ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran duda de Flor Vigna tras asegurar que se separó definitivamente de Nico Occhiatto: "No sé qué me va a pasar si lo veo con otra"

La participante de La Academia reconoció que no sabe cómo reaccionaría si su ex rehace su vida amorosa con otra persona.

28 de agosto 2021, 21:40hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló sobre la posibilidad de ver a Nico Occhiato con otra mujer
Seguinos en Google

La separación de Flor Vigna y Nico Occhiato dejó a los seguidores de ambos con la incógnita sobre cuánto tiempo pasarán distanciados ates de retomar una relación que ha tenido tantas idas como vueltas. En Implacables, la participante de La Academia de ShowMatch dejó la puerta abierta tras reconocer que quiere “un montonazo” a su ex y que no sabe cómo reaccionaría si lo ve con una nueva pareja.

Flor Vigna dejó en claro que hay muy buena onda con Nico Occhiato, sobre todo después de que circularan fotos de ambos haciendo acto de presencia en una fiesta, cada uno por su lado. “En realidad, nosotros dijimos ‘hasta acá’. No hablamos más, porque siempre decimos que somos como hermanos, medio familia. Y desde entonces empezaron a hacer esta fiesta todos los fines de semana, a la que voy desde el año pasado porque es como un pelotero para mí y mis amigos. Y ahí me lo crucé y fue re lindo al final”, reconoció.

“¿Viste esa charla media borracha de ‘yo te quise mucho, yo también, me equivoqué en esto, no pasa nada’? Ya pasamos esa instancia de separación. Nos separamos 182 veces y ahora quedamos más hermanitos y hay buena onda”, dijo Flor Vigna antes de que Diego Bouvet le preguntara qué le pasaría a su corazón si lo ve con otra mujer. “Yo ceo ahora que no me pasa nada, pero bueno… Le deseo lo mejor, pero eso lo voy a saber cuando pase. No dejo nada dicho porque no sé nada sobre las vueltas de la vida, pero sí que lo quiero un montonazo y recontra entendimos que hoy no tenemos que estar juntos, que somos mucho más felices separados”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit