ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: los contundentes consejos de Alfa a Camila tras salir de la placa de nominados

Walter le exigió a su compañera que no agradezca tanto la salvación de Julieta Poggio y le pidió que no se alíe con las chicas del reality.

10 de febrero 2023, 14:01hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: los llamativos consejos de Alfa a Camila tras salir de la placa de nominados
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Camila Lattanzio quedó totalmente shockeada con la decisión que tomó Julieta Poggio en Gran Hermano. La modelo prefirió sacarla a ella de la placa de nominados y dejarla a Romina Uhrig, su amiga adentro del reality.

En ese agitado marco, Alfa celebró que Camila no esté con un pie afuera de la casa de Gran Hermano y le dio contundentes consejos, con los que, prácticamente, le exigió que no sea buena onda ni complaciente con las chicas de la casa.

ALFA LE DIO CONTUNDENTES CONSEJOS A CAMILA EN GRAN HERMANO

"No seas boluda. Vos no tenés que hablar con nadie. Tenés que estar contenta porque saliste de la placa. Punto y aparte", le dijo Alfa a Camila, a solas en una de las habitaciones de Gran Hermano.

"Vos no tenés por qué ir a dar explicaciones. No tenés que dar las gracias como una loca".

Sumamente serio, continuó: "Vos no tenés que hablarle ni chuparle el cul... a Julita. No tenés que hablarle ni chuparle el cul... a Romina".

Ante la mínima intención de opinar de Camila, Walter la interrumpió y le siguió hablando: "Escuchame, porque creo que nunca te aconsejé mal. No vayas a condescender a La Tora porque está en la placa. No hagas absolutamente nada, Camila".

"¿Vos querés llegar a la final acá? Haceme caso. Si no me querés hacer caso, hacé lo que quieras", expresó.

Emocionada por salir de la placa de nominados, Camila le dijo a Alfa que quería ir a fumar al patio. Él le pidió que vaya más tarde porque estaba La Tora. Ella aceptó, y lo siguió escuchando.

"Te enfrías un poco y me hacés caso. Mirame bien. Vos no tenés que ir a hablar con Romina. Si habla con vos, conversá todo lo que quieras. Pero vos no tenés que ir a conversar con Romina ni tenés por qué ir a dar explicaciones. No tenés que dar las gracias como una loca, porque nadie te regaló nada", finalizó Alfa, con firmeza.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Camila de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit