ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani respondió si con Flor Torrente se odian: "¡No!; saquemos a las mujeres de ese lugar"

Las actrices participarán del Súper Bailando y sus diferencias personales volvieron a ser tema. El pícaro comentario de Polino sobre Araceli González.

16 de abril 2019, 11:06hs
Video Placeholder
A Griselda Siciliani le preguntaron si con Flor Torrente se odian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las diferencias personales entre Griselda Siciliani y Araceli González, exmujeres de Adrián Suar, llevaron a Flor Torrente que tome una clara y firme postura, alineada a su mamá. Incluso, la joven actriz no dudó en defender a Fabián Mazzei, cuando Griselda se refirió al hecho de que el actor no trabaje en Pol-ka. "No me gusta tampoco que hablen mal de una persona que quiero, más cuando no lo merece. Me parece que no corresponde. Porque es muy fácil hablar en televisión, pero hablar cara a cara… Vení a charlar, no te hagas problema, vamos a charlar", le dijo Torrente a Ciudad. 

A dos años de esas declaraciones, Torrente y Siciliani coincidirán en el Súper Bailando, programa que desembarca en la pantalla de eltrece el 29 de abril, y dichos enconos podrían resurgir en la pista.  

"Primero que no nos odiamos para nada. Segundo, saquemos a las mujeres de ese lugar, de las brujas que se odian y se agarran de los pelos".

Lejos de la pelea y los escándalos, Griselda habló con Siempre show, por Ciudad Magazine, y dejó en claro que no confrontará con Flor. 

En nota junto a Marcelo Polino en el Alvear Palace, le preguntaron primero al jurado: “Marcelo te quiero preguntar por el cruce de Griselda y Flor Torrente. Dicen que no se llevan muy bien. Ángel (De Brito) dice que se odian". Y el periodista miró a la actriz y le trasladó la consulta: "¿Se odian?". 

Sin ánimo de polemizar, Siciliani contestó: "No, para nada. Ahí ya te meto un concepto. Primero que no nos odiamos para nada. Segundo, saquemos a las mujeres de ese lugar, de las brujas que se odian y se agarran de los pelos. Aprovechemos este espacio para corrernos de ese lugar. Por lo menos, yo no voy a sumar".

Atento a sus palabras y jugando con la picardía, Polino acotó: "Pero todos esperamos el día que vaya Araceli con una pancarta, luchando por la hija, en una semifinal con vos. Eso va a ser una gloria, ¿o no?". El resultado fue la risa cómplice de la actriz y el silencio. Griselda será la encargada de abrir la pista de Bailando 2019. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung (captura de eltrece)
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
QUEBRADO

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit