ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló qué hace con las propuestas que recibe desde que se separó de Marcelo Tinelli

La ex del conductor habló con Implacables y reveló que disfruta estar sola.

15 de agosto 2022, 00:57hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó cómo son los mensajes que recibe en las redes sociales
Seguinos en Google

Desde mayo, Guillermina Valdés retomó su vida de soltera tras anunciar su separación de Marcelo Tinelli, con quien tiene a Lolo. En Implacables, la modelo se mostró muy tranquila en con su situación sentimental y contó qué hace con las propuestas románticas que recibe en las redes.

Guillermina habló con Diego Bouvet para Implacables en la que confesó que tiene planes para retomar su carrera actoral tras recibir una propuesta de una importante plataforma teatral, pero sorprendió con sus definiciones sobre su situación sentimental.

Cuando Guillermina le confesó a Bouvet que está “re tranquila” con su soltería, el cronista se mostró algo escéptico con su respuesta, por lo que ella le espetó al aire: “¿Cómo no me vas a creer?”.

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ CÓMO SON LAS PROPUESTAS QUE RECIBE TRAS SEPARARSE DE TINELLI

Cuando el cronista le preguntó si alguno de los mensaje que recibe la sorprendió, Guillermina se mostró contrariada. “No, no tanto. Vi mensajes, pero no los abro a algunos. No es gente conocida”, explicó.

Fue entonces que Bouvet le sugirió que podría haber gente que no se anima a comunicarse con ella debido a que tiene “mucha personalidad”.

“Esta necesidad de estar sola en este momento que genera quizá esta energía en donde estoy bien, sola y tranquila y no aparece nada porque no tiene que aparecer y está bueno así”, se excusó Guillermina Valdés, que opinó que “está bien que no se animen”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Guillermina ValdésImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit