ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó cómo vivió el polémico comentario de Mar Tarrés al aire: "Me quedé helada"

La empresaria reveló cómo se sintió al escuchar los dichos de la modelo en la pista de La Academia.

19 de mayo 2021, 16:25hs
Guillermina Valdés sobre el comentario de Mar Tarrés
Guillermina Valdés sobre el comentario de Mar Tarrés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés debutó como jurado en reemplazo de Ángel de Brito para La Academia y presenció el momento en que Mar Tarrés generó polémica con sus dichos. Desde Twitter, la empresaria reveló cómo vivió el comentario que hizo la modelo en la previa antes de presentar su coreografía en la pista de los estudios de LaFlia.

Esta vez Mar dio que hablar con su aparición en la pantalla y fue noticia en todos los portales de noticias después de decir que le gustaría estar de novia con “un judío con plata”. Esta polémica frase provocó todo tipo de reacciones.

“Me quedé helada”, expresó la pareja de Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de la red social. Después del escándalo, la participante de ShowMatch justificó sus dichos, pidió disculpas a quienes se sintieron agredidos y esa acción no hizo más que enfurecer a muchos en las redes sociales.

Me quede helada 🤷‍♀️ https://t.co/KVhaa8oLRp

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) May 19, 2021

Guillermina admitió que se quedó sorprendida por sus palabras. Muchos la llamaron desubicada y hasta repudiable; Ángel de Brito, por su parte, manifestó que no cree que haya sido con mala intención: “Me parece que no logra entender el peso de sus palabras. Yo insisto, no lo dijo con mala fé, lo dice de bruta”, aseguró en LAM.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Guillermina ValdésMar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit