ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani respondió si con Flor Torrente se odian: "¡No!; saquemos a las mujeres de ese lugar"

Las actrices participarán del Súper Bailando y sus diferencias personales volvieron a ser tema. El pícaro comentario de Polino sobre Araceli González.

16 de abril 2019, 11:06hs
Video Placeholder
A Griselda Siciliani le preguntaron si con Flor Torrente se odian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las diferencias personales entre Griselda Siciliani y Araceli González, exmujeres de Adrián Suar, llevaron a Flor Torrente que tome una clara y firme postura, alineada a su mamá. Incluso, la joven actriz no dudó en defender a Fabián Mazzei, cuando Griselda se refirió al hecho de que el actor no trabaje en Pol-ka. "No me gusta tampoco que hablen mal de una persona que quiero, más cuando no lo merece. Me parece que no corresponde. Porque es muy fácil hablar en televisión, pero hablar cara a cara… Vení a charlar, no te hagas problema, vamos a charlar", le dijo Torrente a Ciudad. 

A dos años de esas declaraciones, Torrente y Siciliani coincidirán en el Súper Bailando, programa que desembarca en la pantalla de eltrece el 29 de abril, y dichos enconos podrían resurgir en la pista.  

"Primero que no nos odiamos para nada. Segundo, saquemos a las mujeres de ese lugar, de las brujas que se odian y se agarran de los pelos".

Lejos de la pelea y los escándalos, Griselda habló con Siempre show, por Ciudad Magazine, y dejó en claro que no confrontará con Flor. 

En nota junto a Marcelo Polino en el Alvear Palace, le preguntaron primero al jurado: “Marcelo te quiero preguntar por el cruce de Griselda y Flor Torrente. Dicen que no se llevan muy bien. Ángel (De Brito) dice que se odian". Y el periodista miró a la actriz y le trasladó la consulta: "¿Se odian?". 

Sin ánimo de polemizar, Siciliani contestó: "No, para nada. Ahí ya te meto un concepto. Primero que no nos odiamos para nada. Segundo, saquemos a las mujeres de ese lugar, de las brujas que se odian y se agarran de los pelos. Aprovechemos este espacio para corrernos de ese lugar. Por lo menos, yo no voy a sumar".

Atento a sus palabras y jugando con la picardía, Polino acotó: "Pero todos esperamos el día que vaya Araceli con una pancarta, luchando por la hija, en una semifinal con vos. Eso va a ser una gloria, ¿o no?". El resultado fue la risa cómplice de la actriz y el silencio. Griselda será la encargada de abrir la pista de Bailando 2019. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit