ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juliana, la Tora y Cata desenmascararon a Coti tras la espontánea

En un diálogo tomado por las cámaras, las tres participantes se replantearon su estrategia.

17 de noviembre 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Tora, Juliana y Cata descubrieron la estrategia de Coti en Gran Hermano 2022

Coti se convirtió en la primera participante de Gran Hermano 2022 en hacer una “espontánea” y de esa manera se ganó la admiración de los espectadores, que alabaron su estrategia y la compraron con Cristian U, el mejor jugador del reality según los fans.

Pero, tras la salida de Mora de la casa, la correntina sufrió un imprevisto cuando alguien pasó por las inmediaciones de la casa al grito de “Coti hizo la espontánea”, lo cual la expuso irremediablemente ante sus compañeros, que comenzaron a hablar de ella a escondidas.

Este miércoles, en la previa a las nominaciones semanales, Santiago del Moro presentó un video en el que se puede ver a la Tora, Juliana y Cata debatieron entre ellas el papel de Coti, y cuestionaron seriamente la actitud de la joven, que intentó fingir que nada había pasado.

LA TORA, JULIANA Y CATA DE GRAN HERMANO 2022 REPLANTEARON SU ESTRATEGIA FRENTE A COTI

"Cuando fue lo de Mora, que a mí Agustín me dijo 'te vas a querer morir cuando veas que yo no hice la espontánea, Cata'...", dijo la catamarqueña. "Le gritaron 'Coti, traidora' y eso lo gritaron por la vez pasada, no por esta vez. Yo me di cuenta que se hizo la bol... cuando anoche estábamos jugando", agregó.

"Yo igual el llanto ya no lo creo", dijo por su parte La Tora. "¿Sabés por qué ahora el llanto no lo creo? Porque anoche le hizo trampa a Nacho y se largó a llorar, diciéndole a Nacho que no le hacía trampa. Ahí dije yo '¡Qué actriz!'", agregó Cata.

"Es cínica", opinó La Tora, y agregó: "A mí me vive llorando, bolu... Yo entré como un caballo. Vino varias veces a decirme '¿Puedo hablar con vos?', '¿Me dás un consejo? Es obvio que ella la votó a Mora, ¿recién ahora te das cuenta?".

"No es por el voto, es por la actitud. Yo si alguien no me cae bien, la voto. Pero no voy a ir a sobarte la espalda y después meterte el voto. Con esa actitud ya te das cuenta cómo es la persona acá en el juego. Ella viene y te dice '¿Tora, todo bien?' y después va y te la mete. Entonces vos tenés que tener súper cuidado", advirtió Cata.

¿Se viene una estrategia conjunta para nominar a Coti?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Juliana de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
IMPORTANTE

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Francisco Tinelli, en problemas. (Foto: Revista ¡Hola!)
QUÉ DIJO

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir
SE QUEMÓ SOLA

Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
  • Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave
  • Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir
  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit