CÓMO SON LAS PROPUESTAS QUE RECIBE TRAS SEPARARSE DE TINELLI

Cuando el cronista le preguntó si alguno de los mensaje que recibe la sorprendió, Guillermina se mostró contrariada. “No, no tanto. Vi mensajes, pero no los abro a algunos. No es gente conocida”, explicó.

Fue entonces que Bouvet le sugirió que podría haber gente que no se anima a comunicarse con ella debido a que tiene “mucha personalidad”.

“Esta necesidad de estar sola en este momento que genera quizá esta energía en donde estoy bien, sola y tranquila y no aparece nada porque no tiene que aparecer y está bueno así”, se excusó Guillermina Valdés, que opinó que “está bien que no se animen”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Guillermina ValdésImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit