ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísimas acusaciones de More Rial contra Silvia D’Auro: "Nos ponía cera de depilar para quemarnos"

La hija de Jorge Rial recordó en LAM los episodios de violencia que recibió por parte de la mujer que hoy elige no llamar “mamá”.

03 de agosto 2021, 13:52hs
Video Placeholder
Fuertes acusaciones de More Rial contra Silvia D’Auro: "Nos ponía cera de depilar para quemarnos"

En una entrevista con Los Ángeles de la mañana, More Rial enumeró graves hechos de violencia física y también psicológica que ejerció Silvia D’Auro contra ella y su hermana, Rocío desde que eran muy chicas hasta la adolescencia.

“Hubo un montón de hechos de violencia, conmigo y con mi hermana. Ya el último tiempo eran con Rochi, le pegaba, le hacía sangrar la nariz. Un montón de cosas que una madre… No sé, a tu hijo capaz le podés pegar un chirlo pero no al nivel de hacerlo sangrar. No me parece normal”, aseguró, en el ciclo de Ángel de Brito.

“¿Es cierto que ella te empujó contra una bañadera y te lastimó las partes íntimas?”, le preguntó Cinthia Fernández a Morena, sobre un episodio que relató Jorge Rial y ella fue rotunda.

"Ella hizo un montón de cosas y fue verdad que me lastimó las partes íntimas al empujarme de una bañadera. Después ella tenía episodios donde nos ponía cera de depilar para lastimarnos".

“Ella hizo un montón de cosas y lo de la bañadera fue verdad. Después ella tenía episodios donde nos ponía cera para lastimarnos. Para mí no está bien de la cabeza”, contó, mientras las “angelitas” se mostraban sorprendidas e indignadas. “¿Era cera de depilar?”, preguntaron. “Sí, para quemarnos”, rememoró.

“Desde que yo tengo uso de razón, ella fue así con nosotras. Siempre se sobresaltaba por cualquier cosa y nos pegaba desde muy chicas”, aseguró. “Cuando estaba Cuestión de peso me sentaba a las cinco de la tarde y me decía cuando yo era chica ‘si seguís comiendo vas a quedar así’. Era violencia física y psicológica, todo al mismo tiempo”, se lamentó.

"Cuando tenía 6 años porque yo no quería tomar la leche me llevó a la peluquería y me cortó el pelo por la oreja”, reveló. “¡Estaba reloca! ¡Hay un montón de anécdotas así!".

También la joven recordó la primera agresión que recibió de quien era su madre. “Cuando tenía 6 años porque yo no quería tomar la leche me llevó a la peluquería y me cortó el pelo por la oreja”, reveló. “¡Estaba reloca! ¡Hay un montón de anécdotas así!”, concluyó More Rial, entre risas para quitarle, quizás, amargura a aquellos momentos.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

More RialSilvia DAuroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit