ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la 'crianza libre' que les da a sus hijos: "Quiero que vuelen solos; confío en ellos"

La modelo habló de su rol maternal en las diferentes etapas de sus cuatro hijos y del modo en el que los educa.

19 de enero 2019, 11:49hs
Guille Valdés y la crianza con libertad que les da a sus hijos: Quiero que vuelen solos; confío en ellos
Guille Valdés y la crianza con libertad que les da a sus hijos: Quiero que vuelen solos; confío en ellos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace seis años con Marcelo Tinelli (58), Guillermina Valdés (41) comenzó el año disfrutando de unas relajadas vacaciones en Punta del Este, junto a la numerosa familia ensamblada que conformó con el conductor de ShowMatch, tras el nacimiento de Lorenzo (4).  

La modelo ya era mamá de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13), frutos de su relación pasada con Sebastián Ortega. Y Tinelli ya era padre de Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16).  

"Les doy mucha libertad. Siento que me hace mucho más feliz ver a un hijo libre, expresándose con individualidades y con una esencia que hasta ya pueda desconocer. Quiero que vuelen solos".

Mujer empoderada y compañera de sus hijos, protagonizó la tapa de la revista ¡Hola! Argentina y habló de la libertar con la que cría a sus hijos.  

"Este año tuve a los más grandes en la secundaria: una en primero, otra en tercero y Dante en quinto año; él acaba de regresar. Es muy fuerte: él siente que una nueva vida empieza. Es que ahora trabaja o estudia, en casa no se va a quedar. Él sabe que en marzo arranca una cosa u otra. A mí me criaron así y creo que es la mejor forma. Les doy mucha libertad. Siento que me hace mucho más feliz ver a un hijo libre, expresándose con individualidades y con una esencia que hasta ya pueda desconocer. Quiero que vuelen solos, se equivoquen, se golpeen y vuelvan a levantarse. Confío en ellos y eso es lo mejor que hay", aseguró Guillermina, dándole herramientas a sus hijos para que hagan su propio camino.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliDante OrtegaPaloma OrtegaHelena Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit