ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó cómo vivió el polémico comentario de Mar Tarrés al aire: "Me quedé helada"

La empresaria reveló cómo se sintió al escuchar los dichos de la modelo en la pista de La Academia.

19 de mayo 2021, 16:25hs
Guillermina Valdés sobre el comentario de Mar Tarrés
Guillermina Valdés sobre el comentario de Mar Tarrés
Seguinos en

Guillermina Valdés debutó como jurado en reemplazo de Ángel de Brito para La Academia y presenció el momento en que Mar Tarrés generó polémica con sus dichos. Desde Twitter, la empresaria reveló cómo vivió el comentario que hizo la modelo en la previa antes de presentar su coreografía en la pista de los estudios de LaFlia.

Esta vez Mar dio que hablar con su aparición en la pantalla y fue noticia en todos los portales de noticias después de decir que le gustaría estar de novia con “un judío con plata”. Esta polémica frase provocó todo tipo de reacciones.

“Me quedé helada”, expresó la pareja de Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de la red social. Después del escándalo, la participante de ShowMatch justificó sus dichos, pidió disculpas a quienes se sintieron agredidos y esa acción no hizo más que enfurecer a muchos en las redes sociales.

Me quede helada 🤷‍♀️ https://t.co/KVhaa8oLRp

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) May 19, 2021

Guillermina admitió que se quedó sorprendida por sus palabras. Muchos la llamaron desubicada y hasta repudiable; Ángel de Brito, por su parte, manifestó que no cree que haya sido con mala intención: “Me parece que no logra entender el peso de sus palabras. Yo insisto, no lo dijo con mala fé, lo dice de bruta”, aseguró en LAM.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Guillermina ValdésMar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit