ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló cuál fue el peor romance que le inventaron: "Lo que más me dolió fue lo de Esteban Lamothe"

La actriz habló de todo en LAM, donde contó cómo vive cuando le adjudican affairs en los medios.

19 de abril 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani recordó cuando la vincularon con Esteban Lamothe
Seguinos en Google

Griselda Siciliani visitó Los Ángeles de la Mañana y se animó a una charla a fondo con Ángel de Brito y sus panelistas.

Sin esquivar ningún tema, Griselda fue muy honesta cuando el conductor le preguntó: “¿Cuál fue el peor romance que te inventaron?”.

Entonces, la exmujer de Adrián Suar respondió: “El peor romance... Que te inventen siempre es lo peor. Creo que lo de Esteban fue lo que más me dolió”, haciendo referencia a los falsos rumores que la vincularon en el año 2016 a Esteban Lamothe, su compañero de elenco en Educando a Nina.

"Lo de Esteban fue lo que más me dolió. Me estaba separando y era enchastrar un momento doloroso. Me dolía, era incómodo trabajar. Le poníamos humor pero es difícil. Es muy incómodo"

“Me estaba separando de Adrián y era enchastrar un momento doloroso. Ya es una intimidad que tenés que exponer cuando a uno le gustaría separarse sin decir nada. Además, estaba trabajando muchas horas. Me dolía, era incómodo trabajar. Le poníamos humor pero es difícil. Es muy incómodo porque se aseveraban cosas y a veces no solo son los periodistas”, agregó.

Entonces, contó una insólita anécdota: “Incluso, gente que trabajaba con nosotros. Una amiga muy cercana, una compañera, le dijo a mi hermana que era cierto. Ahí comprobás que alguien está diciendo algo que no es cierto y que no tiene malas intenciones. Evidentemente lo cree, ¿pero de dónde lo cree?”.

Y concluyó: “En ese momento era porque estaba viviendo un momento difícil familiar sino la verdad es que no me importa. Que digan cualquier cosa, no me importa”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit