ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó cómo vivió el polémico comentario de Mar Tarrés al aire: "Me quedé helada"

La empresaria reveló cómo se sintió al escuchar los dichos de la modelo en la pista de La Academia.

19 de mayo 2021, 16:25hs
Guillermina Valdés sobre el comentario de Mar Tarrés
Guillermina Valdés sobre el comentario de Mar Tarrés
Seguinos en Google

Guillermina Valdés debutó como jurado en reemplazo de Ángel de Brito para La Academia y presenció el momento en que Mar Tarrés generó polémica con sus dichos. Desde Twitter, la empresaria reveló cómo vivió el comentario que hizo la modelo en la previa antes de presentar su coreografía en la pista de los estudios de LaFlia.

Esta vez Mar dio que hablar con su aparición en la pantalla y fue noticia en todos los portales de noticias después de decir que le gustaría estar de novia con “un judío con plata”. Esta polémica frase provocó todo tipo de reacciones.

“Me quedé helada”, expresó la pareja de Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de la red social. Después del escándalo, la participante de ShowMatch justificó sus dichos, pidió disculpas a quienes se sintieron agredidos y esa acción no hizo más que enfurecer a muchos en las redes sociales.

Me quede helada 🤷‍♀️ https://t.co/KVhaa8oLRp

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) May 19, 2021

Guillermina admitió que se quedó sorprendida por sus palabras. Muchos la llamaron desubicada y hasta repudiable; Ángel de Brito, por su parte, manifestó que no cree que haya sido con mala intención: “Me parece que no logra entender el peso de sus palabras. Yo insisto, no lo dijo con mala fé, lo dice de bruta”, aseguró en LAM.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit