ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka recordó una tremenda anécdota con Luciano Pereyra: "Terminamos en el hospital porque le rompí los meniscos"

El conductor de Bienvenidos a bordo contó que un partido de fútbol con el cantante terminó mal. Mirá qué pasó.

24 de julio 2020, 22:40hs
Video Placeholder
Guido Kaczka contó en Bienvenidos a bordo una increíble anécdota con Luciano Pereyra cuando juaban a la pelota juntos
Seguinos en Google

Una divertida anécdota de Felipe Colombo en Bienvenidos a bordo terminó en una confesión al aire de Guido Kaczka al hablar de un partido con Luciano Pereyra y un particular juego que terminó mal.

Todo comenzó cuando el actor habló de una dura patada que recibió del conductor en un partido del fútbol. A lo que Guido recordó un tremendo hecho con el artista: “Una vez estábamos jugando a la pelota con Luciano Pereyra. En realidad jugábamos a que el que agarraba la pelota como que el otro le podía pegar y sacársela. Era fútbol con falta. Entonces nos dábamos patadas”, comenzó diciendo.

“Una vez estábamos jugando a la pelota con Luciano Pereyra y en un momento no se si cayó y empezó a gritar 'ay, ay'… ¡lloraba Luciano!".

“Y en un momento no se si cayó y empezó a gritar 'ay, ay'… ¡lloraba Luciano!”, agregó, dejando en claro que el cantante había sufrido un guerte golpe que lo dejó tumbado con lágrimas en los ojos y un fuerte dolor”.

“Y yo decía ‘Luciano, ¿qué pasó?. Y se le rompieron los meniscos. De ahí, fuimos al hospital. Yo me sentía morir. Yo no es que se los rompí, sino que estábamos jugando fuerte”.

“Y yo decía ‘Luciano, ¿qué pasó?. Y se le rompieron los meniscos. De ahí, fuimos al hospital. Yo me sentía morir. Yo no es que se los rompí, sino que estábamos jugando fuerte”, cerró el presentador.

¡Qué dolor!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guido KaczkaLuciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit