ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló cuál fue el peor romance que le inventaron: "Lo que más me dolió fue lo de Esteban Lamothe"

La actriz habló de todo en LAM, donde contó cómo vive cuando le adjudican affairs en los medios.

19 de abril 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani recordó cuando la vincularon con Esteban Lamothe
Seguinos en Google

Griselda Siciliani visitó Los Ángeles de la Mañana y se animó a una charla a fondo con Ángel de Brito y sus panelistas.

Sin esquivar ningún tema, Griselda fue muy honesta cuando el conductor le preguntó: “¿Cuál fue el peor romance que te inventaron?”.

Entonces, la exmujer de Adrián Suar respondió: “El peor romance... Que te inventen siempre es lo peor. Creo que lo de Esteban fue lo que más me dolió”, haciendo referencia a los falsos rumores que la vincularon en el año 2016 a Esteban Lamothe, su compañero de elenco en Educando a Nina.

"Lo de Esteban fue lo que más me dolió. Me estaba separando y era enchastrar un momento doloroso. Me dolía, era incómodo trabajar. Le poníamos humor pero es difícil. Es muy incómodo"

“Me estaba separando de Adrián y era enchastrar un momento doloroso. Ya es una intimidad que tenés que exponer cuando a uno le gustaría separarse sin decir nada. Además, estaba trabajando muchas horas. Me dolía, era incómodo trabajar. Le poníamos humor pero es difícil. Es muy incómodo porque se aseveraban cosas y a veces no solo son los periodistas”, agregó.

Entonces, contó una insólita anécdota: “Incluso, gente que trabajaba con nosotros. Una amiga muy cercana, una compañera, le dijo a mi hermana que era cierto. Ahí comprobás que alguien está diciendo algo que no es cierto y que no tiene malas intenciones. Evidentemente lo cree, ¿pero de dónde lo cree?”.

Y concluyó: “En ese momento era porque estaba viviendo un momento difícil familiar sino la verdad es que no me importa. Que digan cualquier cosa, no me importa”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit