ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: fuerte pedido de Nazarena Vélez tras los repudiables dichos de Agustín sobre Julieta

La actriz y panelista de LAM se solidarizó con la modelo, quien se siente acosada por su compañero.

07 de diciembre 2022, 10:34hs
Video Placeholder
Fuerte pedido de Nazarena Vélez tras los repudiables dichos de Agustín sobre Julieta en Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez miró a cámara en LAM y opinó a fondo sobre los repudiables comentarios machistas que Agustín hizo de Julieta Poggio en Gran Hermano 2022. Incluso, la artista y panelista se animó a pedir que Frodo sea expulsado del reality.

"Lo que está haciendo Agustín es un asco. A ese chico lo tiene que sacar a la mierda, si se pone pesado", dijo Nazarena, seria.

Y Carolina Molinari apuntó: "Él dio 'ya la respeté demasiado'. ¿Qué es respetarla demasiado? Y dijo, 'si me canso porque no me da bola, la mando a placa'".

"Lo que está haciendo Agustín es un asco. A ese chico lo tiene que sacar a la mierda, si se pone pesado".

Indignada y empática con Julieta, Vélez arremetió sin filtros contra Agustín: "No, es un asco. Está loco. Si sos un degenerado, en algún momento lo mostrás. Este chico está border".

Acto seguido, Yanina Latorre no le adjudicó el comportamiento de Agustín a la abstinencia sexual por el encierro: "Desmitifiquemos un poco, porque que no estés teniendo sexo, no entrás en esta locura. Él dijo que lo hacía todos los días".

"Sos un degenerado... Tenés un problema. Todo lo que dijo de Julieta me parece horrible".

Y Nazarena Vélez cerró su fuerte opinión sin rodeos: "Sos un degenerado... Tenés un problema. Todo lo que dijo de Julieta me parece horrible".

LOS REPUDIABLES COMENTARIOS DE AGUSTÍN SOBRE JULIETA EN GRAN HERMANO 2022

Agustín "Frodo" Guardis está en el centro de la escena por los desafortunados comentarios que hizo de Julieta Poggio en Gran Hermano 2022.

"Qué linda que es esa chica. Está más buena que comer pollo con la mano. Es una cosa…", le dijo Frodo a Maxi sobre la modelo.

En otro momento, Agustín le pidió a Coti que le hiciera de celestina con Juli: "Me tenés que hacer gancho, negra. Me quiero ir de acá por lo menos dándole un beso".

"Qué ganas de comerle la boca que tengo", exclamó ante Thiago.

Al verla maquillarse frente a un espejo, con una minifalda que le marcaba la cola, Agustín manifestó: "Garrote, garrote y garrote".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Julieta PoggioNazarena VélezAgustín de Gran Hermano 2022Los Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit