ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi y La Tora están hartos de Alfa y no pueden creer que todavía no lo hayan eliminado

Los participantes recordaron las actitudes polémicas de Alfa en Gran Hermano 2022. Y se preguntaron por qué zafa de cada nominación.

12 de enero 2023, 13:28hs
Video Placeholder
La Tora y Maxi se mostraron hartos de las actitudes de Alfa en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Lucila ‘la Tora’ Villar y Maxi Giudici recordaron indignados todos los episodios de Walter Santiago, más conocido como Alfa, por los que fue fuertemente criticado y repudiado durante su estadía en Gran Hermano.

“La del dedo en la boca a Camila mí me pareció desagradable totalmente. Alfa no venía de lavarse las manos y le metió el dedo a una chica que hacía dos días que conocía... fue muy fuerte todo lo que hizo”, dijo el novio de Juliana Díaz.

Por su parte, Lucila comentó: “Ojalá ahora que Coti está afuera aclare bien lo que pasó en la pieza, porque ella dijo 58 versiones. Quiso jugar con un tema muy delicado, entonces si pasó un tema así, ahora quién va a saltar”.

“Lo vio todo el mundo. No puede ser que a mí solo me haya reventado tanto lo que hizo. Lo sancionaron, pero realmente como que la gente no... si no lo sacaron ahí no lo saca más nada ni nadie”, sumó por su parte Maxi.

EL MAGO SIN DIENTES ES ACUSADO DE BENEFICIAR A ALFA CON UN CALL CENTER

Mariano Caprarola reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que el Mago Sin Dientes habría puesto en funcionamiento un call center para beneficiar a Alfa en Gran Hermano.

Por su parte, en diálogo con Gossip, Pablo Cabaleiro se defendió: “Nada que ver, con Alfa acordamos que yo desde afuera, viendo el juego, votara a quien tenga que votar o armara grupos de WhatsApp y de fans, y es lo que hice”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Maximiliano GiudiciLa ToraAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit