ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela maquilló a Thiago en la cama y decepcionó a los fans

La participante, que volvió el lunes al reality no cumplió con las expectativas.

29 de diciembre 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Daniela se acerca cada vez más a Thiago

Mientras esperaba el día del repechaje, Daniela Celis convenció a los televidentes de Gran Hermano que iba a regresar más fuerte y a concretar su venganza de Coti, que le hizo una nominación “espontánea”, y de Thiago, que no la salvó de “la placa”.

Así las cosas, el público le dio la oportunidad mediante su voto, y Daniela pudo volver a la casa con más del 40 por ciento de los votos para que la participante se convierta en “Vengañela”, en busca de justicia para su personaje en el reality.

Y si bien se mostró fría y distante con Thiago al reingresar a la casa, e incluso le dijo que prefería ser “amiga” del joven de La Matanza, la participante se fue acercando progresivamente a él, quizá en busca de protección ya que él es el líder de la semana y ella ya está nominada nuevamente.

DENIELA DEJÓ DE LADO SU “VENGANZA” PARA ACERCARSE MÁS A THIAGO EN GRAN HERMANO 2022

En las redes sociales comenzó a viralzarse un video en el que se ve a la participante de Moreno maquillando y masajeando la cara de su supuesta pareja (supuesta porque él dijo que se estaba cansando de ella) mientras él estaba acostado en la cama.

"Vamos a demostrar que con 2 o 3 cositas se puede hacer un montón", se la escucha devir a Daniela mientras maquilla al joven con base y corrector de ojeras.

"Quizás la venganza de Daniela sea maquillar a Thiago, dejarlo como una puerta y que nosotros nos riamos desde afuera", dijo el host digital Diego Poggi.

Pero, además, Daniela intentó luego manipular a Thiago señalándole que tanto Alfa como Agustín, Nacho, Marcos y Alfa la nominan al mismo tiempo desde el primer día, posiblemente incumpliendo las reglas del juego ya que está revelando información del exterior.

Las más leídas

1

Una vidente afirma que Facundo Moyano le fue infiel a Eva Bargiela: “Ella es muy conocida”

2

Así está hoy Mónica Villa, la actriz de Esperando la Carroza: actúa en Coqueluche y da clases de teatro

3

Sarah Burlando se disfrazó de vaquita de San Antonio y jugó en su enorme castillo

4

Sabrina Rojas reveló por qué Paula Chaves terminó su amistad con Zaira Nara: “Yo sé lo que pasó”

5

Matilda Blanco analizó a fondo el guardarropa de Sofía Clerici: “Atrasa 20 años y tiene cosas muy truchas”

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Martín Insaurralde engañó a Jésica Cirio con Sofía Clerici: las tremendas pistas que los expuso.
ESCÁNDALO

Aparecen más pistas que confirmarían que Martín Insaurralde engañó a Jesica Cirio con Sofía Clerici

Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo.
Le dolió

Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo

Un mes sin Silvina Luna: el conmovedor mensaje de una de sus mejores amigas
CORAZÓN EN DUELO

Un mes sin Silvina Luna: el conmovedor mensaje de una de sus mejores amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aparecen más pistas que confirmarían que Martín Insaurralde engañó a Jesica Cirio con Sofía Clerici
  • Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo
  • Un mes sin Silvina Luna: el conmovedor mensaje de una de sus mejores amigas
  • ¿Trampa? Dos alumnas de Emir Abdul se presentaron en Got Talent y estallaron las críticas en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit