ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Julieta respondió si tiene ganas de chapar y las cámaras apuntaron a Marcos

Santiago del Moro le preguntó a la modelo si besaría a alguien de la casa y su contundente respuesta tensó el clima.

23 de noviembre 2022, 08:59hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Julieta Poggio respondió si tiene ganas de chapar y las cámaras apuntaron a Marcos
Seguinos en Google

Luego del apasionado beso de Thiago y Daniela, Santiago del Moro le preguntó a Julieta Poggio si le dieron ganas de besar a alguien en la casa y la cámara puso en primer plano a Marcos, compañero con quien tiene mucha química.

"Juli, ¿vos andás con ganas de besar ahí?", le preguntó el conductor del reality a la modelo. Seria, Poggio respondió: "No, no, no. La verdad que no. Extraño mucho a mi novio".

Ante la contundente negativa y el clima de incomodidad en la casa, porque la cara de Marcos estaba en pantalla, Del Moro le preguntó a Daniela por la tajante respuesta de Julieta, y ella contestó: "Realmente, Juli extraña mucho a su novio. Está todo el tiempo pensando en él. Lucca te mandamos un beso grande y espero conocerte cuando salga".

"No, no, no. La verdad que no. Extraño mucho a mi novio", dijo Julieta, mientras las cámaras enfocaban a Marcos, muy serio.

PÍCARO CONSEJO DE SANTIAGO DEL MORO A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022

Teniendo en cuenta que muchos participantes tienen historias de amor por fuera del reality, Santiago del Moro aprovechó el fogoso chape de Thiago y Daniela para darles un pícaro consejo.

"Lo que pasa en la casa, queda en la casa. Debería estar todo permitido, chicos. Todo es entendible. Todo se charla después", dijo el conductor, sin lograr que Julieta Poggio cambie su declaración.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Julieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit