La semana pasada, la casa de Gran Hermano 2022 se volvió a llenar de voces cuando la producción, en un nuevo esfuerzo por estirar el reality hasta lo máximo posible, aprobó el ingreso de cinco participantes nuevos que resultaron ser familiares de los que ya estaban, entre ellos Valentina, la hermana de Marcos.
La joven, que regresó de Francia, donde trabaja como profesora de castellano, a Buenos Aires para entrar a acompañar a uno de los participantes favoritos en la casa, y de hecho fue la primera en ingresar al reality.
Su presencia sirvió no solo para alegrar a Marcos, sino también a todos los seguidores del salteño, que no dejaban de hacer comparaciones entre los jóvenes sobre lo parecidos que son físicamente. Incluso Gran Hermano habría caído rendido a su carisma.
SE FILTRÓ UN MENSAJE DE VALENTINA, LA HERMANA DE MARCOS, EN LA PREVIA A SU INGRESO A LA CASA
Un admirador de Marcos logró contactarse con Valentina a través de las redes sociales y no pudo evitar manifestarle sus buenos deseos, y luego viralizó el chat que mantuvo con la joven, en muy buenos términos.
"Para los que dicen que Valentina entró con un personaje igual que el de Marcos, acá vemos que con sus mensajes te das cuenta que ella es así, buena gente", escribió Gastón junto a una captura del intercambio de mensajes.
“Hola Gastón. ¿Cómo estás? Qué lindo leer estas palabras sobre Marquitos. ¡Es su esencia! Y es de gran valor que tantas personas puedan ver eso. Ahora lo cuidaremos entre todos”, escribió Valentina junto a un corazón.
Cuando Gastón le preguntó cuánto orgullo le daba a su familia el rol de Marcos en Gran Hermano, la joven fue enfática. “¡Muchas emociones juntas! Lo extrañan mucho. Están muy orgullosos como siempre lo estuvieron. Y los mensajes de tantas personas bancando son un regalo para el corazón”, señaló la joven.

