ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la 'crianza libre' que les da a sus hijos: "Quiero que vuelen solos; confío en ellos"

La modelo habló de su rol maternal en las diferentes etapas de sus cuatro hijos y del modo en el que los educa.

19 de enero 2019, 11:49hs
Guille Valdés y la crianza con libertad que les da a sus hijos: Quiero que vuelen solos; confío en ellos
Guille Valdés y la crianza con libertad que les da a sus hijos: Quiero que vuelen solos; confío en ellos
Seguinos en Google

En pareja hace seis años con Marcelo Tinelli (58), Guillermina Valdés (41) comenzó el año disfrutando de unas relajadas vacaciones en Punta del Este, junto a la numerosa familia ensamblada que conformó con el conductor de ShowMatch, tras el nacimiento de Lorenzo (4).  

La modelo ya era mamá de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13), frutos de su relación pasada con Sebastián Ortega. Y Tinelli ya era padre de Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16).  

"Les doy mucha libertad. Siento que me hace mucho más feliz ver a un hijo libre, expresándose con individualidades y con una esencia que hasta ya pueda desconocer. Quiero que vuelen solos".

Mujer empoderada y compañera de sus hijos, protagonizó la tapa de la revista ¡Hola! Argentina y habló de la libertar con la que cría a sus hijos.  

"Este año tuve a los más grandes en la secundaria: una en primero, otra en tercero y Dante en quinto año; él acaba de regresar. Es muy fuerte: él siente que una nueva vida empieza. Es que ahora trabaja o estudia, en casa no se va a quedar. Él sabe que en marzo arranca una cosa u otra. A mí me criaron así y creo que es la mejor forma. Les doy mucha libertad. Siento que me hace mucho más feliz ver a un hijo libre, expresándose con individualidades y con una esencia que hasta ya pueda desconocer. Quiero que vuelen solos, se equivoquen, se golpeen y vuelvan a levantarse. Confío en ellos y eso es lo mejor que hay", aseguró Guillermina, dándole herramientas a sus hijos para que hagan su propio camino.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliDante OrtegaPaloma OrtegaHelena Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit