ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó cómo vivió el polémico comentario de Mar Tarrés al aire: "Me quedé helada"

La empresaria reveló cómo se sintió al escuchar los dichos de la modelo en la pista de La Academia.

19 de mayo 2021, 16:25hs
Guillermina Valdés sobre el comentario de Mar Tarrés
Guillermina Valdés sobre el comentario de Mar Tarrés
Seguinos en Google

Guillermina Valdés debutó como jurado en reemplazo de Ángel de Brito para La Academia y presenció el momento en que Mar Tarrés generó polémica con sus dichos. Desde Twitter, la empresaria reveló cómo vivió el comentario que hizo la modelo en la previa antes de presentar su coreografía en la pista de los estudios de LaFlia.

Esta vez Mar dio que hablar con su aparición en la pantalla y fue noticia en todos los portales de noticias después de decir que le gustaría estar de novia con “un judío con plata”. Esta polémica frase provocó todo tipo de reacciones.

“Me quedé helada”, expresó la pareja de Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de la red social. Después del escándalo, la participante de ShowMatch justificó sus dichos, pidió disculpas a quienes se sintieron agredidos y esa acción no hizo más que enfurecer a muchos en las redes sociales.

Me quede helada 🤷‍♀️ https://t.co/KVhaa8oLRp

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) May 19, 2021

Guillermina admitió que se quedó sorprendida por sus palabras. Muchos la llamaron desubicada y hasta repudiable; Ángel de Brito, por su parte, manifestó que no cree que haya sido con mala intención: “Me parece que no logra entender el peso de sus palabras. Yo insisto, no lo dijo con mala fé, lo dice de bruta”, aseguró en LAM.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guillermina ValdésMar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit