ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló cuál fue el peor romance que le inventaron: "Lo que más me dolió fue lo de Esteban Lamothe"

La actriz habló de todo en LAM, donde contó cómo vive cuando le adjudican affairs en los medios.

19 de abril 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani recordó cuando la vincularon con Esteban Lamothe
Seguinos en Google

Griselda Siciliani visitó Los Ángeles de la Mañana y se animó a una charla a fondo con Ángel de Brito y sus panelistas.

Sin esquivar ningún tema, Griselda fue muy honesta cuando el conductor le preguntó: “¿Cuál fue el peor romance que te inventaron?”.

Entonces, la exmujer de Adrián Suar respondió: “El peor romance... Que te inventen siempre es lo peor. Creo que lo de Esteban fue lo que más me dolió”, haciendo referencia a los falsos rumores que la vincularon en el año 2016 a Esteban Lamothe, su compañero de elenco en Educando a Nina.

"Lo de Esteban fue lo que más me dolió. Me estaba separando y era enchastrar un momento doloroso. Me dolía, era incómodo trabajar. Le poníamos humor pero es difícil. Es muy incómodo"

“Me estaba separando de Adrián y era enchastrar un momento doloroso. Ya es una intimidad que tenés que exponer cuando a uno le gustaría separarse sin decir nada. Además, estaba trabajando muchas horas. Me dolía, era incómodo trabajar. Le poníamos humor pero es difícil. Es muy incómodo porque se aseveraban cosas y a veces no solo son los periodistas”, agregó.

Entonces, contó una insólita anécdota: “Incluso, gente que trabajaba con nosotros. Una amiga muy cercana, una compañera, le dijo a mi hermana que era cierto. Ahí comprobás que alguien está diciendo algo que no es cierto y que no tiene malas intenciones. Evidentemente lo cree, ¿pero de dónde lo cree?”.

Y concluyó: “En ese momento era porque estaba viviendo un momento difícil familiar sino la verdad es que no me importa. Que digan cualquier cosa, no me importa”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit