ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de L-Gante con un seguidor que lo esperó en su silla de ruedas en la calle: "Genio"

El cantante detuvo su automóvil y se bajó a saludar a un joven que estaba frente a su casa junto a su mamá.

14 de septiembre 2021, 19:51hs
Video Placeholder
L-Gante tuvo un gran gesto con uno de sus seguidores en la vía pública
Seguinos en Google

De vender barbijos para cumplir su sueño de hacer música, L-Gante pasó a convertirse en una verdadera estrella que no solo realizó una gira internacional, sino que asiste como invitado a los programas más exitoso de la TV. Pero pese a codearse con las celebrities, el cantante no deja de lado sus orígenes y por eso no desoye los pedidos de fotos y videos junto a la gente de su barrio.

Es por eso que Elián Ángel Valenzuela se prestó a un gesto conmovedor cuando detuvo su automóvil y bajó a saludar y sacarse una foto con un joven en silla de ruedas que lo esperaba junto a su mamá. El cantante hizo su seña característica con el nene mientras los filmaban y luego subió el video a sus redes sociales.

L-Gante se convirtió en padre primerizo de una nena en la madrugada del lunes cuando su novia Tamara Báez la trajo al mundo con ayuda de los médicos. "Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo el cantante, en referencia al número de la “Cumbia 420” que promociona entre sus seguidores y que debe esa cifra al número universal del cannabis.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit