ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi y La Tora están hartos de Alfa y no pueden creer que todavía no lo hayan eliminado

Los participantes recordaron las actitudes polémicas de Alfa en Gran Hermano 2022. Y se preguntaron por qué zafa de cada nominación.

12 de enero 2023, 13:28hs
Video Placeholder
La Tora y Maxi se mostraron hartos de las actitudes de Alfa en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Lucila ‘la Tora’ Villar y Maxi Giudici recordaron indignados todos los episodios de Walter Santiago, más conocido como Alfa, por los que fue fuertemente criticado y repudiado durante su estadía en Gran Hermano.

“La del dedo en la boca a Camila mí me pareció desagradable totalmente. Alfa no venía de lavarse las manos y le metió el dedo a una chica que hacía dos días que conocía... fue muy fuerte todo lo que hizo”, dijo el novio de Juliana Díaz.

Por su parte, Lucila comentó: “Ojalá ahora que Coti está afuera aclare bien lo que pasó en la pieza, porque ella dijo 58 versiones. Quiso jugar con un tema muy delicado, entonces si pasó un tema así, ahora quién va a saltar”.

“Lo vio todo el mundo. No puede ser que a mí solo me haya reventado tanto lo que hizo. Lo sancionaron, pero realmente como que la gente no... si no lo sacaron ahí no lo saca más nada ni nadie”, sumó por su parte Maxi.

EL MAGO SIN DIENTES ES ACUSADO DE BENEFICIAR A ALFA CON UN CALL CENTER

Mariano Caprarola reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que el Mago Sin Dientes habría puesto en funcionamiento un call center para beneficiar a Alfa en Gran Hermano.

Por su parte, en diálogo con Gossip, Pablo Cabaleiro se defendió: “Nada que ver, con Alfa acordamos que yo desde afuera, viendo el juego, votara a quien tenga que votar o armara grupos de WhatsApp y de fans, y es lo que hice”.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Maximiliano GiudiciLa ToraAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit