ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata comparó el escándalo del chancho con el aborto: "Para algunos, si un médico arroja un bebé a la basura es salud pública"

La diputada provincial vinculó la reacción de la gente ante la matanza del animal con el proyecto ILE (Interrupción Legal del Embarazo).

16 de enero 2020, 14:55hs
Seguinos en Google

El video viral de una persona arrojando un chancho (o un cordero, aún se discute) desde un helicóptero en la pileta de la casa en la que se hospedaban Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, obtuvo un fuerte repudio de gran parte de la sociedad y dio pie a comparaciones tan polémicas como insospechadas.

Primero, Julieta Prandi expresó en Intrusos: "Te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río. Me pareció súper cruel".

"Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública".

Luego Amalia Granata, ferviente opositora al proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina, comparó la reacción de la gente ante el maltrato y matanza del animal con la interrupción voluntaria del embarazo, y encendió las redes sociales. "Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública", escribió la diputada provincial en Twitter, asociando absurdamente dos temáticas que no tienen punto de semejanza.

Granata comparó el escándalo del chancho con el aborto: "Para algunos, si un médico arroja un bebé a la basura es salud pública"
Granata comparó el escándalo del chancho con el aborto: "Para algunos, si un médico arroja un bebé a la basura es salud pública"

pic.twitter.com/s9RgWWnrQ1

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) January 16, 2020

Leé también

Jorge Rial le salió al cruce a Amalia Granata por su opinión sobre el aborto legal

Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"

La declaración policial de Federico Álvarez Castillo: "Yo filmé, pero desconozco quién lo tiró desde el helicóptero"

La confesión policial de Federico Álvarez Castillo: "Yo filmé, pero desconozco quién lo tiró del helicóptero"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit