ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la 'crianza libre' que les da a sus hijos: "Quiero que vuelen solos; confío en ellos"

La modelo habló de su rol maternal en las diferentes etapas de sus cuatro hijos y del modo en el que los educa.

19 de enero 2019, 11:49hs
Guille Valdés y la crianza con libertad que les da a sus hijos: Quiero que vuelen solos; confío en ellos
Guille Valdés y la crianza con libertad que les da a sus hijos: Quiero que vuelen solos; confío en ellos
Seguinos en Google

En pareja hace seis años con Marcelo Tinelli (58), Guillermina Valdés (41) comenzó el año disfrutando de unas relajadas vacaciones en Punta del Este, junto a la numerosa familia ensamblada que conformó con el conductor de ShowMatch, tras el nacimiento de Lorenzo (4).  

La modelo ya era mamá de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13), frutos de su relación pasada con Sebastián Ortega. Y Tinelli ya era padre de Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16).  

"Les doy mucha libertad. Siento que me hace mucho más feliz ver a un hijo libre, expresándose con individualidades y con una esencia que hasta ya pueda desconocer. Quiero que vuelen solos".

Mujer empoderada y compañera de sus hijos, protagonizó la tapa de la revista ¡Hola! Argentina y habló de la libertar con la que cría a sus hijos.  

"Este año tuve a los más grandes en la secundaria: una en primero, otra en tercero y Dante en quinto año; él acaba de regresar. Es muy fuerte: él siente que una nueva vida empieza. Es que ahora trabaja o estudia, en casa no se va a quedar. Él sabe que en marzo arranca una cosa u otra. A mí me criaron así y creo que es la mejor forma. Les doy mucha libertad. Siento que me hace mucho más feliz ver a un hijo libre, expresándose con individualidades y con una esencia que hasta ya pueda desconocer. Quiero que vuelen solos, se equivoquen, se golpeen y vuelvan a levantarse. Confío en ellos y eso es lo mejor que hay", aseguró Guillermina, dándole herramientas a sus hijos para que hagan su propio camino.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliDante OrtegaPaloma OrtegaHelena Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit