ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata comparó el escándalo del chancho con el aborto: "Para algunos, si un médico arroja un bebé a la basura es salud pública"

La diputada provincial vinculó la reacción de la gente ante la matanza del animal con el proyecto ILE (Interrupción Legal del Embarazo).

16 de enero 2020, 14:55hs
Seguinos en Google

El video viral de una persona arrojando un chancho (o un cordero, aún se discute) desde un helicóptero en la pileta de la casa en la que se hospedaban Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, obtuvo un fuerte repudio de gran parte de la sociedad y dio pie a comparaciones tan polémicas como insospechadas.

Primero, Julieta Prandi expresó en Intrusos: "Te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río. Me pareció súper cruel".

"Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública".

Luego Amalia Granata, ferviente opositora al proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina, comparó la reacción de la gente ante el maltrato y matanza del animal con la interrupción voluntaria del embarazo, y encendió las redes sociales. "Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública", escribió la diputada provincial en Twitter, asociando absurdamente dos temáticas que no tienen punto de semejanza.

Granata comparó el escándalo del chancho con el aborto: "Para algunos, si un médico arroja un bebé a la basura es salud pública"
Granata comparó el escándalo del chancho con el aborto: "Para algunos, si un médico arroja un bebé a la basura es salud pública"

pic.twitter.com/s9RgWWnrQ1

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) January 16, 2020

Leé también

Jorge Rial le salió al cruce a Amalia Granata por su opinión sobre el aborto legal

Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"

La declaración policial de Federico Álvarez Castillo: "Yo filmé, pero desconozco quién lo tiró desde el helicóptero"

La confesión policial de Federico Álvarez Castillo: "Yo filmé, pero desconozco quién lo tiró del helicóptero"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit