ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran duda de Flor Vigna tras asegurar que se separó definitivamente de Nico Occhiatto: "No sé qué me va a pasar si lo veo con otra"

La participante de La Academia reconoció que no sabe cómo reaccionaría si su ex rehace su vida amorosa con otra persona.

28 de agosto 2021, 21:40hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló sobre la posibilidad de ver a Nico Occhiato con otra mujer
Seguinos en Google

La separación de Flor Vigna y Nico Occhiato dejó a los seguidores de ambos con la incógnita sobre cuánto tiempo pasarán distanciados ates de retomar una relación que ha tenido tantas idas como vueltas. En Implacables, la participante de La Academia de ShowMatch dejó la puerta abierta tras reconocer que quiere “un montonazo” a su ex y que no sabe cómo reaccionaría si lo ve con una nueva pareja.

Flor Vigna dejó en claro que hay muy buena onda con Nico Occhiato, sobre todo después de que circularan fotos de ambos haciendo acto de presencia en una fiesta, cada uno por su lado. “En realidad, nosotros dijimos ‘hasta acá’. No hablamos más, porque siempre decimos que somos como hermanos, medio familia. Y desde entonces empezaron a hacer esta fiesta todos los fines de semana, a la que voy desde el año pasado porque es como un pelotero para mí y mis amigos. Y ahí me lo crucé y fue re lindo al final”, reconoció.

“¿Viste esa charla media borracha de ‘yo te quise mucho, yo también, me equivoqué en esto, no pasa nada’? Ya pasamos esa instancia de separación. Nos separamos 182 veces y ahora quedamos más hermanitos y hay buena onda”, dijo Flor Vigna antes de que Diego Bouvet le preguntara qué le pasaría a su corazón si lo ve con otra mujer. “Yo ceo ahora que no me pasa nada, pero bueno… Le deseo lo mejor, pero eso lo voy a saber cuando pase. No dejo nada dicho porque no sé nada sobre las vueltas de la vida, pero sí que lo quiero un montonazo y recontra entendimos que hoy no tenemos que estar juntos, que somos mucho más felices separados”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit