ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Romina reveló la fuerte y dolorosa frase que Alfa le dijo en una pelea

Romina discutió a los gritos con Alfa por el baño y, enojada, hizo catarsis con las chicas, a quienes les contó el desafortunado comentario del que fue blanco en otro de sus explosivos cruces.

30 de diciembre 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Romina reveló la fuerte y dolorosa frase que le dijo Alfa en medio de una tremenda pelea
Seguinos en Google

A dos meses y medio de ingresar a la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig y Walter "Alfa" Santiago comenzaron a confrontar fuerte, pese a la buena relación que venían manteniendo todo este tiempo.

Cansada de las discusiones, pero puntualmente dolida por una fuerte frase que Alfa le dijo en plena pelea, Romina hizo catarsis con Daniela, Camila y La Tora y contó la desafortunada expresión del participante, vinculada a su maternidad y soltería.

"El otro día se re desubicó conmigo, me dijo 'quién te va a dar bola a vos con cuatro pibas'. No sabés cómo me habló. Y ahora se la vuelve a mandar", le dijo Romina a Daniela, en el cuarto, mientras La Tora y Camila escuchaban la furia de su compañera con Alfa.

"El otro día se re desubicó conmigo, me dijo 'quién te va a dar bola a vos con cuatro pibas'. No sabés cómo me habló".

ROMINA Y ALFA PELEARON POR EL BAÑO EN GRAN HERMANO 2022

Uhrig expuso la frase que le dijo Alfa luego de discutir por el uso del baño: ella quería ingresar a hacer pis y él había trabado la puerta porque se estaba bañando. Y se cruzaron feo.

"No puedo entrar al baño. Dale, Alfa dejá abierto...", le reclamó Romina. Y él le contestó: "Me estás rompiendo los huevos".

"Es un hombre que no tiene filtro. Se va de boca. Estas situaciones no las soporto más. Le tuve demasiada paciencia".

"¡Qué malhumorado que sos! ¡Sos insoportable!", le retrucó ella, mientras su compañero se iba del lugar ofuscado. "La insoportable sos vos. Me voy porque tengo ganas", concluyó Alfa.

El DESCARGO DE ROMINA EN EL CONFESIONARIO TRAS SUS CRUCES CON ALFA

"Me tiene harta contestando así. Es insoportable y se pasa con las palabras. Algo hay que decirle, porque a mí ya me cansa. Es un hombre que no tiene filtro. Se va de boca. Estas situaciones no las soporto más. Le tuve demasiada paciencia", le advirtió Romina a "Gran Hermano".

"Le voy a contestar de una forma que no está buena. No van a terminar las cosas bien… No le voy a hablar más", agregó Romina, enojadísima. Sin embargo, horas después Alfa hizo un mea culpa y se reconciliaron.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Romina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit