ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés respondió sin filtros si le molesta que Coki Ramírez esté en Bailando 2023: "Si estoy separada"

La actriz habló de su relación actual con Marcelo Tinelli y del reencuentro con la cantante cordobesa, tras haber coqueteado en 2011.

02 de junio 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés respondió sin filtros si le molesta que Coki Ramírez esté en Bailando 2023

A poco más de un año de separarse de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés fue consultada por la incorporación de Coki Ramírez al Bailando 2023 y respondió con visible fastidio.

En 2011 fue la última vez que la cantante cordobesa pasó por la pista de Tinelli, con quien coqueteó fuerte en el programa. Al año siguiente, Coki deslizó que su participación en Bailando 2015 se cayó porque Guillermina habría puesto el grito en el cielo.

Rota la pareja con el padre de su hijo menor, Lorenzo Tinelli, Guille Valdés dejó en claro que no le molesta que Ramírez sea parte del show ni que esté cerca de Marcelo, con que descartó con contundencia la idea de una posible reconciliación a futuro.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DE COKI RAMÍREZ EN BAILANDO 2023

Notero de Socios del Espectáculo: -Se viene el Bailando, ¿lo vas a ver?

Guille Valdés: -Sí, obvio. Bueno, no sé. No tengo mucho tiempo. Pero sí.

Notero: -¿La relación con Marce sigue bien?

Guille: -Divina. Sí, muy bien.

Notero: -¿Vas a quedarte al final en el departamento?

Guille: -En algún momento me voy a mudar.

Notero: -Por ejemplo, ¿te molesta Coki Ramírez en el Bailando?

Guille: -¡Ay, no! ¡Por favor! Si estoy separada hace 13 meses.

Notero: -Pero a veces vuelven. ¿No hay chance?

Guille: -¡Nooo! No.

Notero: -Cero.

Guille: -Nunca digas nunca, pero no, no, no. ¿Quién habla del futuro? ¿Quién puede hablar?

Notero: Nadie, pero ustedes han vuelto. ¿Cerramos la puerta?

Guille: -No, no. Cerramos.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliCoki RamírezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit