ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Romina reveló la fuerte y dolorosa frase que Alfa le dijo en una pelea

Romina discutió a los gritos con Alfa por el baño y, enojada, hizo catarsis con las chicas, a quienes les contó el desafortunado comentario del que fue blanco en otro de sus explosivos cruces.

30 de diciembre 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Romina reveló la fuerte y dolorosa frase que le dijo Alfa en medio de una tremenda pelea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses y medio de ingresar a la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig y Walter "Alfa" Santiago comenzaron a confrontar fuerte, pese a la buena relación que venían manteniendo todo este tiempo.

Cansada de las discusiones, pero puntualmente dolida por una fuerte frase que Alfa le dijo en plena pelea, Romina hizo catarsis con Daniela, Camila y La Tora y contó la desafortunada expresión del participante, vinculada a su maternidad y soltería.

"El otro día se re desubicó conmigo, me dijo 'quién te va a dar bola a vos con cuatro pibas'. No sabés cómo me habló. Y ahora se la vuelve a mandar", le dijo Romina a Daniela, en el cuarto, mientras La Tora y Camila escuchaban la furia de su compañera con Alfa.

"El otro día se re desubicó conmigo, me dijo 'quién te va a dar bola a vos con cuatro pibas'. No sabés cómo me habló".

ROMINA Y ALFA PELEARON POR EL BAÑO EN GRAN HERMANO 2022

Uhrig expuso la frase que le dijo Alfa luego de discutir por el uso del baño: ella quería ingresar a hacer pis y él había trabado la puerta porque se estaba bañando. Y se cruzaron feo.

"No puedo entrar al baño. Dale, Alfa dejá abierto...", le reclamó Romina. Y él le contestó: "Me estás rompiendo los huevos".

"Es un hombre que no tiene filtro. Se va de boca. Estas situaciones no las soporto más. Le tuve demasiada paciencia".

"¡Qué malhumorado que sos! ¡Sos insoportable!", le retrucó ella, mientras su compañero se iba del lugar ofuscado. "La insoportable sos vos. Me voy porque tengo ganas", concluyó Alfa.

El DESCARGO DE ROMINA EN EL CONFESIONARIO TRAS SUS CRUCES CON ALFA

"Me tiene harta contestando así. Es insoportable y se pasa con las palabras. Algo hay que decirle, porque a mí ya me cansa. Es un hombre que no tiene filtro. Se va de boca. Estas situaciones no las soporto más. Le tuve demasiada paciencia", le advirtió Romina a "Gran Hermano".

"Le voy a contestar de una forma que no está buena. No van a terminar las cosas bien… No le voy a hablar más", agregó Romina, enojadísima. Sin embargo, horas después Alfa hizo un mea culpa y se reconciliaron.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Romina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit