ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, tras la polémica crítica de Baby Etchecopar por su labor en el colectivo de Actrices: "A un provocador no se le contesta"

Después de que el conductor radial le dedicó penosas frases en la mesa de Mirtha, la actriz salió a contestarle.

16 de abril 2019, 00:16hs
Video Placeholder
Griselda Sicialini le respondió a Baby Etchecopar: "Si a él le molesto, algo bien estaría haciendo"

La visita de Baby Etchecopar a La Noche de Mirtha terminó con el periodista generando una nueva polémica. El conductor radial apuntó contra Griselda Siciliani y su pertenencia al colectivo de Actrices Argentinas, haciendo una desafortunada comparación con los grupos de tarea de la dictadura militar. “Hay grupos de tarea de Cristina Kirchner. Por ejemplo las del pañuelo verde, que no son las mujeres en lucha. Todos le tienen miedo y dicen 'Siciliani es buena mina'. No chicos, digamos la verdad, ese grupo es el que subió arriba del palco con Cristina. Ese grupo de mujeres, si no votaban la ley del aborto, iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa".

“Todo lamentable, sobre todo que haya espacio para decir cosas tan feas”, fue lo primero que dijo Griselda al ser consultada en Hay que ver, ciclo de El Nueve, en el marco de la convocatoria para la foto oficial del Súper Bailando 2019. “Pero sobre todo pienso que a un provocador no se le contesta”, remarcó, sin ánimos de entrar en una ida y vuelta con el conductor. “Algo bien estaría haciendo si a él le molesto. Y que no soy tan buena como parezco, obvio. Buena no soy ni quiero parecerlo”, lanzó entre risas.

"Algo bien estaría haciendo si a él le molesto. Y que no soy tan buena como parezco, obvio. Buena no soy y ni quiero parecerlo".

También la actriz defendió la labor de Actrices Argentinas: “Nosotras trabajamos con el corazón, con mucha fuerza, tratando de estar lo más organizadas que podemos. Nos dedicamos a otra cosa, que es actuar y habló por todas las Actrices Argentinas, no solo por mí”, aseveró. “Lo que hago, lo hago sin ningún beneficio propio. Lo hago por otros y lo único que tengo como consecuencia es perder cosas. No gano nada en particular. Apostamos toda nuestra ganancia y ponemos toda nuestra popularidad, nuestro trabajo, espacio y nuestra voz, que se escucha más que otras, al servicio de algo en lo que creemos. Ni escrachamos, ni perseguimos, ni nada de eso”, expresó.

“Yo creo que el que se queda callado y no dice nada y tiene un lugar más neutral no arriesga nada. Por eso digo perder en ese sentido, en el de arriesgar. También perdés seguidores, gente a la que le caías bien y ahora por ahí le caés mal, pero yo no podría actuar de otra manera”, finalizó Griselda Siciliani.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Griselda SicilianiBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit