Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Kaczka recordó una tremenda anécdota con Luciano Pereyra: "Terminamos en el hospital porque le rompí los meniscos"

El conductor de Bienvenidos a bordo contó que un partido de fútbol con el cantante terminó mal. Mirá qué pasó

Guido Kaczka contó en Bienvenidos a bordo una increíble anécdota con Luciano Pereyra cuando juaban a la pelota juntos

Una divertida anécdota de Felipe Colombo en Bienvenidos a bordo terminó en una confesión al aire de Guido Kaczka al hablar de un partido con Luciano Pereyra y un particular juego que terminó mal.

Todo comenzó cuando el actor habló de una dura patada que recibió del conductor en un partido del fútbol. A lo que Guido recordó un tremendo hecho con el artista: “Una vez estábamos jugando a la pelota con Luciano Pereyra. En realidad jugábamos a que el que agarraba la pelota como que el otro le podía pegar y sacársela. Era fútbol con falta. Entonces nos dábamos patadas”, comenzó diciendo.

“Una vez estábamos jugando a la pelota con Luciano Pereyra y en un momento no se si cayó y empezó a gritar 'ay, ay'… ¡lloraba Luciano!".

“Y en un momento no se si cayó y empezó a gritar 'ay, ay'… ¡lloraba Luciano!”, agregó, dejando en claro que el cantante había sufrido un guerte golpe que lo dejó tumbado con lágrimas en los ojos y un fuerte dolor”.

“Y yo decía ‘Luciano, ¿qué pasó?. Y se le rompieron los meniscos. De ahí, fuimos al hospital. Yo me sentía morir. Yo no es que se los rompí, sino que estábamos jugando fuerte”.

“Y yo decía ‘Luciano, ¿qué pasó?. Y se le rompieron los meniscos. De ahí, fuimos al hospital. Yo me sentía morir. Yo no es que se los rompí, sino que estábamos jugando fuerte”, cerró el presentador.

¡Qué dolor!