ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el llanto de Julieta Poggio tras el ingreso de Ariel y Camila, y por estar en placa

La modelo se puso celosa por la buena onda que entabló Romina con la joven que entró al reality y se angustió porque está nominada.

16 de diciembre 2022, 10:58hs
Video Placeholder
Julieta Poggio rompió en llanto tras el ingreso de Ariel y Camila a Gran Hermano 2022: "Me pongo mal porque no me quiero ir"

Julieta de Gran Hermano está angustiada. A su preocupación por estar en placa con Daniela y Romina, se sumó la llegada de dos nuevos participantes, Camila y Ariel.

Luego de que los nuevos "hermanitos" se instalaran en la casa, Julieta salió al jardín y, quebrada en llanto, expresó cómo se siente, haciendo hincapié en que tiene miedo de irse de la casa. 

"Me puse mal porque no me quiero ir".

En primer lugar, la modelo le remarcó a Romina que no quiere que la reemplace por Camila a la hora de entrenar. "Me puse celosa porque vas a entrenar con ella", le dijo Poggio.  Abrazándola, Romina le contestó:  "¡Ay, no, no! Está bien, no".

JULIETA DE GRAN HERMANO TIENE MIEDO DE QUEDARSE AFUERA DE LA CASA

En otra instancia de su charla con Nacho y Romi, mientras comía y lloraba, manifestó su temor de quedarse afuera del reality.

"Me puse mal porque no me quiero ir", dijo Julieta. Cuando le remarcaron que no se iría, ella respondió, muy angustiada: "No sé, me puse mal".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Julieta PoggioCamila de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit