ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora confesó que tuvo un fuerte conflicto con Débora D'Amato: "Empecé a los gritos y le dije de todo porque me pareció espantoso lo que hizo"

Tras el polémico cruce que la periodista mantuvo con Marcela Tauro, el panelista contó una picante anécdota en LAM.

21 de abril 2022, 21:31hs
Video Placeholder
Guido Záffora habló de su fuerte conflicto con Debora D'Amato: "Empecé a los gritos porque me pareció espantoso lo que hizo"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que tuvo el fuerte ida y vuelta que mantuvieron Marcela Tauro y Débora D’Amato, Guido Záffora pasó por LAM y contó cómo fue su experiencia personal con quien fue su compañera en Intrusos.

“Con Débora nunca me llevé bien y tuvo un episodio bravo con ella que, no la quiero nombrar, pero esta Mariana Brey involucrada”, comenzó diciendo Guido en el ciclo de América.

“Una vez en Intrusos, yo estaba mostrando las redes en una pantalla en el estudio que estaba conectada a mi teléfono. En un bloque del programa se había hablado de Mora Godoy y Brey, y Rial está obsesionado con Mariana, entonces en el corte empezó a matarla y a pegarle”, agregó.

"Con Débora nunca me llevé bien y tuvo un episodio bravo con ella que, no la quiero nombrar, pero esta Mariana Brey involucrada".

Además, dio detalles de la escena que logró sacarlo de quicio: “En ese momento, estaba con Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y D’Amato porque era en plena pandemia y en el corte se ve en la pantalla grande -que estaba conectada con mi celular- un chat donde se ve que dice Mariana Brey, que era porque habíamos arreglado para juntarnos a merendar”.

“Al ver eso, D’Amato señala la pantalla y le dice a Jorge ‘ahí está el chat de la Brey’. Ustedes me conocen y saben que nunca me enojo en la vida, pero empecé a los gritos porque me pareció horrible y espantoso lo que hizo Débora”, añadió, tajante.

"Empecé a los gritos porque me pareció horrible y espantoso lo que hizo Débora. Llamé a la productora y le dije que iba a renunciar, y a D'Amato le dije de todo".

Y cerró, en primera persona: “Empecé a los gritos, llamé a la productora y le dije que iba a renunciar, y a Débora le dije de todo. Con ella no hablamos más hasta que nos volvimos a cruzar en el ciclo A la tarde”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Guido ZafforaDebora DAmatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit