ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el llanto de Julieta Poggio tras el ingreso de Ariel y Camila, y por estar en placa

La modelo se puso celosa por la buena onda que entabló Romina con la joven que entró al reality y se angustió porque está nominada.

16 de diciembre 2022, 10:58hs
Video Placeholder
Julieta Poggio rompió en llanto tras el ingreso de Ariel y Camila a Gran Hermano 2022: "Me pongo mal porque no me quiero ir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta de Gran Hermano está angustiada. A su preocupación por estar en placa con Daniela y Romina, se sumó la llegada de dos nuevos participantes, Camila y Ariel.

Luego de que los nuevos "hermanitos" se instalaran en la casa, Julieta salió al jardín y, quebrada en llanto, expresó cómo se siente, haciendo hincapié en que tiene miedo de irse de la casa. 

"Me puse mal porque no me quiero ir".

En primer lugar, la modelo le remarcó a Romina que no quiere que la reemplace por Camila a la hora de entrenar. "Me puse celosa porque vas a entrenar con ella", le dijo Poggio.  Abrazándola, Romina le contestó:  "¡Ay, no, no! Está bien, no".

JULIETA DE GRAN HERMANO TIENE MIEDO DE QUEDARSE AFUERA DE LA CASA

En otra instancia de su charla con Nacho y Romi, mientras comía y lloraba, manifestó su temor de quedarse afuera del reality.

"Me puse mal porque no me quiero ir", dijo Julieta. Cuando le remarcaron que no se iría, ella respondió, muy angustiada: "No sé, me puse mal".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Julieta PoggioCamila de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit