ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata comparó el escándalo del chancho con el aborto: "Para algunos, si un médico arroja un bebé a la basura es salud pública"

La diputada provincial vinculó la reacción de la gente ante la matanza del animal con el proyecto ILE (Interrupción Legal del Embarazo).

16 de enero 2020, 14:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video viral de una persona arrojando un chancho (o un cordero, aún se discute) desde un helicóptero en la pileta de la casa en la que se hospedaban Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, obtuvo un fuerte repudio de gran parte de la sociedad y dio pie a comparaciones tan polémicas como insospechadas.

Primero, Julieta Prandi expresó en Intrusos: "Te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río. Me pareció súper cruel".

"Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública".

Luego Amalia Granata, ferviente opositora al proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina, comparó la reacción de la gente ante el maltrato y matanza del animal con la interrupción voluntaria del embarazo, y encendió las redes sociales. "Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública", escribió la diputada provincial en Twitter, asociando absurdamente dos temáticas que no tienen punto de semejanza.

Granata comparó el escándalo del chancho con el aborto: "Para algunos, si un médico arroja un bebé a la basura es salud pública"
Granata comparó el escándalo del chancho con el aborto: "Para algunos, si un médico arroja un bebé a la basura es salud pública"

pic.twitter.com/s9RgWWnrQ1

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) January 16, 2020

Leé también

Jorge Rial le salió al cruce a Amalia Granata por su opinión sobre el aborto legal

Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"

La declaración policial de Federico Álvarez Castillo: "Yo filmé, pero desconozco quién lo tiró desde el helicóptero"

La confesión policial de Federico Álvarez Castillo: "Yo filmé, pero desconozco quién lo tiró del helicóptero"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
VIRAL

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit