ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: el peligroso furcio de Romina sobre la fulminante de Julieta Poggio en una charla con Camila

La exdiputada no solo argumentó que la letal nominación fue mal ejecutada, también se fue de boca y expuso a la modelo.

16 de febrero 2023, 11:47hs
Video Placeholder
El peligroso furcio de Romina Uhrig sobre la fulminante de Julieta Poggio en plena charla con Camila en Gran Hermano
Seguinos en Google

Mientras Julieta Poggio lavaba los platos en silencio, Romina Uhrig hizo una fuerte lectura de la fulminante que le hizo a Camila Lattanzio, en una intensa charla que tuvo con la participante fulminada y con Daniela Celis.

Sabiendo con seguridad que Julieta fue quien fulminó a Camila, Romina dio su picante punto de vista, en el que se mostró indignada y en desacuerdo con el accionar. Especialmente porque las consecuencias de la ejecución le jugaron en contra a Poggio, quien terminó en placa junto a su amiga Daniela.

ROMINA UHRIG, INDIGNADA CON LA FULMINANTE EN GRAN HERMANO

Romina: -Si a Camila no le hacían la fulminante, ustedes dos (Daniela y Julieta) no iban a placa. Estuvo muy mal.

Camila: -Sí, claramente. Fue a propósito.

Daniela: -Yo también creo eso.

"Si a Camila no le hacían la fulminante, ustedes dos, Daniela y Julieta, no iban a placa. Estuvo muy mal".

Romina: -¿Y por qué? Porque Tora y Nacho, queriendo o no, las tuvieron que votar a Juli o a vos. Las dos no iban (a placa). Se equiv... Lo hicieron para que vayan las dos.

Daniela: -Igual, Tora y Nacho tranquilamente pudieron haber votados a otras personas...

Romina: -A ustedes no. No se van a quemar así, tampoco.

"Se equivocaron", dijo Romina. En ese instante, se dio cuenta que estaba exponiendo el supuesto error de juego de Julieta y se calló.

Camila: -¿Pero no pensás que la fulminante pudo ser de alguno de ellos?

Romina: -A vos, seguro que sí (te fulminaban). A Dani no... Y yo soy de madera en esto, pero no caían las dos. Hasta Camila se da cuenta de que no iban a caer las dos.

Camila: -Pero Ro, pensá una cosa. Yo me imagino, si ustedes no la iban a querer hacer, ¿quién pudo haber hecho la fulminante? Uno de ellos, claramente.

Romina: -No, ni idea.

ROMINA UHRIG, INDIGNADA CON LA FULMINANTE EN GRAN HERMANO

En la charla con Camila y Daniela, y mientras Julieta escuchaba sin emitir palabra de fondo, Romina cometió un tremendo furcio, que dejó en evidencia que sabe que Poggio fue quien se jugó la carta de la fulminante.

"Se equivocaron", dijo la exdiputada, sin terminar la palabra. En ese instante, Romina se dio cuenta que estaba exponiendo el supuesto error de juego de Julieta. ¿Se habrá dado cuenta Camila?

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Romina UhrigCamila de Gran HermanoJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit