ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló cuál fue el peor romance que le inventaron: "Lo que más me dolió fue lo de Esteban Lamothe"

La actriz habló de todo en LAM, donde contó cómo vive cuando le adjudican affairs en los medios.

19 de abril 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani recordó cuando la vincularon con Esteban Lamothe
Seguinos en Google

Griselda Siciliani visitó Los Ángeles de la Mañana y se animó a una charla a fondo con Ángel de Brito y sus panelistas.

Sin esquivar ningún tema, Griselda fue muy honesta cuando el conductor le preguntó: “¿Cuál fue el peor romance que te inventaron?”.

Entonces, la exmujer de Adrián Suar respondió: “El peor romance... Que te inventen siempre es lo peor. Creo que lo de Esteban fue lo que más me dolió”, haciendo referencia a los falsos rumores que la vincularon en el año 2016 a Esteban Lamothe, su compañero de elenco en Educando a Nina.

"Lo de Esteban fue lo que más me dolió. Me estaba separando y era enchastrar un momento doloroso. Me dolía, era incómodo trabajar. Le poníamos humor pero es difícil. Es muy incómodo"

“Me estaba separando de Adrián y era enchastrar un momento doloroso. Ya es una intimidad que tenés que exponer cuando a uno le gustaría separarse sin decir nada. Además, estaba trabajando muchas horas. Me dolía, era incómodo trabajar. Le poníamos humor pero es difícil. Es muy incómodo porque se aseveraban cosas y a veces no solo son los periodistas”, agregó.

Entonces, contó una insólita anécdota: “Incluso, gente que trabajaba con nosotros. Una amiga muy cercana, una compañera, le dijo a mi hermana que era cierto. Ahí comprobás que alguien está diciendo algo que no es cierto y que no tiene malas intenciones. Evidentemente lo cree, ¿pero de dónde lo cree?”.

Y concluyó: “En ese momento era porque estaba viviendo un momento difícil familiar sino la verdad es que no me importa. Que digan cualquier cosa, no me importa”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit